una promesa.

1.8K 139 4
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

En konoha.

Toda la aldea estaba diferente desde la última vez que ella estuvo en aquel lugar todo había cambiando  dio un suspiro su viaje dio sus frutos su cuerpo estaba totalmente tonificado ella entro directamente a ver a su padre.

El Yondaime solo miraba la ventana todo cambio incluso las reglas de supervivencia todo lentamente se complicaba pero que podían hacer solo prepararse para una guerra sin cuartel contra Akatsuki.

Mito entro el Yondaime solo la miro por el rabillo de su ojo solo chasqueo sus dedos un escuadrón de anbus apareció de forma rápida.

Kakashi: espero que estés lista mito.

Mito: estoy cansada.

Anbu: debes de estar preparada para todo tipo de situación incluso con tu cansancio nos vemos en el campo número siete en dos cinco minutos.

Mito a regañadientes obedeció fue a preparar su equipo sus equipo estaba en aquel lugar incluso el emo quien tenia una mirada fría como siempre pero lo que noto ahora habla menos de lo normal y sakura era pues la misma dio un suspiro tenia la esperanza de que ella cambiará no quería siempre cuidar las espaladas de la rosada pero que podía hacer.

Kakashi junto con los anbus estaban listos para el enfrentamiento y su prueba para ver que tanto habían logrado hacer.

Los shinigami miraban ocultos incluso la sensei quería saber como los humanos progresaban.

Mito uso sus clones para atacar al peliplata pero este cambio su lugar por un tronco Sasuke creo una bola de fuego sakura dio un fuerte golpe para poder hacer una grieta.

Kakashi empezó a esquivar los ataques el miraba atentamente a cada uno de ellos si que habían recorrido un camino largo incluso a sus Genin que había entrenado de forma diferente al restó fue un capitán anbu y le saco el mayor provecho a los ambos.

El taijutsu de ambos eran único mito quedo sorprendía en estos años si que había echó algo pero no tanto como ella.

Naruto: ¿ramen?. — todos tenian una bolsa de palomitas incluso shinigami.

Jiraiya: increíble.

Tsunade: aunque le falta mas poder a esos golpesitos.

Minato: jejejejeje si fue en lo que concentró primero Kakashi aunque no domina su taijutsu fue Gai quien la ayudo en sus entrenamientos el resto lo hizo ella con la supervisión de Kakashi mientras Sasuke fue más fácil ese Gaki aprendió todo rápido incluso dominó el jutsu de fuego y lo llevo aun nuevo nivel aunque su marca de maldita lo restringe demasiado.

Ellos vieron como el grupo se desempeñó bajo presión pero Kakashi con ponerse serio lentamente los hizo retroceder pero ellos habían logrado sobrevivir hasta ahora.

El peliplata esquiva los golpes de Sakura quien solo con uno podía estar en graves problemas pero ella no era el mayor peligro sino el azabache quien ahora dominaba su Sharingan podía caer en un Genjutsu tenia que tener cuidado y mito solo usaba el dios trueno volador para atacarlo aunque se preguntó para que dejo a tres clones ocultos en los árboles.

Mito temiendo que pudiera fallar hizo su mejor intento ella sujeto su mano extendida los tres clones empezaron a trabajar creando una esfera blanca de chakra pero lentamente fue cambiando totalmente su naturaleza era diferente Minato tenia la quijada hasta el suelo ella seria la elegida para sobrepasar su propio legado los sannin solo tenian una sonrisa.

Kakashi creo su propio Rasengan cuando mito empezó a correr hacia Kakashi ella empezó a lanzar sus kunai de tres puntas por todo el campo de batalla Sasuke estaba impresionado no logró copiar aquel jutsu.

Sakura se mantuvo oculta aunque si que esta llegando a sus límite podría usar una vez su fuerza para detener a su sensei pero tenia que ser más rápida.

Cuando las dos técnicas chocaron crearon ondas de chakra los dos habían pasado del lado opuesto pero fue Kakashi quien se sujeto su brazo tenia su palma de su mano quemada al darse vuelta vio el reflejo se su sensei.

Sasuke salio rápidamente el quiso dar un salto hacia atrás pero ella salio de su escondite enviándolo de nuevo contra Sasuke fue un golpe directo.

Minato: fue suficiente no hay que matar al sensei.

Los Genin se detuvieron y se presentaron ante el hokage y a los sannin aunque estaban exhaustos estaban felices por su victoria.

Unos aplausos los había llamado la atención de la sombras salio un anbu Minato no había llamado a nadie ni a su escolta.

Anbu: veo que se han vuelto fuertes mi sensei no se equivoco en nada fue sabio. — una voz que hizo poner a todos con los pelos de punta esa voz que si ni fiera humano jurarían ver al Kyūbi enfrente de ellos.

Minato: ¿quien eres?.

Anbu: carece de importancia mi nombre incluso mi persona pero veo que a cuidado de mi aldea pero sin embargo también descuidó su jerarquía muchos quieren quitarlo del camino para hacer de este lugar un infierno y eso no lo permitiré.

Varias sombras aparecieron rodeando al grupo Minato se puso serio lentamente avanzo estando frente a frente sus ojos eran rojos como el mismo infierno no sentía ningún chakra incluso dudaba que tuviera algo  chakra pero no podía confinar en el pasado lo hizo y casi muere.

Naruto: yo no soy el enemigo pero le hago una advertencia hokage sama si uno de sus shinobis interfiere en mi camino prometo que desaparecerá y solo usted tendría la culpa.

Jiraiya: quien eres tu para  amenazar al hokage si eres leal también le tienes que dar tu lealtad también.

Anbu: no lo creo el solo es manejado por otros para sus propios medios el es un títere solo quiero que me deje buscar al titiritero.

Minato: no sabes con quien estas hablando puedo ser muy paciente pero mi paciencia tiene un límite.

Anbu: shinigami también es muy paciente puede ser que te dejo vivir por algo y eso esta fuera de tu propio mundo jamas lo entenderás.

Minato: eres una mujer insolente... — el anbu estaba detrás de el con un kunai listo para cortarle su garganta.

Anbu: si no sabes quien es ella debes de tratar a tus invitados con mas respeto ella solo esta aquí por hací lo a decidido pero si vieras su verdadera apariencia te aseguró que tendrías una mancha muy evidente hokage sama.

Ellos estaban reunidos era difícil ver cuando se movían eran rápidos el hokage solo se toco su cuello.

Anbu: espero su cooperación solo quiero saber la verdad pero si alguien intente ocultar algo lo sacaré del juego.

Ellos simplemente se desintegraron enfrente de todos.

Jiraiya: ¿ un nueve enemigo a parecido?.

Minato: no es un viejo enemigo el habló como si conocería la aldea el es naruto o esperó que sea el.

Tsunade: hablando de el ¿donde esta ella?.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora