Narra Marinette:
- Marinette... - Escuché en un leve tono de voz, pero no podía decodificar si era parte de mi sueño o si alguien en verdad me estaba llamando.
La voz se volvió más intensa.
- Marinette – Me revuelvo en la cama, ahora sé que no es parte del sueño, pero quiero estar un rato más en la cama.
Escucho un – Yo me encargo – a lo lejos. ¿De qué se encarga? Estaba muy dormida como para ser consciente de que me estaban tratando de despertar.
De repente, siento que alguien tira de mis pies bruscamente a lo que yo lanzo un grito del susto mientras siento unos brazos agarrándome.
Todavía tratando de despertarme, descubro que estoy en el hombro de Nicholas, el cual me está agarrando como si fuera una bolsa de papas.
- ¡Suéltame! – Grito, y trato de darle patadas en el pecho con mis pies y golpearlo con mis manos en su espalda, pero él las resiste, como siempre.
- Nicholas, suéltala – Escucho a Adrien decir por detrás de mí algo cansado.
- Era la única forma de que salga de la cama – Se defiende, mientras me baja y siento mis pies tocar el piso finalmente.
- ¿Por qué me despiertan? Es sábado...
- No Marinette. Es viernes. – Explica Nicholas, conteniendo la risa.
Abro los ojos como platos y corro hacia mi cama para buscar mi celular y fijarme la hora.
- ¡Estoy llegando tarde! ¿Por qué no me despertaron antes?
- ¡Es lo que estuvimos tratando de hacer hace como media hora! – Replica Adrien entre risas.
- Duermes como un tronco. – Exclama Nicholas y se pasa una mano por el cabello azabache para luego retirarse en busca del delicioso desayuno que mi madre preparó.
Me apresuro a vestirme antes de ir a desayunar, cuando lo hago simplemente agarro un croissant y lo muerdo para comerlo en el camino. Cruzo la calle mientras me termino de hacer las dos coletas, con Adrien por detrás, el cual escucho decir – Te llevas un croissant en la boca porque estas llegando tarde a la escuela. Esto me hace acordar a varios animes.
Rio mientras termino de hacerme la segunda coleta y subimos las escaleras que dirigen a la puerta principal.
Ya pasó un mes después de lo sucedido con los miraculous, y a Adrien y a mí nos resulta raro no escuchar noticias de akumatizaciones, pero estamos empezando a acostumbrarnos.
También estoy tratando de acostumbrarme al hecho de que Adrien ahora es mi novio y vive conmigo, y Nicholas se está hospedando continuamente en nuestra casa, pero no es que me queje. Me divierte tenerlo cerca, a pesar de que a veces puede ser una persona muy molesta.
Me distraigo con el croissant que por poco se cae de mi boca, y choco contra Luka, el cual, por alguna razón, estaba en la entrada de la escuela.
- Lo siento – Respondemos los dos a coro, y luego nos reímos.
- ¿Otra vez estas llegando tarde? – Pregunta Luka, señalando mi croissant y mi cabello acomodado .
Asiento con una risa mientras termino mi croissant, y escucho a Adrien por detrás de mí carraspear y decir – Tenemos que irnos.
- Ah, sí - Digo y saludo a Luka con un ademán mientras Adrien me arrastra rápidamente hacia la clase.
Nos sentamos en nuestros asientos luego de pedirle disculpas a la profesora. Ahora Nino y Alya están sentados juntos en la segunda fila, y Adrien y yo nos sentamos en la primera.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
Любовные романыFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...