El espíritu.

3.3K 230 2
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio no podía creer que ese sannin fuera persistente ahora era el quien huía de el con la ayuda de sus clones los había desviado pero no tardarán en darse cuenta de su engaño el rubio solo hacia caso a lo que la pelinegra le decía no quería entrar en una batalla innecesaria.

Los sannin y mito habían hallado una pista sobre el paradero de la aprendiz de la senju pero por algo los impidió concretar su búsqueda incluso mito no podía sentir un chakra diferente independiente de los civiles eso era extraño y los últimos dos eran clon con reservas muy bajas de chakra los habían alejado de la aldea.

Ella buscaba a a la pelinegra tenia una foto de ella pero la gente negaba con su cabeza no la habían visto hace mas de tres días, tsunade estaba preocupada ella sabia que Shizune era fuerte y podría con cualquier cosa que estuviera enfrente de ella.

Ella usaba la invocación de las babosas para hacer una invocación inversa pero quien la tuviera había pensado en todo no podía hacerlo incluso pensó lo peor pero el mismo sabio de los sapos había calmado la situación cuando el nombre de ella aun estaba en aquel pergamino eso alivió un poco a la rubia.

Mito en cambio fue a donde fueron la última vez que la vieron ella estuvo revisando el campo a detalle solo encontró los papal bomba de humo hilos de metal, ella revisó todo ella dedujo que siempre los estuvieron observado ella uso sus clones de sombra para averiguar más uno de sus clones encontraron huellas se dirigían al pueblo ella las siguió su rastro término en los baños termales dio un salto.

Mito:¡ kyaaaaaaaaaaaa!. — era un baño de vapor solo para varones ella salio del lugar con la cara roja.

Ella había traído a jiraya aunque al principio se negó a entrar solo tuvo que tener buenas razones para seguir viviendo el por su seguridad y mantener lejos los puños de la senju fuera de su bello rostro entro, al regresar el explicó que había un túnel apenas echó después de entrar por aquel túnel habían llegado a la zona más pobre del lugar habían salido por un callejón la senju se decepcionó pero vio algo que había llamado su atención era una foto de ella cuando Shizune era aun era una niña.

Ella la apretó fuerte en con sus puños antes de seguir aunque no había nada ellos siguieron buscando.

El rubio salia del baño chocando con la azabache al ver aquellas quemaduras y cortes se llevo sus manos a la boca en decía Hi no Akuma ( demonio de fuego).

Shizune: ¿quien te hizo esto?.

Naruto: en uno de mis cumpleaños pero no es bueno recordar el pasado no tiene nada de importancia podemos seguir ella esta mucho mejor no lo crees. — la azabache la revisó antes de estar segura de moverla pero el rubio no podía llevarlas era mas que consciente que era el hombres mas buscado y ellas podrían ser objetivo de sus enemigos.

El rubio se quedo pensado en lo que era lo más correcto para ellas el escribió un mensaje al secretario del daimyō del país del fuego para que lo ayudará.

La puerta se abrió de golpe el rubio se puso en guardia de forma rápida se puso la máscara el zorro salio de las sombras donde había estado todo este tiempo el rubio solo se tranquilizó por que era mito pero de la ventana Jiraiya lo había tomado con la guardia baja sujetándolo con sus largo cabello blanco.

Naruto: veo que ahora si me tienen.

La senju salio de la cocina quien tenia a la peliverde el rubio se mantenía tranquilo, el zorro solo gruñía mostraba sus colmillos a los intrusos.

Shizune: ¡que hacen dejarlo en paz!.

Tsunade: te venimos a rescatar de este...

Shizune: quien dijo que tenia que ser rescatada yo vine por voluntad propia aunque quería enviar una carta me acorde que siempre se movía jejejejeje.

Tsunade: de seguro te lavo el cerebro te aseguró que el pagara todo lo que te hizo en la prisión.

El zorro quien quería atacar sabia que podía dañar a la peliverde esto era un dilema para el zorro pero Shizune solo activo una pequeña trampa de gas venosa el rubio fue rápido y tomo a la chica loa cuatro desaparecieron del lugar en un destello azul.

Tsunade fue sacada por mito Jiraiya salia de aquel lugar con un color azul si que había perdido algo de su juventud, la senju se preparaba para ir por ella cuando fue parada por aquel anbu en sus manos tenia una carta antes de esfumarse gracias a un golpe de la senju.

El rubio solo tuvo un mal presentimiento de la senju no lo quería verlo Shizune cuidaba de la peliverde ahora ella estaba en el lomo del zorro.

Kyūbi: donde iremos.

Naruto: por el momento es mejor estar en el país del fuego podemos ir al país de la hierva o al país del sonido pero por el momento seguiros en la frontera del país del rayo.

Shizune: mi nombre es Shizune.

Kyūbi: el mio es Kyūbi y el amo y señor del ramen es naruto jejejejeje.

Kyūbi: pudiste quedarte con tu amiga no lo crees porque quieres viajar con los peores criminales del contiene elemental.

Shizune: soy la única medico que tienes y dos porque se meda la gana sin contar que aun no se recupera ella y debo de encontrar una cura para su mal.

Kyūbi: es imposible mi esencia pude matar a cualquier ser con vida es un milagro de que ella siga aun con vida debo decir que ella no es una humana común y corriente.

En rubio solo miraba hacia el horizonte su viaje se había complicado y no solo eso esta llamando demasiado la atención de los lideres de las aldeas shinobis tendría que desaparecer por un tiempo el único ligar seria en iwa era un buen escondite para ellos y que se apaciguara todo y fuera olvidado por los kages.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora