Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.
Un gran zorro se movía en el aire libre o eso parecía en su lomo traía a tres personas una de ellas solo miraba con fascinación era la primera vez que podía tocar las nubes espinosas.
El zorro solo miraba con el rabillo de su ojo solo tenía una sonrisa amigable quien diría que un humano se fascinara por algo tan simple.
El rubio solo pensaba eran dos días que el sannin los había seguido era muy molesto salir del lugar en una casi dejo que se llevaran a Shizune pero tenia el problema que no sabia nada del trabajo de Shizune el sabia lo básico y tener algunas habilidades diferentes al resto bueno era casi no tenia ninguna preocupación de morir por alguna herida pero la peliverde era un caso muy particular solo despertaba para sus necesidades y volvía a dormir aunque no habla mucho era buena persona por ello tuvo que ayudar a Shizune a escapar.
El rubio había tomando una decisión precipitada pero por el momento era la mejor opción que tenia, el zorro se dirigía al país del rayo en aquel lugar podían ocultarse además el Yondaime tenia algunos asuntos pendientes con ellos por ello ningún Shinobi podía cruzar fácilmente de un lado.
El rubio tuvo que descender si el zorro era visto seria muy llamativo ahora solo tenia un tamaño de un perro grande en su lomo traía a la peliverde el zorro solo murmuraba sobre no ser un animal de carga.
La azabache solo miraba al rubio que ahora eran simples campesinos ahora entendía algo sobre el rubio era un camaleón en todo el sentido de la palabras podía pasar enfrente de ella y seria incapaz de reconocerlo, aquel silencio era habitual en el viaje aunque si habla era para una orden o para comer su ramen.
Ella vio como el aunque nunca lo hablara quería que ellas se mantuvieran cómodas todo el tiempo incluso sus clones hacían guardia todo el tiempo, pero lo que mas cautivó su admiración fue que el rubio ser casi un anbu letal solo mostraba su fuerza solo cuando era necesario y no alardea sobre este sus enemigos eran rápidamente vencidos y devorados por el zorro que era la parte favorita del zorro.
La peliverde cuando podía estar algo consciente solo miraba al dúo quien eran mas como una pareja pero lo extraño de ellos que no portaban ninguna banda Shinobi que los representará o algo por el estilo, el zorro siempre la miraba eso la hacia sentirse incómoda.
Gracias a los tratos de Shizune ella logro reponerse su nombre era Fū y provenía de la aldea de la cascada el rubio solo fue una casualidad que el estuviera durmiendo en aquel lugar y fue su salvador.
Ellos estaban cerca de las frontera del país del rayo había mas shinobis de kumo habían logrado ver algunos equipos que cruzaban de un extremo a otro el grupo cuido su apariencia aunque no era fácil tenian que cuidarse de los shinobis de konoha.
No muy y lejos de aquel sitio jiraya intentaba pensar cual era el plan de aquel anbu quien era mas escurridizo que su antiguo compañero detrás de el habían llegado el equipo de Kakashi, Gai, asuma y Kurenai que habían llegado como apoyo enviados por el mismo Yondaime aunque también venia una pelirroja quería saber algo sobre el anbu.
Los Hyūgas estaban en al frente eran quienes podían ver al zorro sin ser vistos y los espías del Aburame le informaban sobre algún cambio del rubio pero hasta ahora solo se dirigían al país del rayó.
Jiraiya: si ellos cruzan..
Tsunade: el no cruzara eso estoy segura que podremos interceptarlos antes.
Jiraiya: bueno nosotros no podemos pasar la frontera del país del rayo o estaríamos provocando una posible guerra entre konoha y kumo los dejaremos ir.
La rubia dio un golpe todos quedaron sorprendidos por la fuerza brutal de la senju sabían que era fuerte pero no para tanto.
El rubio había logrado averiguar todo sobre los anbus de kumo gracias a sus clones de viento eran invisibles para los ojos solo podrían ser vistos por un buena sensor hasta el momento ningún anbu o Shinobi pudo verlos.
El rubio había sentido a sus perseguidores desde un principio incluso a los insectos y aquellos ojos que lo observan dedujo que pertenecían al clan Hyūga el envió clones a varias direcciones discretamente durante la noche para separar a sus perseguidores.
El rubio envió al zorro junto con la azabache primero la noche obscura podía cubrirlos del Dōjutsu de los Hyūgas.
El rubio quedo como un señuelo los alcanzaría en la aldea cerca a la costa de aquel lugar podían moverse rápidamente antes de moverse al país de la roca.
El rubio quedo de nuevo solo en aquel lugar por primera vez sintió frío hace tiempo que no lo sentía incluso el silencio era muy diferente el se recargo en el tronco de un árbol que lo usaba para no acostarse en el frío suelo.
El rubio caminaba lentamente el cielo apenas se pintaba la línea del amanecer la obscuridad era lo suficiente para ocultar su presencia, el rubio podía escuchar los animales del lugar ellos eran buenos para cundo estas huyendo de algo simplemente corrían rápidamente o guardaban silencio aprendió que eso era malo.
Por el momento podía escuchar a los animales el se oculto vio por primera vez a los shinobis de kumo ahora no había duda estaba cerca de la frontera no podía ser visto.
Los Hyūgas habían despertado a todos el rubio había desaparecido de su campo visual pero shino había echó que uno de sus animales se ocultara en las ropas del rubio después de un tiempo vieron al anbu quien estaba sentado su equipo dormía a sus pies el solo estaba montando guardia Kakashi hizo que se desplazaran y fueran rodeando al anbu no podían tomarlo a la ligera era el guardaespaldas del tercero pero uno de ellos se había adelantado el rubio ni siquiera levantó la cara solo se apoyaba en su katana de madera.
Naruto: veo que Danzō envió a un Perro por mí no sabe cuando dejarme en paz sai el chico que esta de doble espía.
Aquel Genin quedo sorprendido como sabia tanto sobre el y de su relación que tenia con Danzō el solo vio el cielo del amanecer la vista que tenia era única.
El rubio simplemente dio un salto hacia atrás antes de esquivar una tajada de sai del suelo salieron tigres hechos de tinta pero el rubio los esquivó rápidamente.
El rubio miraba a sai si quera diferente a los que había eliminado de anbu raíz pero sabía que sólo eran marionetas de Danzō lo único que podía hacer era enviarlos con sus ancestros como un acto piadoso.
El rubio estuvo solo a la defensiva los de konoha no les gusta nada si que tenian el sueño pesado para no despertar con el ruido.
Neji:¡ es una trampa!.
Naruto: eres muy astuto. — todo el lugar estaba rodeado de Fūinjutsu diferentes antes de brillar el lugar se convirtió en una enorme bola de fuego sai uso rápidamente un ave de tinta para huir de la explosión loa sensei usaban sus mejores jutsus para proteger a sus Genin el rubio logro sentir a los shinobis de kumo solo rodó sus ojos no podía que ellos fueran capturados dio un respiro antes de dirigirse hacia ellos.
La senju fue detenida por jiraya su equipo quedo herido y tenia que ayudarlo dejarían que se fuera subestimaron al anbu Gai incluso uso dos de las ocho puertas para ayudar a los Genin.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanficNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.