fuego fantasma.

3.5K 248 4
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio caminaba lentamente por la aldea había logrado escuchar lo que los sannin habían dicho era un gran maestro del disfraz incluso paso a lado de mito ni ella lo reconoció el rubio solo tenia que esperar una oportunidad y si tenia la oportunidad de vengar a su abuelito lo haría aunque eso fuera contra las reglas dio un suspiro antes de ponerse a trabajar tenia que sacar dinero para sus viajes no se quejaba de todo lo que había recuperando de los magnates mafiosos del contiene elemental era mas que suficiente para sobrevivir pero tenia que ser casi invisible para todos sus enemigos.

El rubio limpiaba una mesa y escuchaba algunas conversaciones eran lo habitual pero otras pues podía sacarle algún provecho en sus viajes, el se retiró intento hablar con la senju pero fue empujado por ella no era una amenaza para la sannin su aprendiz le ayudó a ponerse de pie.

Por algunos días intento hablar con ella con palabras incluso ofreciendo algo de dinero pero ella se negó rotundamente incluso Shizune lo curo su sensei nunca sabe medir su fuerza incluso Jiraiya quien solo negaba con la cabeza.

El rubio fue avisado por el zorro quien la chica estaba empeorando lentamente tenia que actuar ahora o ella morirá el rubio estaba en las aguas termales mirando el vapor salir del agua se relajaba no quería hacerlo pero si no había otra opción seria rápido y después la dejaría libre.

El rubio lentamente miraba su equipo Shinobi la fuerza de esa mujer era capaz de dejarlo noqueado de un sólo golpe tenia que entrar la forma de no dañarla entonces recurrió a los Fūinjutsus que tenia leía cada uno de ellos después encontró uno que podría ayudarlo y sacarlo del aprieto.

El rubí estuvo practicando con los perros después de liberarlos vio que no había ningún efecto secundario o eso era a simples vista pero los perros se comportaban muy diferentes dóciles y afectuosos más de lo debido con sus amos y eso el rubio nunca lo supo pero que malo podía suceder.

El rubio fue sigiloso en verlos a cada uno de ellos tenia que ser durante la noche cuando había mas gente y estuviera lleno el lugar tendría que ser rápido antes que ella supiera de su trata y ser el quien estuviera en un hospital.

El rubio ahora estaba con la chica había encontrado solo ayudarla un poco dándole un poco de su chakra podía ayudarla pero no era una cura definitiva solo momentáneamente logró ayudarla traerla de nuevo pero no podía tardarse mas cada minuto contaba.

El rubio fue rápido había demasiada gente en aquel lugar y no supo quien tenia la marca pero si la activa ahora seria solo para ver quien controlaba concentró un poco de chakra en el Fūinjutsu y ordenó a tsunade que le diera una cacheta al sannin cuando vio que el sannin tenia la mejilla roja simplemente celebró en silencio antes de irse aunque si hubiera esperado por unos minutos mas otra cachetada recibió el sannin esta vez ni el se la esperaba.

Un nuevo día empezaba el rubio había seguido a la sannin tenia un leve presentimiento que ella sabría algo de su segundo objetivo.

El rubio estuvo oculto escuchando atentamente todo lo que hablan antes de verlos como eran interrumpidos por el sannin y mito junto con su aprendiz aunque el sannin no se le veía bien después de intercambiar algunos golpes y de que mito le diera una lección a ese chico el rubio activo las bombas de humo todo quedo cubierto por una cortina de humo el rubio rápidamente activo su Fūinjutsu al sentir la firma de chakra cerca término con el Fūinjutsu tenia que ser fuerte pero tenia algo de prisa y solo lo reforzó con un Fūinjutsu de obedecía absoluta sin saberlo que incluso lo podía hacer con solo pensarlo.

El rubio la tomo y desapareció de aquel lugar rápidamente el sannin era muy bueno en rastrearlo y tenia que salir de aquel pueblo corriendo antes de entrar en una pela mano a mano.

El humo se disipó los dos sannin estaban algo sorprendidos pero cuando faltaba alguien la sannin no midió su fuerza y fue ella quien casi mata a golpes a los dos traidores Orochimaru y su casi medio muerto aprendiz fueron salvados por el sabio de los sapos usaba a un gran sapo para detener a la mujer enfurecida los casi no muertos huyeron del lugar mito estaba detrás del sannin ella si quedaba miedo cuando se enojaba.

Jiraiya: calma podemos buscarla alguien mas nos estuvo espiando y no son ellos.

Tsunade: si le pasa algo nunca me lo voy a perdonar juro que si le tocan un pelo de ella ni shinigami podría salvar de mi furia.

Un rubio se golpeaba en su cabeza como pudo ser torpe esa no era la sannin era si aprendiz el zorro se reía de el rubio jamas pesó que era muy pésimo para secuestro el zorro no podía parar de reírse la chica sólo parpadeo un poco no podía gritar no podía moverse si el no lo ordenaba el rubio llevo a la chica a una habitación donde una peliverde estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

El le entregó todo lo que tenia aunque había perdido toda la fe ahora la sannin estaría mas en alerta y no seria fácilmente de ponerle un Fūinjutsu como la primera vez ella solo se dedicó a revisar los documentos si que eran algo complejos para un niño después logró ver un posible tratamiento aunque no estaba muy segura si funciona ella le pidió un poco de su sangre ella solo al mostrar la jeringa casi huía pero el zorro le dio un coscorrón para calmarlo y que se comportará ella solo rió nerviosamente antes de tomar una muestra de esta ella fue rápida empezó a usar su chakra y un poco de hiervas para que fueran combinadas ella inyectó la solución la peliverde lentamente fue mejorando ella dio un respiro de alivio pero no era definitivo aun tenia que buscar la cura.

El rubio tenia un mal humor sin contar con un chichón que tenia, ella lo curo con su palma la azabache atendía a la chica tenia algunas heridas más que las curó para no tener complicaciones después.

Naruto: como esta.

Shizune: mucho mejor tu novia es fuerte.

Naruto: ella no es nada mio digamos que quedo en un fuego cruzado.

Shizune: ahora se porque tu insistencia de urgencia eres una buena persona.

Naruto: las apariencias pueden ser engañosas en cuanto tiempo estaría curada.

Shizune: unos días pronto recuperar el conocimiento.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora