Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores.
Un rubio miraba el cielo del día de verano su mirada es de una profunda tristeza, el se preguntó porque la gente de su hogar lo odiaba desde que tuvo la capacidad de recordar solo era sufrimiento y odio.
Su única luz era aquel anciano quien era el tercer hokage Hiruzen Sarutobi siempre lo estuvo cuidando y dando motivos del porque no debería entregarse a la obscuridad.
El susurro del viento lo relajó el viento le movía su cabellera rubia sus lágrimas estaban secas no tenia más lágrimas.
El rubio recordaba aquellas personas que lo molestaban y lo hacían sentirse peor, el apretó sus puños de odio puro.
?: los odias.
El rubio se puso de pie miraba para todos los lados posibles.
Naruto: ¿quien eres?. — enfrente de él se materializó un zorro que tenia nueve colas ondeando en el aire.
?: soy Kyūbi. — el zorro camino alrededor del niño.
Kyūbi: ¿los odias?.
Naruto: no solo quiero que me respeten y me dejen en paz.
Kyūbi: jajajajaja si sigues lamentando aquí nunca lograras nada.
Naruto: es que nadie me quiere todos me odian.
Kyūbi: ¿y?.
Naruto: tengo miedo de fracasar y jamas estar a las expectativas de los demás tengo miedo de no soportar este camino.
Kyūbi: Gaki el miedo esta en todas partes no hay nadie que logre escapar de el enfrenta tus miedos y lograras más de lo que imaginas.
Kyūbi: mira el mundo es tan grande y tiene secretos ocultos que solo pocos podrán revelar y serán aquellos que enfrenten al mismo miedo.
Naruto: tu los conoces. — el zorro vio al cielo era azul con pocas nubes.
Kyūbi: no solo historias de aquellos que lograron obtener aquellos secretos ocultos y de lo que hicieron con ellos pero ninguno fue digno de llevarlos y ellos se ocultaron hasta que alguien digno de su poder logre invocarlos sera un ser justo y con la capacidad innata de cambiar este mundo.
El rubio miraba el zorro sus ojos eran rojos su pelaje estaba cuidado y muy esponjoso sus colas se ondeaban en el aire.
Naruto: ¿podrías mostrárselos?.
Kyūbi: hai, pero primero debes de hacer dos cosas por mi. — el rubio lo pensó un poco para después esperar que el zorro pudiera hablar. — en la casa del cuarto hokage esta mi otra parte sellada si tu deber es regresar lo que me robó aquel hombre y el segundo tendrás que leer todos los pergaminos de su hogar te aseguro que aprenderás de ellos algo o que se yo.
Naruto: tenemos un trató.
Kyūbi: una cosa mas tendrás que hacerlo antes de la luna llena y no solo eso tendrás que burlar a los anbus elite que vigilan aquel lugar sin contar del tercer hokage.
El zorro se desvanecía en el aire el rubio dio un salto antes de pensar como lograr obtener lo que el zorro quería si decía la verdad tenia que regresar lo que se robo o eso era lo que su abuelito le decía por eso esta él para poder ayudarlo.
El rubio su primer intento fue con el pero se negó incluso con sus insistencias de él no logró nada el rubio quería ayudar al zorro pero como lo haría, fue a la biblioteca con un permiso de su abuelito y pudo tomar varios libros y pergaminos los estuvo leyendo cada uno fue cuando se topo con las imágenes de tobirama y su corta historia que tenia tuvo una excelente idea tobirama fue el hokage de la aldea si podía descifrar su mayor técnica lograría burlar a los clones.
Solo faltaba un día había practicado un día completo para dominar su única arma clones de sombra el rubio y sus dos clones fueron al hogar del cuarto.
El clon logró llamar su atención el logró meterse dentro la casa el rubio fue directo al despacho tenia un Fūinjutsu pero lo quito sin ninguna dificultad el rubio sacó un pergamino activo el único Fūinjutsu que logro dominar en solo unas horas atrás tomo los extraños kunais que llamaron su atención una vez logrado su objetivo busco por todas partes donde estaría por lo que buscaba.
El vio una puerta secreta en el suelo pero este tenia un Fūinjutsu más complicado el lo miraba atentamente después de poner su palma en el suelo logro desvanecer el Fūinjutsu.
El abrió lentamente la puerta secreta el rubio bajo por las escaleras lentamente era totalmente obscuro el palpaba la pared para buscar algo encontró una antorcha después de unos intentos logro encenderla.
Minutos después había llegado en el muro estaba una esfera negra pero tenia a su alrededor varios Fūinjutsu.
Naruto: el cuarto hokage ésta vivo este lugar no esta su cuerpo fuimos engañados.
El rubio descubrió que su mayor héroe había engañado cruelmente a todos el rubio se toco la cabeza su clon fue destruido por una bola de fuego solo trago duro no tenía su suerte a su favor pronto estarán devuelta en aquel lugar.
El rubio lentamente acercó su mano aquellas esfera dentro de el alguien tenia una enorme sonrisa el la toco toda la obscuridad que estaba apresada fue liberada el rubio quedo inconsciente por el golpe que se había dado el zorro ocupo su cuerpo solo extendió su mano para poder recuperar su chakra su otra mitad.
El tornado negro fue visible desde kilómetros los anbus se cubrían con sus brazos era una corriente de chakra maligno que no podían soportar algunos tenian manchas visibles en sus pantalones.
El hokage se movía rápida lleva consigo a los mejores anbus temía que un enemigo se apropiara de la otra mitad del chakra del Kyūbi pero había un segundo seguro de emergencia lo tomo como única opción en caso de que fuera robado.
El zorro sintió las firmas de chakras acercando una vez que logro su objetivo salio de aquel lugar supo ocultar su chakra paso a un lado de un anbu peliplata para el solo fue apenas audible se detuvo por un segundo pero al no ver nada siguió adelante.
Los anbus estaban rodeando la casa cuando quisieron entrar recibieron una poderosa descarga eléctrica todos dieron un salto hacia atrás.
Hiruzen: el mal quería escapar. — el viejo mono temiendo que el mal escapara de nuevo su mejor opción era sellarlo para siempre puso sus manos en el suelo lentamente salieron cadenas del suelo y todo fue cubierto por árboles que salían del suelo.
Hiruzen: nos vamos anbus que nadie se hacer que a este lugar lo que hay aquí puede crear al peor Shinobi ni el mismo madara lograría controlar lo que hay sellado aquí.
Anbu: están peligro.
Hiruzen: hai el Kyūbi logro robar un poco del chakra de shinigami por ello el cuarto hokage con sus últimas reservas de chakra logro sellarlo un cincuenta por ciento en una esfera de cristal y naruto tiene el otro cincuenta por ciento.
Anbu: que lo hace tan diferente.
Hiruzen: este último tiene el chakra de una divinidad y eso lo haría un terrible enemigo además el Kyūbi es un ser de la naturaleza me temo que el chakra cada día se hace mas fuerte tarde o temprano llamara a su parte pero espero que naruto este preparado.
Kakashi: es el hijo del cuarto podría hacerle frente no lo cree.
Hiruzen: hai debemos de ayudarlo para cuando llegue el momento logre lo imposible dominar a la obscuridad del Kyūbi.
Kakashi: hai.
Los dos miraban a la luna llena esperando lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.