batalla de dioses.

1.1K 81 1
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.

En el mundo de la diosa conejo.

Los uzumaki habían llegado y sido atacados por una mujer que supero sus habilidades incluso ahora se ocultaban de ella.

Los uzumaki habían llegado y sido atacados por una mujer que supero sus habilidades incluso ahora se ocultaban de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagato: como la venceremos.

Naruto: no lo se mi katana ni le hizo ningún rasguño.

Nagato: se a echo fuerte si no fuera por mi ella no tendría tanto chakra.

Naruto: somos uzumaki y podremos con ella.

Nagato: tus clones están dando vueltas para distraerla pero solo es una medida momentánea. — el uzumaki miro su guadaña sabia que si no lo hacia jamás podría derrotarla si recupera todo su chakra.

Naruto: debes de crear un Fūinjutsu solo te daré un poco de tiempo suerte tu conoces las debilidades de ella algo tienes que saber.

Nagato: puede ser aun no tiene todo su chakra la puedo enviar a otra dimensión pero me llevará algo de tiempo. — el rubio le puso su mano en el hombro antes de desaparecer el saco un pergamino y se puso a hacer varios kanjis.

El rubio escapa de una lluvia de huesos sus clones habían echo una muralla pero ella se podía mover entre dimensiones y podía aparecer de repente.

El rubio usaba su katana era la única arma que no podía ser destruida como sus shuriken y kunais que estaban en el suelo rotos ahora su fiel katana estaba siendo empuñada por su portador.

Ella se movía rápido la katana si llego a lastimarla pero su regeneración era superior a la de el, el esquivo unas garras echas de chakra no quería averiguar que le pasaría si lo tocaba.

El rubio creo un Rasengan shuriken de viento pero ella lo desapareció en uno de sus portales, el envió a sus clones el rubio intentaba no perder su compostura pero le era imposible con tantos ataques de ella.

El intento cortar el chakra de ella pero siempre huía de el en el último golpe el rubio tenia mas de un problema ella si que domina las cinco naturalezas del chakra y no solo eso tenia una décima parta de loa nueve bijus no quería imaginar cual seria su verdadero poder si obtiene a las nueve bestias de chakra.

El rubio fue atrapado por raíces que brotaban del suelo de forma rápida se liberó usando su katana dio varias volteretas antes de ponerse de pie y correr rápidamente para huir del alcance.

Ella lanzó una lluvia de finos cabellos blancos el rubio giró rápidamente su guadaña para crear un vórtice de viento salvándole la vida por poco.

Una fuerza invisible lo atrapo llevándolo hacia el Akatsuki quien había terminado de trazar los Fūinjutsus.

Nagato: no sientes una segunda presencia.

Naruto: si en ella hay algo y es donde fluye su chakra de forma infinita pero si lo atacamos en ese punto morirá y si es inocente.

Nagato: este Fūinjutsu solo puede sellar a uno de sus chakras sin dañar al portador lo hice en caso si venias por mi solo tome precauciones.

El rubio solo tomo el pergamino serró sus ojos lentamente vio a la diosa se acercaba rápidamente hacia ellos el rubio creo clones para darle apoyo a los dos.

Nagato no se contuvo uso cada habilidad de su Rinnegan para ayudar al rubio incluso si tenia que dar su vida por su culpa ella estaba casi libre, el rubio usaba los misiles de nagato para distraerla pero incluso no se comparó con el Dōjutsu de ella el salio volando por los aire pero el rubio giró rápidamente y de una patada rápida creo una llamarada la diosa se cubrió con sus brazos.

El rubio llego a su espalda de forma rápida activó el Fūinjutsu ella lo golpeó fuerte aventándolo lejos de ella ella intentaba quitarse el pergamino pero no podía ella empezó a gritar nagato tomo al rubio para sacarlo lejos de la corriente de chakras.

Kaguya no podía más de su boca salio una bola echa de madera la escupió lejos de ella.

Los dos uzumaki sintieron una separación de chakras y uno empezó a disminuir considerablemente el rubio atrapó a la mujer recibiendo el impacto con su cuerpo, el Akatsuki llego rápidamente.

Naruto: ahora si comienza nuestra batalla.

Nagato: hai.

Ellos vieron como del suelo surgían raíces ellos dieron un salto hacia atrás el rubio cargo a la mujer en su espalda.

Naruto: ese es lo que tenemos que matar o sellar de una vez por todas.

Nagato: es increíble sin los bijus aun tiene el chakra que supera a los nueve juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagato: es increíble sin los bijus aun tiene el chakra que supera a los nueve juntos.

Naruto: estamos realmente en problemas.

Ellos intentaban atacarlo pero esa cosa era increíblemente resistente sus ataques eran imposibles de detener su chakra era superior incluso si los dos atacaban juntos.

Nagato: que esa cosa no se cansa.

Naruto: fue un genio aquel quien sello a esta cosa.

Nagato incluso con su Rinnegan no lograba nada el por primera vez sintió miedo pero al ver al rubio con aquella mirada sabia que no podían morir sin matar a la criatura o mínimo sellarlo para que deje de controlar a los shinobis con su Genjutsu y chakra.

Los dos se pusieron enfrente del Shinju quien dio un poderoso rugido potente hizo temblar todo el lugar los uzumakis tragaron duró sabían que seria una batalla donde no tendrían que perder.

Lentamente la mujer abrió los ojos.

Kaguya: Hagoromo Hamura...

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora