Chiyo.

1.7K 113 3
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio dormía tranquilamente a fuera de su habitación querían saber quien era aquel anbu solo tenia la banda Shinobi de konoha pero incluso el mismo Yondaime fue tomado por sorpresa, fue Chiyo quien se hizo cargo de todo para que nadie lo moleste y fue también como agradecimiento de ayudarlo.

Afuera mito quería saber quien era aquel anbu si era aquel que la humilló podía retarlo una vez más ahora si que podía vencerlo de forma definitiva Sasuke solo quería irse y sai solo en vio un reporte a su señor.

Chiyo: veo que estas mejorando shinigami.

Naruto: ¿como?.

Chiyo: soy anciana puedo ver el fin de mi vida se que en tu forma humana eres tan débil pero si ocupas tu forma real bueno incluso ni el Kazekage podría con tu poder, aunque solo eres un aprendiz se que puedes ser el mejor shinigami.

El rubio miraba el agua su reflejo no demostró alegría si no preocupación.

Chiyo: sabes cuando era más joven busque algo en este desierto se que fue fundada para hallar un de los nueve secretos.

Naruto: ¿secretos?.

Chiyo: son espíritus que viven protegiendo su voluntad y su mayor secreto de kami se dice que de ellos proviene la gran ayuda de las lineas de sangre que tenia el Kazekage el elemento hierro pero es solo una leyenda o eso pude observar.

El rubio sabia que en el mundo había espíritus que vagaban por el mundo pagando su sentencia pero solo shinigami podía quitarle aquella sentencia que se les fue impuesta.

Chiyo: creó que eres el más indicado para encontrarlo ellos se ocultan de los ojos de aquellos que no quieren verlos busca al noroeste en aquel lugar los encontrarás.

El rubio se puso de pie tomo sus cosas antes de hacer una reverencia y desaparecer entre las sombras, Chiyo sólo miraba la cama no había manchas carmesí el rubio estaba muerto pero podía traer su cuerpo en el mundo de los vivos desde que vio y sintió la esencia de shinigami se dio cuenta que el no era un ser vivo si no pertenecía a shinigami.

Ella sólo hizo una reverencia antes de irse de aquel lugar apagando la luz al entrar los shinobis de konoha no había nada Akamaru solo quería irse de aquel lugar no le gustaba esa sensación en su instintos.

Tamari quien estaba agradecida había juntado todas sus cosas no quería despedirse tenia una marca en palma había echó un trató inconsciente con shinigami ahora el era su amo pero no se arrepentía.

Tamari quien estaba agradecida había juntado todas sus cosas no quería despedirse tenia una marca en palma había echó un trató inconsciente con shinigami ahora el era su amo pero no se arrepentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiyo: ¿porque?.

Tamari: son mía hermanos mi madre hizo el mismo sacrificio voluntario por mi pequeño hermano dio su vida para salvarlo.

Chiyo: pero aun eres muy pequeña puedes convencerlo se que aceptará...

Tamari: el amor que les tengo es mas prefiero ser yo  que ellos fue mi decisión solo fue mía la responsabilidad se que cuidarás de ellos ahora que no este los veré donde ahora yo estaré.

Ella lentamente fue cubierta por las sombras desaparecido del lugar ella vio que aquella hazaña la había dado el valor a ceder su vida solo esperaba que fuera fuerte y que no fuera un alma atormentada solo camino con una mirada triste sabia que shinigami reclamaría su alma que fue negada de una donde otra forma.

En el hogar de shinigami.

Yugito solo parpadeo antes de dar un sonoro grito todas entraron había una rubia en la bañera ella solo sonrió nerviosa no sabia que había pasado pero en shinigami había entrado con elegancia antes de darle dos coscorrones.

Shinigami: sabes lo que has echó.

Tamari: un trató con shinigami.

Shinigami: ahora eres una moza de el hasta el fin de los tiempos es el peor castigo.

Kushina: pero usted dijo que solo sería un contrato voluntario y por algo mas aya de la muerte.

Shinigami: si pero el tonto rubio hizo lo que se le dio la gana.

Shizune miro de arriba a abajo antes de estar en una esquina con un aura negra y haciendo círculos con sus dedos.

Tamari: ¿donde estoy?.

Shinigami: el Fūinjutsu solo te lleva a tu nuevo hogar y donde le tendrías que servir a tu amo y señor y pues el reside aquí aunque el no este en este momento.

Kushina: ¡Kyūbi!. — el zorro solo asomo su cabeza antes de ver un futuro lleno de dolor comió el último bocado de carne antes de desaparecer en una nube de polvo pero su suerte no estuvo de su parte fue atrapado por las cadenas de ella incluso ni sus garras le ayudaban.

Kushina: cuando nos dirías que el no estaba aquí. — el zorro trago duró si algo sabia era mejor no hacer enojar a ellas o no saldría vivo esta vez.

Kyūbi:  pues jamás me lo preguntaron y antes de golpeen el solo dijo que solo seria un paseó matutino jejejejeje.

La casa se movía se un lado a otro se escucharon rugidos y chillidos de un pobre zorro los sus hermanas solo bostezan para después retomar su sueño en aquel lugar que olía a lavanda e incienso que los hacia relajarse a las bijus.

El zorro salia arrastrándose murmurando cosas sobre viejas locas y celosas.

Tamari fue llevada a su nueva habitación donde dormiría y podría pasar sus días.

En suna.

Chiyo sólo dijo algo de la verdad su hermano solo estaba triste por las acciones de ella el quien no merecía estar vivo era el pero si ella le dio una segunda oportunidad haría que su sacrificio no sea en vano daría todo de el para que suna fuera una de las aldeas más próspera y la número uno de las villas ocultas el mismo se juro que nadie mas morirá mientras el tenga vida.

Chiyo solo vio que la aldea fue unida por tamari y lo que hizo la hicieron inmortal nadie podía decir que fue una cobarde dio su vida de una forma honorable ella seria inalcanzable incluso puso su nombre por encima de los Kazekage Chiyo honró su nombre recibiendo a nuevos Genin y contando lo que sabia de ella para que pudiera vivir en los recuerdos de cada uno de ellos que eran los futuros shinobis.

Sakura había entendido que si no mejoraba ella lentamente seria quien se quede rezagada dentro de su equipo dio un suspiro antes de ver su pierna el curo su herida y ahora solo tenia una cicatriz pero estaba bien después de todo.

 

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora