La verdad de ser shinigami.

1.1K 86 2
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.

En la aldea de la cascada.

El grupo de yamato había llegado para cumplir una misión y posiblemente capturar a un Akatsuki para obtener información sobre su organización.

Shino: es una misión difícil.

Kiba: no lo creo aquí esta el mejor Shinobi de toda la aldea.

Hinata: no creen que debemos de hacerle caso al sensei.

Yamato: bueno bueno tenemos una misión es capturar al Akatsuki de arcilla su compañero es un poco misterioso para no decir que es muy extraño.

Yamato: Hinata usa el Byakugan para verlos y si hay alguna trampa oculta, shino envía a tus insectos para poder detectar al segundo enemigo y Kiba mantener la cabeza fría.

El segundo equipo enviando por respaldo eran de Kakashi y Gai estaban algo dispersos pero se preparaban para la captura.

En otra parte.

Tobi: es imposible que el jinchūriki haya desaparecido.

Deidara: que más da solo perdimos tiempo.

Tobi: tobi tiene hambre tobi tiene sueño.

Ellos se detuvieron un frío les recorrió su columna vertebral ellos vieron a shinigami de las sombras salia una mujer con una guadaña, un frío se apoderó de los Akatsuki un ratón que paso por sus pies caía lentamente muerto a sus pies y no solo era eso sino toda la hierva y flores morían lentamente se marchitaban para después hacerse polvo.

Tobi apareció detrás de ella incluso la había atravesando el pecho pero no salia sangre su brazo quedó atorado en la caja torácica.

Shinigami: los humanos piensan en vencerme si tu has huido de tu destino una vez lograste escapar pero... — una explosión la hizo pedasitos tobi se sujeto su brazo era un ardor imposible de soportar el se sujeto su brazo. — jejejejeje creen que ustedes pueden vencerme pronto me pertenecerán los usare como mis esclavos pueden huir incluso esconderse de mi pero tarde o temprano verán la única verdad.

Ellos vieron como hilos de color negro empezaron a formar de nuevo a la encapuchada ella lentamente había dejado ver un sonrisa algo enigmática su guadaña se materializó en su mano ellos empezaron a huir no podían enfrentarse algo como eso sabían cuando debían de retirarse una vez en el aire vieron como todo ser vivo moría una espesa nube negra se movía rápido por el bosque de un momento a otro la tenian enfrente de ellos.

El rubio lanzo aves de arcilla pero estas eran devoradas por la nube negra no hubo explosiones.

Tobi: ¡ Amaterasu!. — de su único ojo salió un fuego negro pero esto fue peor ahora eran seguidos por su propio Amaterasu y sus llamas empezaron a cambiar a un color violeta de la nube salio bolas de fuego violeta.

El Akatsuki empezó a maniobrar en el aire vieron como se habrían grietas dimensionales y por su aspecto no querían saber donde pararían.

Los Akatsuki se detuvieron ella estaba enfrente de ellos lentamente se levantó su mano.

Shinigami: ven ante mi Rin Nohara levantarse de tu descanso.

Una luz se hizo presente lentamente un cuerpo se materializó ante los Akatsuki.

Una luz se hizo presente lentamente un cuerpo se materializó ante los Akatsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora