Yūrei

5.9K 400 13
                                    

Todas las imágenes, mangas, animes y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El sannin lo primero que hizo fue averiguar donde vivía podría encontrar algo que nadie más lo haría pero por su desgracia fue limpiado a profundidad por el dueño del lugar.

Minato encontró algo que lo preocupo el segundo chakra maligno había sido robado y no sólo eso lograron vaciar todo su biblioteca había jutsus prohibidos incluso se llevaron los últimos pergaminos uzumaki.

Minato solo oraba que su hijo fuera fuerte tenia un seguro en caso que el zorro intentara poseer a su hijo y como no había pasado estaba seguro que el aun era su hijo.

Kushina tardo tres días en limpiar todo el lugar si que tenia mucho polvo todo su hogar después de arreglar su hogar dedico su tiempo en entrenar su oxidado taijutsu y Fūinjutsu tenía que ser una Jōnin para salir a buscar a su hijo no dejaría de buscarlo hasta encontrarlo.

En la academia Shinobi Iruka recibido a mito con alegría aunque siempre estaba preocupado por él, solo le preocupaba algo que pasaría si el se entera de que su familia estuvo viva en todo este tiempo solo dio un respiro solo dejaría que kami hiciera su trabajo era misteriosa sus decisiones y el solo era un mortal que jamás entenderá sus designios.

Mito logro llevarse bien con sus compañeros de clase aprendió todo rápidamente aunque siendo hija del Yondaime tenia grandes ventajas en sus entrenamientos estaba un paso adelante de ellos ni el Uchiha logro hacerle frente tenia el Rasengan y el dios trueno volador a su favor en caso de emergencia.

Shikamaru solo miraba a la rubia como un problema más, ella fue el alma de aquel lugar era aveces algo torpe y le gustaba hacer bromas sanamente para que nadie tuviera una cara que diera miedo.

Hiruzen busco formas de encontrar a su nieto pero aun tenia un deber recuperar el control dentro del mismo concejo quien había llegado hacer un estorbo más que una ayuda.

Jiraiya estuvo buscado al rubio no tenia nada solo una foto ni sus mejores espías lograban obtener información de él había desaparecido del contiene elemental.

Siete años después.

Jiraiya buscaba al niño rubio incluso fue con los samurái al revisar a cada uno no encontró a su objetivo descartó su loca idea de que el fuera un samurái.

Jiraiya: son todos.

Mifune: no falta uno pero él no es un samurái ordinario fue un mozo que salve no me arrepentimiento de ayudarlo fue en el país del viento.

Jiraiya: ¿donde esta?.

Mifune: fue a una isla donde siempre el fuego esta preste la vida en aquel lugar es cruel es la prisión donde enviamos a los peores criminales el quiso ir en aquel lugar obtuvo el permiso del señor feudal de este lugar ahora esta solo.

Jiraiya: y cuando regresa.

Mifune: no lo se de aquel lugar nadie a regresado pero si el es diferente estará libre de mi para nosotros es un honor recuperar el honor de otro samurái incluso si es una katana ir por ella es la prueba definitiva de su libertad.

Jiraiya dio un respiro profundo un samurái había llegado adonde estaban ellos traía una katana en sus manos.

Samurái: lo logro recuperó la katana de su hermano mi lord. — Mifune la tomo lentamente la revisó antes de asomarse un poco era aquel samurái que había llegado aunque ahora era diferente, Jiraiya al verlo se desilusionó no era rubio simplemente hizo una reverencia y se fue ellos tenian que hablar al pasar aun lado sintió un instinto asesino como ningún otro su chakra lo dejo helado para después salir de aquél lugar.

El se arrodillo esperaba a Mifune dictará su siguiente tarea, el viejo camino alrededor de el varios samurái estaban en aquel lugar nadie decía nada Mifune tendría la última palabra.

Mifune: ahora eres libre has cumplido tu promesa pero también quiero regalarte esta katana fue de mi hermano mayor y tu has logrado lo imposible traerla a este lugar ella te eligió ahora te pertenece naruto uzumaki.

El la tomó era una simple katana de madera no tenia ningún tipo de filo nada fuera de lo normal, hizo una reverencia hacia el Shōgun.

Mifune: y porque tu pelo es negro en vez de rubio.

Naruto: bueno no tenia que llamar la atención pero pronto la pintura caerá y volveré a tener mi tono de pelo jejejejeje.

Los samurái estaban totalmente orgullosos porque aquel niño se había transformado en un guerrero fiero pero también era un ser con paciencia tenia lo mejor de los dos mundos de un samurái y un Shinobi.

Mifune: ¿donde iras?.

Naruto: buscare mi lugar en este lugar aunque tengo que hacer algunas tareas antes.

Mifune: ahora dudo que uses tu chakra eres el mejor de todos en el uso de la katanas.

Naruto: no lo creó usted me enseñó que abra mejores espadachines que yo pero daré todo para lograr obtener la victoria.

Mifune: si no sabes donde ir puedes ir al templo de Tsukuyomi esta en el país del invierno hay monjes que podrían ayudarlo en el taijutsu.

Naruto: ahora se donde ir prometo que siempre mi katana defenderá el buen sentido y al cruel sera castigado.

El zorro apareció enfrente de todos antes de que el rubio lo montará era norma verlo cuando el iba a lugares lejanos.

Mifune: que curioso un zorro de sensei ahora si que he visto todo.

El impone zorro del tamaño de un caballo logro surcar el cielo alejándose de aquel lugar donde pudo reconocer  al rubio que era fuerte sin su chakra aunque lo tentaría a usarlo para que pudiera probar un poco de su colosal chakra era un biju y era el más fuerte de los nueve.

Jiraiya tomaba sake solo podía escuchar los rumores del gran samurái quien era considerado como el Yūrei el puso atención a cada historia cada una tenia algo de fantasía pero lo que era real era su habilidad con la katana y era considerado como héroe dentro de los pueblos más pobres.

Jiraiya siguió su camino si fuera un Shinobi de seguro seria el mejor incluso podría superar a los grandes espadachines de la neblina y uzumaki juntos pero sólo era un samurái que desconocía el uso del chakra y sus grandes ventajas de este.




EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora