Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.
El rubio dio un salto antes de que el viejo hiciera una figura de chakra dio un silbido era una técnica única y por lo que pudo ver era muy diferente al restó de las demás ahora sabia que esa era la técnica y firma del Tsuchikage aquella que cambio el rumbo de la guerra.
El rubio solo sonrió antes de ponerse serio lentamente caminaba el zorro solo movía su cabeza era una forma extraña de ser de el, el rubio estuvo estudiado todo creo clones y fueron por los shinobis en poco tiempo los clones mostraban su taijutsu feroz.
Los shinobis no lo pensaron dos veces y usaron grandes jutsus ellas querían ayudarlo pero el zorro negó con la cabeza antes de tomarlas y alejarse pronto si no salían de aquel lugar quedarán atrapados en una explosión que no tenia precedentes incluso ni el mismo sabia si era capaz de crear una bijudama para proteger al grupo.
El Tsuchikage envió a un equipo detrás de ellas nadie podía huir, el rubio seguía creando clones sombra el Tsuchikage creo clones de roca y fueron por los clones de sombra.
El rubio dejo que lentamente estuvieran mas cerca el esquivo grandes pilares de roca y después esquivo grandes esferas de lodo el lentamente saco su katana ella tenia un brillo único la madera brillaba ante los ojos de todos.
Los anbus dieron un paso hacia atrás el zorro se tensó nada bueno era esa sensación apresuró mas el paso de un momento a otro fueron rodeados por un escuadrón de shinobis eran la escolta personal del Tsuchikage el zorro dio un salto en zigzag para esquivar los golpes del golem de roca.
El zorro por instinto se tiro al suelo sus colas protegieron a las kunoichi un viento corto todo a su paso el golem fue partido en diagonal el zorro fue rápido y abrió su hocico creando una mini bijudama destruyendo al enorme hombre de roca las kunoichi miraban como a lo lejos se aproximan ondas de aire el zorro empezó a esquivar lo mas rápido aunque tenia algunas heridas.
Yugao: que fue eso.
Kyūbi: cuando se pone serio usa el viento cortante nadie a logrado sobrevivir a tal ataque.
El zorro se había alejado y ahora si podían ver como las rocas eran partidas pero el zorro no se veía nada tranquilo incluso aquel gato no se les vía como eran solo se miraban antes de poner atención en la dirección de las ráfagas de aire.
En el capo de batalla.
El rubio solo tenia una sonrisa su peor lado había salido su parte buena era pies buena dejo que se hiciera cargo de la situación, el Tsuchikage y sus hombres no sabían que el ocultaba un gran talento y los pocos que se atrevieron a atacarlo ahora eran alimento para los gusanos.
El rubio miro a los shinobis de iwa el se recargo en un montículo para después crear clones estos rápidamente crearon bolas de fuego y torbellinos de aire los de iwa crearon dragones de tierra aunque lo que querían era proteger a su Tsuchikage estaba reuniendo chakra para terminar con la amenaza, todos soportaron el impacto de la colisión de los jutsus pero ahora lo que separaba fue un enorme cráter que humeaba.
El rubio fue atrapado por pilares de roca el rubio intento salir de aquella prisión cuando vio a los clones de roca que Ōnoki se habían escabullido de su mirada el miraba como el viejo reunía una gran cantidad de chakra en un solo punto.
Naruto: liberación de sellos restricción catorce, veinte, ciento uno sellos de supresión dos trece y doscientos dos.
Los bijus sintieron un gran aumento de chakra el zorro preparaba la bijudama incluso el gato preparaba su bijudama a cambió del zorro ella si podía ser grande pero tenia que admitir que su bijudama no perdía tanto chakra solo un mínimo de chakra.
El rubio prepara una bijudama con su boca era la primera vez que lo hacia había logrado crear la bijudama de su sensei aunque eso significa que tenia que ceder cantidades descomunales de chakra y estaría a la merced de su enemigo si no lo terminara de un sólo golpe el intentaba concentrar el chakra desde su estómago hasta su boca si que era difícil.
Nadie se había dado cuenta que había dos grandes chakras impactando ni el mismo Tsuchikage quien estaba concentrándose en su elemento polvo.
Ōnoki termino primero y fue el quien lanzó su jutsu el rubio había quedado atrapado en un cilindro de chakra pero el estaba dándole mas fuerza a su bijudama soportó tanto dolor y su concentración fue absoluta cuando la lanzo ahora era Ōnoki quien estaba siendo lentamente alejado ambos empezaron a ponerle mas chakra a sus técnicas la bijudama era una gran esfera blanca que no se podía ver a simple vista solo con un Dōjutsu se hubiera visto era ver como el mismo sol.
Todo fue rápido ambos chakra fueron demasiado para ambos todos quedaron atrapados en la explosión fue impresionante verla y mortal todo fue iluminado todo lo que era tocado fue desintegrado en segundos el rubio se protegió viendo el punto de quiebre de ambas técnicas cortando aquel lugar para ver como su su chakra y esencia se combinan creando feroces torbellinos aparecían torbellinos estos cortaban todo a su paso eran tan gigantes como una torre kage.
Los bijus vieron los tornados de viento y luz de forma rápida lanzaron sus bijudamas las bijudamas destruyeron algunos tornados incluso el Kyūbi aceptó que el rubio descubrió de alguna forma la técnica cuchillas de dragón usado por el mismo Ashura.
Una mujer fue protegida por sus shinobis quedaron atrapados en medio de aquellos tornados de luz y viento pero ninguna defensa servía contra aquellos tornados todo era arrasado a su paso.
Todo fue un ruido ensordecedor y mucho viento se escucharon rugidos por todas partes Ōnoki salió volando por los cielos sus shinobis no tuvieron suerte la mayoría quedo atrapado entre los tornados el rubio estaba en un montículo viendo aquel extraño jutsu miro su katana recordó que el zorro le había mencionado algunas cosas sobre las katanas de Ashura pero jamas le había creído al zorro mentiroso.
El lugar fue totalmente remodelado dio un silbidos esto si que llamaría la atención el se movía rápido tenia que irse no tardarían los shinobis de iwa en llegar y estaba sólo no era bueno usar la misma técnica dos veces.
El rubio vio a una kunoichi que estaba atravesada en su abdomen el quería irse pero el no era hací como pudo la ayudo el rubio sabia lo básico pudo hacer un parche con su ropa tenia que ser atendida rápidamente y había perdido gran cantidad de sangre si que era una kunoichi con suerte el rubio saco un tubo de goma y con una aguja que la había esterilizado la introdujo en el cuerpo de la kunoichi dando su sangre.
El zorro buscaba a su compañero si que en había llamado la atención con el jutsu al encontrarlo tirado pensó lo peor pero Shizune lo detuvo el intentaba salvar la vida de la kunoichi.
Ella de inmediato hizo lo que podía pero al paso que iba podría morir pero el zorro le dio algo de chakra pero uso al rubio como su conductor trazo algunos sellos que era lo único que podía hacer ahora su vida estaba ligada a la de él para siempre o asta que el rubio la dejara libré.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.