Cada personaje y yo vamos a responder preguntas hechas por ustedess (pueden dejar más en este capítulo, por si en algun momento hago una segunda parte)
Responde Luka:
¿Por qué rayos te enamoraste de Marinette?
Creo que la serie te responde eso. Cuando la vi senti que era la nota musical q le faltaba a mis canciones... :v
¿Que sentiste emocionalmente cuando te convertiste en gato?
Emocionalmente? Emmm... bueno, al principio claramente panico ¡¿como iba a tocar la guitarra con un cuerpo tan pequeño y cuatro dedos?! Luego que me entere que puedo hacer lo mismo que hizo Adrien, es decir, aprovecharlo para acercarse a Marinette, supuse que no seria tan malo... despues de todo, marinette es la nota que le faltaba a mis canciones, no?
¿Que harias con los poderes de Chat?
Mmm... Primero haria cataclismo en Nicholas y Antoine, claramente.
¿Por que eres tan hermoso?
Me encantaria decir que es natural, pero mi pelo es teñido y mis uñas estan pintadas, asi que creo que la razon seria Juleka :v
Responden Marinette y Nicholas:
Nicholas, si hiciste que Marinette se olvide el momento que te habias robado los miraculous, ¿Porque le caes tan mal de todas formas? Paso algo en el pasado...?
(Marinette) ¿Por qué no me caería mal? Ya leyeron el fanfic, ¡Es un estupido por naturalidad!
(Nicholas) Si, si. Pero tambien hay una razon más que van a leer en algun momento.
(Marinette) ¡No hay ninguna razón más! ¡Simplemente es un estúpido!
(Nicholas *susurra para que Marinette no escuche*) Pronto van a saber la verdadera razon...
¿Alguna vez Marinette se enamoró de Nicholas?
(Silencio incómodo)
Responde Autora (osea yo :D):
¿¿¿En algun momoento nos vas a contar sobre lo que paso entre Antoine y Nicholas??? Quiero decir, ya sé que vivieron juntos y todo eso, ¿¿pero como sabía sobre los recuerdos de Marinette???
Se los voy a contar pronto esto tambien esta relacionado con el por qué Antoine quería matar a Nicholas... (;
Escribes muy bien y me encanta, tienes demasiado talento. ¿Desde cuantos años escribes?
Primero de todo, muchas gracias, aprecio mucho q me digas eso <3
La verdad es que cuando era muuy niña (6 o 7 años) escribía historietas y comics. Novelas escribo desde los 10 años y siempre me encanto hacerlo y espero seguir haciéndolo en el futuro :D¿Como inicio la idea de este libro?
Primero ví un video en youtube sobre una comic con (creo) de miraculous, en la que habia un mini animatic de la serie y las voces de los personajes lo doblaban. En el animatic a Chat se le rompia el miraculous y se transformaba en gato. Eso fue lo que principalmente me inspiro, despues lo de que Ladybug lo cuide y Luka se ponga celoso y la aparicion de Nicholas es todo inventado (:
¿Cuando es tu cumpleaños y cuantos años tienes?
Bueno, supongo que no me va a lastimar decirlo, ¿No? jajajaj, cumplo el 2 de septiembre, tengo 14 <3
¿De donde eres(país)?
Soy de Argentina, y si ven mis anotaciones al final de los capitulos, van a notar que uso algunas palabras Argentinas jaja.
¿Que series te gustan?
Soy muuuy fan de los Animes, (como Adrien xd), como My Hero Academia, o especialmente las romanticas, como Inuyasha, Kaichou Wa Maid Sama, Akatsuki No Yona, Akagami no Shirayuki, entre muchos otros...
¿Como es el amor de tu vida ideal?
Mmmm... Creo que sería alguien como Luka. Aunque tampoco me gustaria que sea taaan perfecto xD
Me gustaria q cometa errores y sea concientes de estos para pedir perdon despues. Ese es el amor de mi vida. No alguien que se esfuerza por ser perfecto siempre, (no estoy diciendo que Adrien y Luka sean asi, ellos ya son perfectos sin siquiera esforzarse xd)
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...