Capítulo 2: Mi anillo esta roto

7.8K 612 217
                                    


Narra Adrien:

Estaba tan apresurado que no me fije en estar en un lugar suficientemente oculto. Me destransformo y mi celular empieza a sonar.

Lo saco de mi bolsillo para ver quién era y resulta ser Luka Couffaine, ¿Luka? ¿Por qué me está llamando? Me quedo unos segundos mirando la pantalla que vibraba con el nombre de Luka en la duda de si contesto o no. No sé por qué me esta llamando, no es normal de él, tal vez es urgente, pero tampoco tengo tiempo de esto.

Cuando finalmente razoné y estaba a punto de rechazarlo, veo que una persona se acerca a mí, atraída por el sonido.

Era Luka.

- Adrien... – Se acerca él a pasos lentos.

- Luka, que casualidad, ¿porque me llamabas? – Digo yo, sorprendido por encontrármelo justo cuando me estaba llamando.

- Vengo a traerte unos apuntes que me pidió Juleka que te traiga, porque hacen un trabajo en grupo, ¿cierto?

- Eh- Si, si, gracias. - Le digo, tratando de disimular la desesperación y apuro que estaba sintiendo en ese momento.

Pero las siguientes palabras eran las que menos me esperaba oír.

- Adrien... Eres... ¿Chat Noir?

Mi respuesta tarda en pasar por mis cuerdas vocales - ¿Q-qué?

-Cuando te llamé al celular... Lo escuché sonar justo en el lugar donde había visto a Chat Noir esconderse...

Lo que dijo Luka me puso mas nervioso que el mi anillo roto.

-Oh, no, no, no. Lo que pasó en realidad fue... Me crucé con Chat Noir y...

- Adrien – Me interrumpe – Ese es un callejón sin salida donde Chat Noir se destransformo, y cuando me acerqué no había nadie allí además de ti.

-No, es todo un malentendido, yo... - Me rasco la cabeza, pensando en una excusa, cualquiera, pero mi mente parecía estar en blanco.

- Hey – Me llama Luka – Tranquilo, tu secreto esta a salvo con migo. – Apoya una mano en mi hombro y me sonríe de lado.

No entiendo como se lo tomó tan tranquilamente... Quiero decir... Luka Couffaine descubrió mi identidad, él es la única persona en el mundo, ademas del Maestro Fu y yo, que sabe este secreto. Y se lo toma tan ligeramente.

Entonces yo me acerco y entre susurros le digo- Escucha, no se lo puedes decir a nadie, ni a Juleka, ni a tus amigos, ni a Marinette...

- ¿Marinette? ¿Por qué se lo diría a ella? – Me interrumpe él, algo nervioso.

- Bueno porque... Marinette te gusta... ¿Cierto?

- ¿Q-que te hace pensar eso? - Lo veo alejarse rápidamente y rascarse por detrás de su oreja. Me impresiona como lo pone nervioso esto y no el hecho de que sabe mi identidad.

- Bueno, no lo sé, pensé que se gustaban. - Digo, restándole importancia.

- No... - Trata de ponerse firme – No me gusta.

Yo me río. – Sé que te gusta, no tiene nada de malo, Luka. Solo admitelo.

Él me mira por unos segundos y luego dice - guardo tu secreto si tú guardas el mío.

- Trato hecho. - Le respondo, y alzo mi mano para que la estreche. Él resopla y la estrecha. Parece estar molesto, pero, ¿Por qué? Solo descubrí su pequeño secreto, el mío es mucho más grande, yo debería estar molesto.

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora