Narra Nicholas:
Ella suelta el bastón y se agacha para acercarse a donde estaba Antoine. - ¿Q-que haces? - Le pregunto, pero ella no me responde ni me mira, solo saca lentamente el cuchillo de la mandíbula de Antoine y me dice - ¿Tu trabajo no era protegerme? Pues quiero verte hacerlo ahora. – Ella apunta el cuchillo a su mandíbula.
- Que... ¡¿Qué haces?! – Pregunté.
- Nicholas, nada se soluciona con la muerte... - Me dice ella, enojada.
- Exactamente, nada se soluciona con la muerte, ahora baja ese cuchillo – Le digo, en referencia a sus palabras.
- Nicholas... Piensa una forma de ganarle sin matarlo, por favor... - Me dice ella, con una voz mas suave pero sin dejar de apuntar con el cuchillo su mandíbula.
Miré a mi alrededor, en busca de una solución, hasta que, de un momento a otro, tres murciélagos vuelan rápidamente hasta la otra lateral de la habitación, en busca de una salida.
- ¿Murciélagos...? – Me pregunté. - ¿Cómo es que llegaron a estar acá?
- ¿Y desde cuando están acá? – Agregó Marinette. Acto seguido, la veo abrir como platos los ojos y soltó el cuchillo para agarrar la muñeca del inerte Antoine y señalarla. – Esta vacía... - dijo Marinette. – Le falta el tatuaje... El tatuaje de tres murciélagos...
De repente, los dos escuchamos un maullido en el otro lado de la habitación. Giramos para ver a Adrien (gato) mirando a los murciélagos que daban vueltas a su alrededor. ¿Estaban acorralándolo? No. No parecía eso. Parecía más como si estuvieran hablando con él.
Veo a Marinette ponerse de pie y correr hacia donde estaba su gato. – Nicholas... - La escucho decir. – Estos no son murciélagos... Son kwamis...
Da la vuelta y me mira a los ojos – Eso no era un tatuaje... Eran miraculous.
- ¿Tres miraculous iguales? Eso no es posible... Además... El murciélago no esta en el zodiaco chino... Los miraculous siempre pertenecen al zodiaco chino.
- El gato, abeja, mariquita, mariposa, tortuga, pavo real y zorro no pertenecen al zodiaco tampoco. Porque son importantes, son los miraculous especiales. ¿Qué tal si este es también uno especial? Existen muchos más miraculous alrededor del mundo, ¿Cierto?
- Pero... ¿Tres miraculous iguales? ¿Eso es posible? – Le respondí, confundido.
- Hay muchas cosas que hacen falta aprender... - Bajo la mirada y se quedo callada por un momento, luego dijo – si no me hubieras borrado la memoria, hubiera sido guardiana de los miraculous y ya sabría todas estas cosas. Hubiera estudiado... Más.
Me quedé callado, sin saber que responderle. Adrien nos miraba a los dos completamente confundido.
- ¿Qué pasó con mis padres? ¿Por qué ellos no volvieron a contármelo? ¿Les borraste la memoria también a ellos?
- Yo... - Mi voz se quebró y yo tragué saliva.
- Nicholas... - Me llamo ella y se acercó lentamente a mí. – Después de que uses la segunda oportunidad... ¿Hay alguna forma de que me quedé con mis recuerdos? Quiero decir, lo que me acabas de decir...
Giré mi mirada y miré a Antoine. – yo... No quiero hacer segunda oportunidad... De esto...
Ella frunció el ceño, y los dos pensamos en lo mismo.
Antes de que ella pudiera agarrarlo, extendí mi mano para cerrarla sobre el mango del cuchillo.
Al no poder agarrarlo, ella me miró, completamente seria.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de Gato - Miraculous Ladybug
RomanceFanfic de la serie Miraculous Ladybug: Chat Noir se transforma en un gato a causa de su anillo roto y Marinette, sin saber su identidad, decide cuidarlo y alimentarlo. Esto lo lleva a descubrir muchos secretos sobre ella y a enamorarse cada vez más...