Fuego.

1.1K 89 2
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.

En konoha.

Kurenai estaba cuidado a su hijo quien la hacia sentirse feliz era un gran regalo de kami.

Asuma: veo que el padre es muy descuidado.

Kurenai: no sólo salio de viaje otra vez siempre busca los mejores pergaminos.

Asuma: cuando vas a entender que yo sería mejor que él.

Kurenai: fue a el quien yo elige es mejor que te vallas.

Asuma: quien me va obligar tú.

Una guadaña apareció en la garganta de asuma.

Kurotsuchi: es mejor que la dejes en paz o no respondo por mis actos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurotsuchi: es mejor que la dejes en paz o no respondo por mis actos. — detrás de ella estaba shinigami con una sonrisa el desapareció del lugar.

Kurenai: gracias por ayudarme en que puede ayudarle. — pero la azabache se agachó al pequeño el solo la vio a sus ojos.

Kurenai: hací que tu eres nada mal si que te pareces a él pero bueno tengo que... — ella no dijo más tenia un kunai en su garganta era un Genjutsu si que era buena defensa. — sabes que esto no funcionará.

Kurotsuchi: no lo creó soy inmortal no te lo dijo.

Kurenai: que quieres con mi hijo.

Kurotsuchi: solo tengo que llevarlo con mis compañeras ellas lo podrían ayudar a dominar sus habilidades shinigami es muy diferente al restó de los niños.

Kurenai: no te lo permitiere.

Shinigami: fue suficiente debes de confiar en el.

Kurotsuchi: hai shinigami sama.

Shinigami: pero si tienes problemas puedas usar esta Magatama y una de ellas te ayudara. — shinigami entregó una Magatama a la azabache quien la tomó mas tranquila.

Shinigami: veo que eres muy fuerte Gaki cuando seas mayor seras un fuerte Shinobi.

Kurenai: no sabe nada de él mi señora.

Shinigami: el hace lo que quiere cuando quiere a por cierto ella sera tu nueva guardaespaldas es muy fuerte el me pidió ayuda.

Kurotsuchi: pero mi ama tengo demasiado trabajo para entretenerme con ella.

Shinigami: no olvides que algún tiempo fuiste igual que ella es mejor o quiere que le diga que no...

Kurenai: hai yo podré con la misión.

Ella lentamente se esfumó del lugar dejando a ambas en aquel lugar Karui el primer hijo de naruto era un niño igual que su padre se metía en problemas o hacia travesuras además de ser muy imperativo.

Kurotsuchi solo dejaba su puesto cuando tenia que hacer una misión importante y regresaba lo más pronto posible.

Kurotsuchi: shinigami sama como usted lo predijo las momias del concejo quieren al niño en sus filas Shinobi por ser algo diferente.

Shinigami: aún no a salido el verdadero titiritero ellos son las marionetas están siendo controladas cuida de ellos hasta que regrese si es necesario usa tus habilidades shinigami.

Kurotsuchi: hai.

En lo más profundo de las entrañas de el país del fuego un rubio no sabia cuanto había descendido solo sabia que eran kilómetros incluso el zorro le ayudaba a descender usando sus ojos era un poco más claro.

Kyūbi: ten cuidado no conté confíes de nada.

Naruto: hai.

El empezó a caminar lentamente la única luz provenía de los ríos de lava había logrado crear una armadura de chakra para proteger su cuerpo de las temperaturas altas.

?: ¿quien eres tú?. — una voz que mostraba autoridad y miedo se escucho por todas partes el rubio miraba atentamente en todas direcciones. — ¿ quien eres?.

Naruto: mi nombre es naruto uzumaki. — un torbellino de fuego se hizo presente lentamente de el salia una persona.

?: mi nombre es Kaji  soy el espíritu del fuego nacido del poder y fuerza de kamisama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: mi nombre es Kaji  soy el espíritu del fuego nacido del poder y fuerza de kamisama. — el rubio lo miro a sus ojos estos brillan al rojo vivo se sintió intimidado pero recuperó su compostura.

Naruto: Kaji ayudarme a derrotar a un hombre que se cree dios en este mundo.

Kaji: jajajajaja jajaja. — aquella risa inundó el lugar el rubio estaba serio era la primera vez que un espíritu se reía de esa manera. — Gaki todos los hombres se sienten superior a mi ama pero si supieran que ella con un dedo los podría borrar de la faz de la tierra Gaki aun no eres digno de esta habilidad.

Naruto: el enemigo que enfrentó es aquel que tienen el Rinnegan no tengo nada contra el Dōjutsu. — aquella sonrisa desapareció todo el lugar se empezó a calentarse su cuerpo expedía un calor insoportable.

Kaji: ese Dōjutsu fue otorgado por kamisama solo para hacer el bien y solo por ello le regalo a un humano cuyo corazón no tenía ni una gota de maldad pero ahora los ojos de kami están manchados por sangre inocente eso jamas lo perdonaré.

Naruto: solo te pido que me ayudes a derrotarlo.

Kaji: como sé que no usaras el fuego sagrado para tus propósitos personales uzumaki.

Naruto: la verdad no puedas confiar en mi soy hombre y por ello puedo ser tentado a más hasta que abuse de mi propio poder.

Kaji juntó su manos lentamente su cuerpo empezó a brillar el rubio sintió las ondas de calor eran insoportables incluso su armadura de chakra fue destruida.

Días después.

El rubio despertó vio su cuerpo tenia quemaduras que lentamente eran sanadas por su propia regeneración aunque si que ardían entonces lo vio meditar tenia una aura brillante.

Kaji: un humano no podrá soportar mi entrenamiento estas listo en pisar el mismo sol.

Naruto: hai.

Kaji: solo no olvides por que estas aquí.

Ante el rubio se abría un portal si el calor eran insoportable ahora no tenia palabras el le puso su mano en su cabeza y con sus ojos serrados lo embistió con un chakra lumínico antes de desaparecer.

Con shinigami.

Ella tenia una copa en sus manos mirando el gran espejo pudo ver como el rubio había logrado convertirse en un Shinobi de fuego cada día se acercaba mas a ser un gran oponente para el usuario del Rinnegan detrás de ella tenia una caja de madera con inscripciones extrañas y un ojo en el centro.

Para el dominio de un nuevo mundo.

Kamisama.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora