problema mayores.

1.3K 88 2
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio solo estaba pálido como pudo olvidar un pequeño detalle cuidarse y cuidar lo que hacia el zorrito solo tenia unos lentes y tenia un pergamino tan grande que lo apoyó en la pared.

Kyūbi: jejejejeje niño travieso y dicen que yo soy el pervertido.

Naruto: callar porque nunca me hablantes de donde viene los bebés.

Kyūbi: jamas lo preguntas solo querías técnicas y si que las aprendiste mira veo que el doctor te busca.

El rubio se acerco al hombre con bata blanca el los condujo por un pasillo en otras circunstancias el Zorro no se le permitirá entrar pero al ser parte de la familia y fue el quien había traído a la kunoichi no hubo problemas.

El doctor trajo a un bulto tan pequeño que el rubio tuvo miedo de romperlo en cualquier momento, el lo tomo con sumo cuidado lo empezó a abrazar.

Doctor: su esposa es muy fuerte ahora esta descansado vengan los llevaré con ella.

Kurenai estaba mirando el techo blanco miraba atentamente todo quería saber como estaba su amado hijo fruto de su amor con él, el se asomó para verla ella le hizo señas de pasar.

Su bebé quería comer el rubio se puso mas que rojo cuando vio lo que hacía ella.

Kurenai: que te avergüenza si tu mismo lo has probado. — el rubio se puso de pie y miraba atentamente el horizonte no hubiera problema si el no fuera buscado en cada rincón de este lugar dio un respiro profundo de todos modos tenia que verla algún día.

El dio un beso a ella antes de quedarse ambos dormidos su hijo estaba cómodo en aquel abrazo.

El rubio tenia libros de como cuidar a un bebé pero en realidad no tenia nada de normal sus habilidades eran superiores a la de un bebé recién nacido.

Podía flotar, cuando lloraba te aturdía, cuando se reía el lugar se tornaba luminoso, su fuerza era increíble incluso el zorro tuvo que ayudarlo, aparecía y desaparecía y eso en mas de una ocasión trajo a los padres muy preocupados pero lo que le gustaba mucho era hacer Genjutsus tan reales incluso podían dañar al que cuidaba al pequeño si era algo malo.

El rubio vio también que adquirió un regeneración superior a lo normal incluso dedujo que cuando aprendiera a correr tendría una velocidad superior a cualquier Genin de su edad.

Kurenai si que logro tener paciencia con su hijo incluso con sus sustos logro tener algo que buscaba una familia su mayor adoración era su hijo Karui.

Karui aprendió a temprana edad usar Genjutsus incluso superando a los de Kurenai el rubio miraba como Kurenai estaba orgullosa de su hijo y con ojos en forma de estrellitas.

El rubio entro de puntitas a su habitación el empezó a buscar algo la luz se prendió el desenvainó su katana.

El rubio entro de puntitas a su habitación el empezó a buscar algo la luz se prendió el desenvainó su katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: mi señora jejejejeje. — el lentamente sacaba su kunai pero sintió sueño apenas podía moverse incluso ver el reflejo de ella lentamente se arrodillo ante ella.

Shinigami: sabes soy una diosa muy paciente pero tu has abusado de mi confianza y de mi hospitalidad naruto uzumaki que puedes ofrecer a cambio de que te deje salir de este lugar en una pieza.

Naruto: no pondré ninguna excusa falte a mi juramento y le falle a usted mi ama pide lo que usted quiera no me importa nada solo pida y yo mismo lo haré sin dudar. — ella lentamente lo vio de arriba a bajo lentamente se acerca hacia su persona lo aventó a hacia el futón.

Shinigami: hoy no saldrás de esta habitación espero que no me decepciones Gaki.

Naruto: ¿ de que estas hablando?.

Tres días después.

Shinigami: bueno si dices que es un niño no creo que tengas tantos problemas. — ella esta acurrucada en el pecho de él. — tendrá tus habilidad como shinigami pero también sera difícil de matar ten cuidado de como lo guíes en esta vida.

Naruto: tengo miedo jamás tuve la mejor infancia y pues no se si seré un buen padre.

Shinigami: creo que puedes hacerlo solo se humilde y tendrás la victoria ganada gana el respeto de el y el lugar que te pertenece.

El rubio se puso de pie le dio un beso antes de ponerse de pie.

Shinigami: Akatsuki se a puesto en movimiento y sabes lo que tienes que hacer.

Naruto: hai cuidarás de mi familia.

Shinigami: soy una diosa nada lo paso por alto incluso la momia que se cree que esta por encima de nosotros los dioses pero cuido de ti desde hace mucho tiempo mi guadaña esta siempre cubriendo a cada uno de ustedes.

El rubio solo le dio una sonrisa tomo su ropa para irse.

Shinigami: porque no la traes aquí este es el lugar más seguro.

Naruto: no quiero que mi hijo tenga a amigos y pueda hacer lazos de amistad de los que yo carezco tal vez mi vida no es perfecta pero por el le daré mil y un motivos para que viva lo que yo no logre.

Shinigami le dio un beso aquella sensación era muy diferente estar sola por mucho tiempo era algo que ni ella misma lo había visto hasta ahora enserio no quería perderlo pero sería egoísta de ella misma el fue quien le robó algo que ni el mismo zorro logró robarle.

Ella vio como desapareció dio un respiro profundo antes de dormir en aquel futón si que tenia su olor esta era su habitación favorita.

En konoha.

Kurenai beso al rubio sabia que como shinigami tenia deberes tenia que verlo partir donde tardaba mas de unos días antes de verlo aunque también sabía que sus compañeras eran muy cariñosas eso la ponía algo celosa.

Pero al pensarlo ella les gano tenia una familia con el ellas serian plato de segunda mesa su bebé ahora ya había crecido ella le enseñó usar sus Genjutsus mas adecuadamente incluso había superado al clan kurama sus Genjutsu eran tan reales que no serias atrapado en un instante.

Kurenai: veo que te fue bien en tu misión.

Naruto: no del todo esos Akatsuki son muy escurridizos sus escondites son difíciles de encontrar pero presiento que están en una aldea el problema que jamás puedo llegar hasta ellos de alguna manera se ocultan y lo mas preocupante es su red de espionaje es mas elaborada eso si que es un problema.

Kurenai: promete que no harás nada loco solo te tengo a ti.

El rubio tenia que mentir sólo hizo una promesa pero sabia que era casi un echó que su enemigo seria fuerte y no había un seguro de volver en una misión incluso si shinigami le dio una advertencia severa de no pelar con el usuario del Rinnegan o tendría dificultades no lo podría matarlo pero si que le daría una paliza muy buena.

El zorro sabia que esos ojos eran los mas poderosos incluso le advirtió de su gran poder y sus habilidades incluso podía ser sellado en una luna por ello tenia que tener sumo cuidado.

En rubio descubrió que podía obtener un poder mas allá del que tenía pero tenia que cruzar al mundo de los demonios podía ser su fin eran tramposos y nada de fiar el dio un respiro se puso de pie antes de besarla y desaparecer lo haría por su familia.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora