Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.
Ella miraba atentamente desde su ventana toda la aldea jamas cuestiono alguna orden solo las cumplía pero jamás logró saber mas haya de lo que fue encomendado por el hokage pero ahora según todos el era el peor de todos los shinobis que haya existido pero el lo vio y estuvo con el todo era muy diferente a igual que ella tenia órdenes pero lo que vio el incluso dudaba de seguir o no siempre se le veía pensativo y viendo el cielo como si buscará una señal de lo que hace era lo correcto.
Toc Toc Toc.
Kurenai: ¡voy.
Al abrir la puerta ella había entrado no era un secreto que vivieran las dos juntas además quien le podía dar alojó o incluso un departamento a la pelimorada quien era algo extraña en gustos.
Anko: que pasa te veo diferente desde tu misión.
Kurenai: lo conocí en verdad era diferente a lo que todos comentan.
Anko: ¿quien?.
Kurenai: del Shinobi de shinigami.
Anko: jajajajaja si lo hubieras conocido ni tu equipo hubiera salido bien librado según los rumores los que ahora están tres metros bajo tierra el mismo los envió.
Pero Kurenai lo defendió como si lo hubiera conocido desde siempre algo extraño para la torturadora incluso su tono de voz se notaba que estaba molesta.
Anko se puso seria camino alrededor de ella la reviso de arriba de abajo la miro a los ojos para después darle un coscorrón muy fuerte ella después movía sus manos rápidamente para no ser llevada a sus Genjutsus si que era ella y no tenia nada que la estuviera controlado.
Anko: la verdad no quiero que te ilusiones con el todo lo que he escuchado sobre el y su equipo no son nada gratas incluso te darían pesadillas los shinobis que fueron capturados por los anbus hace mas o menos un mes... - ella vio a los ojos antes de ver el techo dio un respiro solo saco unos dangos empezó a comer lentamente. - eran parte de un campamento de renegados fueron atacados a traición solo fue una mujer con una guadaña y de un buen uso en jutsus de tierra por sus heridas fueron supongo dagas de tierra pero lo que más nos dio escalofrío era que tenia imán su sangre lo que fuera que lo haya atacado ahora puede controlar el cuerpo de los sobrevivientes.
Kurenai: ¿ como lo sabes?.
Anko: un anbu vio como ellos eran controlados como si fueran solo títeres asesino a unos reos incluso cuando fue decapitado su cuerpo se movía por si solo solo hasta que fue calcinado y lo extraño era que en la autopista que se hizo fue que el estaba totalmente muerto tenia mas de un mes de muerto.
Kurenai: y como sabes que fue el.
Anko: una marca en su brazo derecho cuando la buscamos solo un archivo y fue de la misma leyenda de shinigami hay cosas que aun no tenemos pero pronto uno de ellos cometerá un error y pues sabremos que son.
Kurenai: pero aun no tienen fundamentos para acusarlo. — ella le dio un pergamino si que se llevo sus manos a la boca eran ellos no podía dudar de las pruebas que tenian.
Anko: los mejores anbus están detrás de sus cabezas.
Anko fue a su habitación Kurenai solo se quedo en la sala el sol se ocultaba, ella salio con asuma quien ahora se había puesto más romántico pero ella al principio le gusto lentamente lo dejo de amar era como los demás hombres que conocía caminaba lentamente por las calles de konoha eran totalmente desoladas.
Los perros empezaron aullar estaba algo entrada de copas aunque era una buena kunoichi el alcohol si que le afecta ella tomo su kunai pero sus movimientos torpes no le ayudaron ella fue arrastrada hasta un callejón ella lloraba sabia que le pasaría.
El hombre se detuvo no podía moverse ella miro era el pero en su brazo estaba extendido y tenia el puño serrado el hombre caía lentamente al suelo antes de dar su último respiro.
El rubio simplemente se agacho extrajo una esfera azul de su boca antes de comerla como si fuera alguna manzana, el le puso su capa negra le extendió su mano para ayudarla a ponerse de pie.
Naruto: esta bien. — ella no dijo nada sólo movió su cabeza para decirle que sí. — no salga de noche como estas ya vio lo que paso.
Kurenai: solo fui a tomar algo.
El camino fue algo extraño tenia ahora un guardaespaldas y para ponerlo interesante era el hombre mas buscado de todo el contiene elemental, era extraño pero la verdad no sentía miedo al estar con el era todo lo contrario se sentía protegida y extrañamente sentía algo más.
Naruto:¿ y por cierto donde vives? — ella sonrió un poco antes de indicarle el camino como pudo olvidar algo ella no era hací después de que ella estuviera enfrente del edificio el solo hizo una reverencia y lentamente se desintegró en el aire.
Kurenai: ¿Genjutsu?. — ella miraba atentamente el lugar donde anteriormente estaba el rubio.
Kurenai estaba algo extraña incluso dejo un poco a sus Genin podría ser que su descuidó fuera algo perjudicial a su equipo en su cambio fue el capitán yamato.
Ella era una Jōnin y sabia todo lo esencial y tener una amiga que habla mientras duerme tendrías oficialmente información confidencial crucial para salvar o atrapar a un enemigo.
Ella estaba de pie en los rostros hokage solo al ver hacia abajo le dio algo de vértigo ella dio un paso hacia atrás si era shinigami el estaría aquí y si era humano bueno lo sabría al final.
El sol se oculto lentamente ella sintió una brisa en su rostro sin decir mas junto cada gramo de valor y dio un paso al vació ella revivió cada uno de sus recuerdos pero jamas sintió el impacto al abrir los ojos ella estaba sentada y al subir lentamente su rostro lo vio con aquella guadaña y una mirada fría como la sabia dar.
Kurenai: lo siento pero era la única forma que se me ocurrió. — el rubio se relajo y se sentó a su lado de su túnica saco un par de tazones de ramen. — el concejo quiere atraparte junto con tu equipo para que sean las armas de la aldea.
Naruto: ya veo aunque lo dudo shinigami sama seria quien nunca debes de desafiar cuando se enoja pues nada sigue vivo esos bandidos se burlaron de ella y bueno solo escaparon por suerte los reos que tienen.
Kurenai: no lo sabia.
Ellos comían ramen viendo las estrellas en el cielo ella vio al rubio esos ojos azules reflejan algo de preocupación y ganas de vivir en este mundo era un brillo que solo muy pocos tenian.
El rubio tomo con delicadeza a la ojiroja antes de desaparecer en el viento ella al ver estaban flotando viendo la aldea.
Naruto: es una vista de envidia no lo crees.
Kurenai: si. — ella podía sentir el viento cálido y podía incluso tocar las nubes cuantas veces podías presumir de tocar una nubes que eran espinosas.
El zorro solo negaba con su cabeza el cabeza hueca no conocía la fuerza de sus compañeras o solo que era un ser con mucha suerte para que ellas pudieran comprender al rubio o solo era un tonto por retar a sus compañeras.
Kurenai: no tienes miedo de que te pase algo a ellas.
Naruto: solo un humano digno podría tomar nuestras vidas y no aquellos que se hacen llamar humanos que son mas falsos que un zorro mujeriego.
Kurenai: tengo miedo de que te pase algo no quiero perderlo.
Naruto: no te preocupes por mi yo solo moriré cuando llegue el momento no antes ni después.
Ella dio un beso al rubio en su interior el Kyūbi solo hacia un testamento y empacaba todas sus cosas junto con algunas fotos si que el rubio le gusta provocar su suerte.
Con shinigami.
Ella solo tenia una copa de vino en sus manos su mirada fría y su aura negra como la misma sombra que proyectaba las kunoichi solo empezaron a filar sus guadañas habían perdido algo de filo aunque su etiqueta decía filo perpetuo al pasar un cabello fino fue partido por la mitad afuera en el pateó habían dos hoyos y dos lápidas.
El rubio solo tuvo un leve escalofrío antes de desaparecer de aquel lugar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.