Un gran pescador.

5.1K 385 2
                                    

Todos las imágenes, mangas, animes y videojuegos son de sus debidos creadores y productores respectivos.

El rubio salio de aquella casa quería pescar algo tuvo consideración de las advertencias de la familia por el magnate gato, detrás de él salio el zorro quien tenia el peor humor de todos los animales salvajes.

El rubio caminaba lentamente por el pueblo escuchaba todo atentamente dejo un clon oculto para obtener información, al llegar al muelle solo puso la carnada y después dejo que esta atrajera algo lentamente se acostó en la madera para dormir un poco.

Mito busco al tonto rubio algo en el se le hacia muy familiar no sabía con exactitud que era, algunos le habían visto irse al muelle ella sintió una mirada penetrante tranquila fue sacando su kunai rápidamente se dio vuelta vio a un aldeano que lo había asustado cuando lo quiso ayudar el se fue corriendo de el lugar guardo su kunai dentro de su porta kunai.

Dio un respiro antes de seguir adelante buscando al rubio al verlo solo puso sus dedos en su frente si que era muy despistando por algo era un civil ella tomó una cubeta con agua solo para bañar al zorro y al rubio ambos se levantaron rápidamente buscando al que hizo la fechoría.

Mito se sujetaba al ver al dúo todo empapado totalmente el zorro la empujó al mar y ahora eran ellos los que se reían totalmente.

El miraba el mar escuchaba todo totalmente a lo lejos podían ver las olas fundirse de nuevo con el mar.

Mito: no te aburres sin hacer nada.

Naruto: te equivocas si hago algo...

Mito: si dormir.

Naruto: jajaja no si no estoy aquí el pez se escaparía de mi caña de pescar y de nuevo iniciaría. — mito observo mejor aquella caña de pescar de madera.

Mito: ¿sabes kenjutsu?.

Naruto: un poco solo para defenderme.

Mito:  ya veo cuanto llevan juntos. — señalando al pequeño zorro que dormía en la madera.

Naruto: no lo se jejejejeje pero desde que tengo algo de memoria el siempre estuvo conmigo algunas veces se iba por días y otras veces siempre me acompañó cuando nadie mas lo hacia.

Mito: eres huérfano.

Naruto: hai. — el vio a una gaviota sumergirse para atrapar a su presa.

Mito: puedes venir a la aldea conmigo soy...

Sakura: ¡mito!. — ella volteo para ver que era su compañera el rubio había atrapado algo era un pescado el usando su fuerza lo había sacado para atraparlo.

Naruto: debo de irme tengo algo que hacer. — el simplemente se puso su sombrero cubriéndolo su rostro solo su boca era visible.

El monto al zorro dio un salto antes de desaparecer entre el follaje de los árboles lo último que se pudo ver eran sus nueve colas desaparecer entre los arbustos.

Mito días después pudo ver como el rubio siempre miraba al basto mar siempre estaba en posición de lotto no sabia para que era exactamente eso, observo como el zorro siempre dormía a su lado.

Ella práctica quería alguien que pudiera enseñarle el último golpe del kenjutsu uzumaki según su mamá su hermano se había llevado los pergaminos que lo tenian.

El rubio durante la noche miraba el cielo nocturno una lágrima salio de sus ojos como extrañaba aquella persona que lo hizo sentirse importante fue la primer persona que lo hacia sentirse como persona y no como era visto el moustro el zorro sabia la verdad pero tenia el miedo de perder lo que había echó aunque al principio lo odiaba y después de recuperar su chakra quería poseer su cuerpo pero ahora todo eso cambio se maldecía por ser débil no como su padre que era valiente y un ser sabio.

El vio el cielo quería una oportunidad de terminar con su temible soledad y aquel odio por los humanos pudo ver a su padre con una sonrisa antes de parpadear para después dormirse una vez más.

Al día siguiente el rubio estaba en la playa moviendo su katana de madera había despertado antes del amanecer su silueta mostraba las habilidades de un verdadero espadachín sus golpes ágiles,suaves, precisos, veloces y mortales una persona quedo atónita ese no era un pescador, el rubio simplemente volteo pero no había nada de seguro fue su imaginación.

Mito: naruto que has pensado de mi propuesta.

Naruto: no. — el rubio tenia la mirada en las gaviotas. — soy un ser libre como ellas no tengo que obedecer a un líder me gusta conocer lugares gente de todo tipo incluso ir donde el viento conduzca mi camino.

Mito: eres un desertor o algo parecido que te impida unirte a un lugar.

Naruto: no. — el zorro había llegado con un pecado en su hocico su pelaje escurría al parecer tenía hambre. — pero nací en un lugar no muy agradable prefiero curar mis heridas antes de poder tener un hogar por el momento quiero ver el mundo con mis propios ojos.

La brisa marina se podía escuchar mito se sentía triste por la respuesta quería que el rubio la acompañara a su aldea pero al ver su expresión de tristeza no dijo nada ella le dio un beso en su frente antes de ir con su equipo caminaba lentamente solo volteo para ver aquel extraño pescador de seguro algún día se verían pero siendo más realista un pescador jamas abandona su orígenes era un echó que seria una misión diferente a las demás.

Kyūbi: que piensas.

Naruto: nada solo recordando a mi abuelito crees que perdone.

Kyūbi: no lo creo además tu destruiste el pergamino.

Naruto: hai pero era demasiado peligroso traerlo conmigo todo el tiempo lo bueno que aprendí todo y lo tengo en mi mente ahora.

Kyūbi: pero.

Naruto:¿pero?.

Kyūbi: es el hokage no es hací el te quiso mucho te tenia cariño si hablas con el y le explicase todo de seguro te perdonara.

Naruto: tengo miedo que me odie por lo que hice ahora no tengo la fuerza para verlo frente a frente.

Kyūbi: jajaja jajajajaja el poderoso demonio blanco tiene miedo quien lo diría.

Naruto: me subestimas eso seria un grave error.

Kyūbi: desde cuando no te he visto hací creo con aquel samurái que rompió una de tus costillas o fue la pierna derecha.

El rubio no dijo nada solo se puso de pie y fue al bosque quería estar solo el zorro se quedo en el muelle donde comía su pescado para ver su reflejo en agua.

Kyūbi: ¿que harías si te contara la verdad y porque estamos tan unidos?.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora