Capitulo 7: El Bolso De Marinette

5.5K 379 35
                                    

Sigue narrando Marinette: 

Yo seguía arrodillada en el piso cabizbaja mientras pensaba en algún plan para recuperar a Tikki. De pronto, levanté mi cabeza e hice mi puño chocar con la palma de mi mano. Se me ocurrió una idea.

Sin darme cuenta, empiezo a hablar en voz alta, diciendo - Por supuesto, ¡Chat Noir! Él me puede ayudar a buscar a Tikki. - Casi puedo notar que mis palabras le llaman la atención al gato, mientras que en mi mente yo repasaba mi plan: << Chat Noir puede revisar toda la ciudad mucho más rápido que yo, si le digo que perdí a mi kwami él va a entender lo importante que es y va a tratar de ayudarme. Pero, ¿Como se lo digo si no puedo transformarme en Ladybug? Tiene que haber una forma... >> Entonces corro hasta casa para pensar en un plan. Podía hacerme una máscara, ponerme ropa que no me pongo normalmente y buscarlo cuando ataque otro akuma.

Estaba tan centrada en mis asuntos que me no me di cuenta que mi gato ya no estaba con migo. Se había quedado atrás o directamente se fue en otra dirección. No tengo tiempo para pensar en él. Secuestraron a Tikki y es mi deber recuperarla.

Narrado por Adrien:

Marinette se había rendido, aunque, supongo que ella sabe que de alguna manera iba a tener que recuperara. Si no, nunca se iba a poder transformar en Ladybug además de que, por lo que pude ver, Marinette y Tikki son muy buenas amigas.

Hasta que de repente escucho a Marinette decir mi nombre, miro sorprendido a mi princesa. ¿Que estaba planeando? - Chat Noir me puede ayudar a buscar a Tikki. - La escucho decir. <<Claro, Chat Noir te podría ayudar si no fuera porque esta transformado en un maldito gato. >> Pienso. Miro como al parecer estaba armando todo un plan en su cabeza para conseguir hablar con migo sin tener que ser Ladybug, y se va corriendo, olvidándose de mi.

Supongo que mi pobre princesa se estaba haciendo ilusiones de que me iba a ver en la próxima batalla. Aunque dudo poder hacer eso en este estado. Pero Marinette quiere mi ayuda para buscar a Tikki así que lo menos que puedo hacer es intentarlo. Así que corro hacia la nada para buscar el ladrón. Literalmente podía haberse ido en cualquier dirección porque el espacio es muy grande, es por eso que Marinette se rindió, pero a mi no me importo. Se que la suerte no esta siempre de mi lado, ya que soy un gato negro, pero valía la pena intentarlo, ¿Cierto?

Hice algo como un sorteo en mi mente para decidir en que dirección ir, pero después de seguir mi instinto felino,  llegué a un callejón sin salida.

Estaba a punto de volver y de repente escucho la voz de del otro lado de la pared en la que terminaba el callejón, la cual era de unos 2,5 metros de alto y no tenia techo. - Ya terminó el juego, Antoine. Devolveme la bolsa. Marinette dijo que tiene algo importante para ella ahí adentro. - Lo escucho decir. De ahí otra voz le responde - ¿Y no te da intriga saber que es tan importante para ella?- En ese momento encontré una forma de trepar la pared y poder ver a las dos personas hablando. Pero mientras trepaba los seguía escuchando decir - Dale, veamos que tiene en su bolso. No me digas que ahora te vas a volver el chico bueno solo para caerle bien a esa chica... ¿Marionette dices que se llama? - Para ese momento ya estaba en la cima de la pared y podía ver al señor con el tatuaje de dos murciélagos en su muñeca y a Nicholas.

Nicholas le saca agresivamente el bolso de Marinette de las manos de ese chico que, por lo que escuché, resulta llamarse Antoine, y dice - Se llama Marinette, y no lo hago para caerle bien.

- ¿No? Entonces no te debería molestar revisar su bolso. - Dice Antoine. <<No puedo permitir que vean el bolso de Marinette, además de que debe tener cosas privadas, Tikki estaba adentro y probablemente este enferma, ya que no salio del bolso todavía.>>

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora