Shinobi shinigami.

2.2K 146 3
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

En el mundo Shinobi había surgido algunas leyendas sobre un grupo de shinobis que eran inmortales nadie los podía ejecutar o capturar nadie sabia nada de ellos solo aparecían en las noches y sus ejecuciones no tenian alguna relación podía ser un mendigo hasta el mismo daimyō.

Jiraiya junto con su pequeños grupo pudieron solo ver a una de ellas era una mujer rubia de cuerpo perfecto lo que mas llamo su atención era que su sigilo y su valentía era tan temeraria que había eliminado aun campamento de renegados en unas horas.

Ellos vieron parte de su rostro algo le decía que no era una humana incluso podía traspasar las tiendas de campaña como si fuera un fantasma, nadie podía escuchar gritos o algún intento de defenderse de ella lo que si les puso los cabellos de punta fue un frío que les recorría su espina dorsal y solo al ver la guadaña salir de aquella tienda ellos lentamente dejaron el lugar una vez lejos vieron como en cielo nocturno ella cruzaba el cielo volaba se habían dado cuenta por el viento que producía aquella guadaña.

Jiraiya: ella es shinigami.

Tsunade: pero imposible.

Mito: no lo creo o bueno no del todo había leyendas sobre hombres que viajaban tan lejos a los lugares mas inhóspitos del mundo Shinobi solo para buscar  el hogar de shinigami si la leyenda es cierta fue ella quien lo logró pero dedujo que ahora le pertenece a shinigami.

Jiraiya: pero son leyendas de los viejos para asustar a los niños que se portan mal.

Mito: pero lo que vimos no es algo humano o me equivocó.

Tsunade: no lo se pero Tonton esta muy asustado.

Jiraiya: los animales son mas sensibles que nosotros el sabe quien es ella. — mirando al pobre cerdito que no dejaba de temblar de miedo.

No muy lejos de aquel lugar aquella extraña sombra descendía lentamente hasta tocar el suelo arrodillándose ante shinigami quien la vigilaba desde las penumbras ella salió lentamente de la obscuridad mirándola fríamente para después sonreír como solo ella lo hacia bien.

Shinigami: veo que en aquel lugar se escondían buen trabajo. — ella se retiró entre la obscuridad dejando una caja con monedas de oro.

Naruto: que noche tan bella no lo crees Yugito.

Yugito: hai naruto. — miro para todos lados antes de besarlo lentamente en su boca disfrutando de aquel sabor una guadaña los decapitó ambos era Shizune su mirada fría miraba a los amantes los cuerpos buscaron sus cabezas se la pusieron de nuevo.

Yugao: lo bueno que son inmortales si no ellos hubieran muerto jajaja Shizune debes de confiar en ellos solo te hacen enojar.

Shizune: no me gusta sus juegos me duelen para nada son sensibles.

Yugito: si quieres puedo cuidarlo por ti tenemos trabajo la sensei no es muy paciente que digamos.

Kushina: jejejejeje creo que ella es mas que suficiente se mueve rápido por el contiene elemental.

Naruto: esa Gaki me da dolores de cabeza jamas nos llegaremos bien después de todo.

Kyūbi: no además quien los quería si ustedes son como niños y ella es la mas madura de todo el grupo jejejejeje.

Matatabi: hai ella solo se preocupa por la misión que sean un éxito y no se entretiene en absoluto.

Chōmei: y no quien recibir otra vez el entrenamiento de ella o ¿si?. — todos se pusieron a pensar antes de esfumarse del lugar y cumplir con sus misiones.

Kyūbi: jejejejeje creo que si los trauma esos entrenamientos.

Shinigami: y que hacen aquí deben de cuidarlos que no se les pasé la mano o yo me encargare personalmente de adiestrarlos. — los bijus desaparecieron mas rápido que el dios trueno volador. — jejejejeje si soy la mejor sensei aunque nunca e tenido discípulos. — ella miraba el cielo nocturno ni una estrella nada en el cielo nocturno dio un suspiro antes de que ellos llegaran a su vida era soledad pero ellos cambiaron todo.

Podría ser llamado egoísmo pero en verdad se la pasaba mejor que ver a la gente huir de ella, lentamente camino por aquel bosque ningún animal salia a su paso simplemente se ocultaban de ella misma.

Ella solo movía su guadaña magistralmente su filo se podía ver practicaba al principio fue difícil pero después de uno siglos se acostumbro a su trabajo en silencio podía ver el mundo verlo cambiar era la única espectadora que pasaba sus días en este lugar dio un suspiro.

Ella llego a un río antes de ver su reflejo era una mujer bella fue creada por Izanami por su amor para llevar a las almas a su última morada jamas cuestionó ninguna de sus órdenes si ella ordenaba simplemente obedecía y listo pero ahora ella tenia que cuidar a sus aprendices.

Naruto: mi señora esta todo bien.

Shinigami: hai solo que me da tristeza que algún día usted también me dejaran sola.

Naruto: aprovecha el tiempo que estemos y recuerda todos nuestras travesuras.

Shinigami: ¿porque no quieres conocer a tus padres?. — el rubio toco el agua fría se echó un poco a la cara para refrescarse.

Naruto: es mejor dejarlos descansar algún día los veré y quiero que estén orgullosos de mi de lo que soy aunque la verdad no se si hago lo correcto siempre me preguntó si todo lo que hago esta bien yo también me equivocó y tu mi señora eres la única que puede ser la única en reclamar la vida de otro ser vivo yo tan sólo soy un humano que tiene el poder de matarlos algún día seré juzgado por ella y debo de aceptar el castigo de kami.

Shinigami: no lo creo pero nunca blandas tu guadaña contra los que no lo merecen hay mas de una forma de morir y son peores que la mía creerme que es lo peor que mi castigo.

Ellos miraban el cielo nocturno el abrazo a ella sin ningún motivo o razón antes de darle un beso en su frente y desaparecer en el acto, ella solo se llevó su mano en su frente antes de desaparecer de aquel lugar era algo nuevo para ella.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora