Líderes unidos.

1.2K 77 1
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.

El dúo uzumaki la tenía sentenciado ninguna de sus de sus técnicas hacia algún dañó al contrario le habían dado su chakra.

Nagato usaba el Rinnegan para mantenerlo alejado al biju pero no era un oponente digno el rubio intentaba cortar el cuerpo pero era mas duró que el aceró dio un salto hacia atrás para poder ponerle distancia.

El pelirrojo corría rápidamente hacia el biju pero este era repelido por las colas del biju pero el usaba su Rinnegan para desviar cada cola.

El rubio usaba sus clones para darle apoyo incluso con esa ventaja el biju no se sentía intimidado el alzo sus colas una esfera de chakra fue lanzada violentamente hacia ellos unieron su mejor jutsu pero solo apenas logró desviar la bijudama ellos salieron disparados al aire chocando contra el suelo  sus frentes escurría lentamente su sangre.

Una vez mas se pusieron de pie solamente para terminar sus rostros contra el duró suelo.

Ambos fueron lanzados al iré para solamente recibir una llamarada del biju, loa cuerpo de ellos rodaban por el suelo.

Después de perder el conocimiento ellos fueron llevados a su espacio mental.

Después de perder el conocimiento ellos fueron llevados a su espacio mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hagoromo/ Hamura: nagato/ naruto.

Ellos estaban en otra parte para el pelirrojo era un bosque y para el rubio era el espacio podía ver las estrellas en aquél lugar al darse la vuelta pudo ver donde vivía si que era hermoso.

Hamura/Hagoromo: es ahora que mi legado reviva en ti todo lo que has recorrido fue sólo para llegar a mi.

Ellos miraban atentamente no sabían quienes eran pero se podía ver su chakra blanco algo que nadie lo tenía.

Hamura: naruto tu que has visto lo que esta mas allá te daré mi chakra divino podrás detener pero tu castigó es detenerlo cunado sea necesario no morirás vivirás por la eternidad darás la fuerza aquellos que se le opongan tu seras el espíritu del verdadero Shinobi.

Hagoromo: nagato herederas mi voluntad junto con mi chakra divino seras un ser que guíe y siempre estará vigilante desde tu morada tu deber es dar sabiduría al guerrero lo a cojeras y lo volverás fuerte para detener al mismo mal.

Hagoromo/ Hamura: ahora enfrenten al mayor mal de este mundo jamas descansará y ustedes siempre estarán listos para una nueva batalla.

Los Ōtsutsuki se hicieron uno con sus reencarnaciones que habían elegido al abrir sus ojos vieron a la mujer que tenia lágrimas en sus ojos los abrazo reconfortando ambas ellos le dieron un abrazo.

Lentamente se pusieron de pie vieron al biju y sus grandes colas que se movían rápidamente de un lado a otro nagato junto sus palmas aumento su chakra a niveles que el rubio lo hizo incluso sudar.

Naruto: quitar restricciones totalmente. — su red de chakras emitió un pulsó rápidamente su chakra fluía.

Ambos Shinobis fueron cubiertos por una aura de chakra el suelo fue agrietándose kaguya quería ayudarlos pero aun no era capaz de usar sus habilidades aun estaba exhausta.

Los uzumaki empezaron a correr rápidamente hacia el biju estaba vez nagato había creado clones para usar sus habilidades del Rinnegan por separado, el rubio usaba a sus clones junto con su katana para darle apoyo a los clones de nagato.

El biju había destruido a cada clon pero los uzumaki habían terminado de su Fūinjutsus del suelo salieron cadenas de chakra para inmovilizarlo.

El rubio corto el chakra principal del biju su katana absorbió cada gramo de chakra del diez colas cambiado su hoja a una de color blanca nagato uso un Fūinjutsu de prisión dimensional para lanzar al alma del biju al espacio de la nada.

Ellos estrecharon sus manos lentamente el lugar se empezó a destruir sin su mente principal este lugar dejaría de existir el rubio había traído a la mujer nagato usaba su Rinnegan para crear una barrera.

El rubio levantó su katana al cielo o lo que podía llamar hací hizo un corte rápido creando una brecha nagato tomo a la mujer para que el rubio pudiera sellar el lugar.

El rubio había terminado de hacer un Fūinjutsu de restricción al activarse todo fue un agujero negro el rubio solo dio un salto.

En la aldea de la lluvia.

Zetsu empezó a revolcar de dolor los Akatsuki dieron un salto vieron como se desintegró enfrente de ellos.

En el hogar de shinigami.

Los tres eran cuidados por la misma shinigami y sus compañeras.

Konan: nagato no me dejes.

Nagato: podrás perdonar hice del sueño de Yahiko una pesadilla perdón.

Konan: no hables pronto te sentirás mejor verdad shinigami sama.

Pero ella había perdido sus poderes junto con su guadaña retar a kami después de todo no fue una buena idea.

Kaguya: aun puedo salvarlos pero seria una prisión dimensional donde ni el tiempo ni el espacio avanzan quedaran atrapados eternamente.

Shinigami: yo no lo quiero verlo morir no a el pero... — ella sintió una palma en su brazo las miro a todas.

Fū: nosotras lo sabemos siempre esta remos para ellos kaguya sama haz lo que tengas qué hacer.

Todo el lugar lentamente fue cubierto por una esfera negra era una Gudōdama lentamente entrenaban en ella cada una de ellas shinigami solo vio al cielo antes de entrar a la nueva dimisión.

Todo el lugar lentamente fue cubierto por una esfera negra era una Gudōdama lentamente entrenaban en ella cada una de ellas shinigami solo vio al cielo antes de entrar a la nueva dimisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaguya: veo que ya pueden salir y entrar a voluntad.

Naruto: es difícil.

Nagato: si pero ahora podemos ir al mundo de los mortales.

Konan: pero allá a fuera hay tarántulas que quieren... — nagato lentamente la beso sus labios.

Nagato: solo tengo ojos para ti.

Kurama: como quiero que mi contenedor se igual a el. — vio al rubio siendo derribado por ellas incluso parecía que estaba echó de goma todas querían algo de el.

Kaguya: este sera mi nuevo jardín.

Kaguya: este sera mi nuevo jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora