Todos los animes, videojuegos, imágenes son de sus respectivos creadores y productores.
En kiri.
Una pelirroja y una peliverde buscaban a su objetivo ellas estaban perdidas.
Fū: estamos en problemas.
Kushina: jejejejeje te dije que estábamos dando vueltas ese árbol lo pasamos hace dos horas.
Fū: aquí todo los árboles son iguales.
Kushina: bueno pero tenemos una misión esto seria más fácil si tuviéramos a el no lo crees.
Fū: hai pero ahora somos nosotras por lo que veo no somos las mejores sensores.
Ellas siguieron caminado tenian su guadaña lista para cobrar las deudas de que tenian con su ama tenian celos de sus habilidades ella podía aparecer junto al alma que tenian que recoger pero ellas la hacían a la antigua buscando el alma solo su guadaña palpitaba cuando estaban cerca de su objetivo.
Ellas saltaban por los árboles para ir mas rápido, los anbus de kiri solo podían ver unas manchas negras moverse rápidamente entre la neblina.
En konoha.
El Yondaime si que no sabia que demonios pasaba todo estaba fuera de control incluso temía que fuera un efecto secundario del Fūinjutsu de la parca, el fue quien dio permiso a shinigami a entrar a este mundo en su forma solida dio un respiro profundo si el tenia la culpa tendría que resolverlo y volver todo a la normalidad.
Jiraiya solo miraba el cielo se preguntaba si era lo más correcto que los muertos caminaran entre los vivos.
Con una rubia.
Ella había viajado donde fueron vistos según era un tierra mítica tenia que cruzar mas allá de las fronteras del país del fuego había dejado todo solo para ir por ella.
La rubia buscaba algo de información de ellos pero el grupo era rodeado por un misterio nadie sabia nada de ellos solo la gente que creía en shinigami decían que ellos eran los heraldos de la muerte y solo obedecían a una sola cosa en el mundo a shinigami.
Ella dio un respiro y miro a Tonton quien dormía jamás pensó que el cerdito soportará un viaje largo pero ahora que lo pensó mejor ella también había dejado la bebida solo para buscar a Shizune.
Ella viajo mas allá de todo lo conocido pero entre menos poder ejercía los daimyō sobre los pueblos estos eran gobernados por ellos incluso se les considera como héroes solo pedían un poco de agua y comida y ellos brindaban su protección.
Incluso tuvo una sonrisa discreta había un shinigami que podía curar incluso la había superado por sus métodos mejorados.
Después de perderse entre los límites del país del fuego ella logró encontrar el lugar perdido.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.