Capítulo 11: La guardiana de los Miraculous.

4.1K 260 97
                                    

Narra Marinette: 

¿Y si el ladrón es Hawk Moth? Esas palabras me dejaron helada. Volví a correr, pero esta vez si tenía un destino. Tenía que hablar con el maestro Fú. 

Toque la puerta de su casa y entré. Él estaba meditando. - Maestro Fú, odio interrumpir pero... Creo que Hawk Moth tiene a Tikki. - Le dije. Él abrió los ojos para mirarme fijamente. Yo continué - Bueno.. No estoy segura si era exactamente Hawk Moth, pero sé que alguien tiene a Tikki. - Medite un segundo para después agregar  -Si de algo estoy segura es que no se donde esta mi kwami. - Decir eso me costó un montón. Era como decirle a mi mamá que rompí su jarron preferido y más caro. Pero la diferencia era que esto era mucho mas importante que un jarrón.

 Para mi sorpresa, el Maestro Fú no pareció alterado por mis palabras. El solo se levanto (con un poco de esfuerzo, debido a su vejez) y se acerco a mí diciéndome - Marinette, no te preocupes. Tikki esta en buenas manos. Va a volver con vos pronto. 

- Espera, ¿Vos sabes donde esta? - El maestro se limito a asentir. - ¿Donde? y ¿Por qué se fue sin avisarme? - Le pregunte. 

- Es una larga historia Marinette. Solo necesito que confíes en mi y no te preocupes por nada. No la busques. Ella va a volver en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, por favor retírate. 

- Pero... 

- y, llévate el reproductor de discos antiguo. - Miré al maestro Fú, desconcertada - Es por tu cumpleaños del otro día. Perdón por no haber estado. - Yo estaba muy confundida. Mi cumpleaños todavía no llegó, además eso no era un simple reproductor de discos. Ahí adentro están todos los miraculous. ¿En serio quiere que me lleve los miraculous? 

Estaba a punto de decir algo pero el me miro fijamente, podía ver la seriedad en sus ojos. Trataba de decirme algo pero yo no llegaba a captarlo. Me guiñó el ojo. 

<<El maestro Fú me esta tratando de decir algo>> Pensé.  <<Si no me lo dice directamente debe ser porque hay alguien escuchándonos desde algún lado... Creo que solo le voy a seguir la corriente. >>

- ¡Gracias! - me limite a decir, nerviosa y confundida en el interior. 

Me acerque a el reproductor de discos y lo agarre cuidadosamente. Pesaba un montón. En estos momentos si que necesito la fuerza de Luka para que me lleve esto. 

Me dirigí a la puerta por donde entré y le dije al maestro - Que tengas un buen día. - Y me fui. 

Caminé por la calle haciendo el mayor esfuerzo por no caerme por el peso del reproductor de discos. En el camino pensé. 

<<¿Porque rayos el Maestro Fú me dio todos los miraculous? Esta es una responsabilidad muy grande para mí. Pero si el maestro Fú me las dio debe ser porque él sabe que ya no son seguros en sus manos, así que tengo que cuidarlos como si fueran mis propios hijos. >>

Pensé en la seriedad en la cara del maestro. Algo está pasando ahí de lo que no me estoy enterando. 

Pensé también en Tikki y en como el maestro dijo que ella estaba en buenas manos.

Eso es lo que más me tiene confundida. Yo sigo teniendo los aretes, así que no hay posibilidad de que me hayan sustituido por otra Ladybug. 

NO ENTIENDO NADA ALGUIEN POR FAVOR AYÚDEME!

Caí de rodillas al suelo. Pero no por la desesperación de no entender nada de lo que estaba pasando, si no porque mis brazos ya no resistían el peso del maldito reproductor de discos.

Miré a mi alrededor en busca de alguien conocido que me quiera ayudar y me encontré con el parque central y en el lugar donde antes había una fuente ahora hay cenizas. 

Ventajas de Gato - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora