Doble misión.

2.6K 184 6
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

En konoha.

Ella miraba el cielo del atardecer si que había cambiando totalmente aquel lugar pero quien no cambiará cuando los peores sucesos habían llegado a casi llevar a la ruina a la aldea ella se sentó en un columpio donde podía ver a las familias divertirse sin importar más que el ahora.

Anbu: veo que aun no se hace a la idea de perderlo sensei.

Kushina: no Yugao el es mi hijo como desearía tenerlo incluso daría toda mi vida por estar con él se que esta solo y perdido en este mundo. — la anbu solo miraba a la pelirroja con una mirada triste. — se que no a echó las mejores cosas incluso es considerado como un Shinobi renegado me siento culpable por todo ello si yo hubiera estado nada de esto pasaría.

Yugao: no estuve con el pero lo que Kakashi me decía de él es muy diferente a lo que yo misma pude observar pero no soy yo quien debo de juzgar.

Kushina: que tal si me desprecia y no me quiere ver nunca.

Yugao: hay varias maneras de estar con él tal vez como madre es una opción muy alejada incluso improbable pero como una amiga o un confidente puede ser la mejor opción.

Kushina: si tienes algo de razón hací podre estar cerca de el y ayudarlo en todo. — ella se limpio sus lágrimas y se fue del lugar la anbu solo miro el sol y las nubes ella esperaba que no se equivocará sino jamas se lo perdonaría.

Días después Kushina supo que su hija había partido a un viaje junto con los sannin para recibir un entrenamiento muy diferente al normal.

Ella había empacado todo lo necesario para su viaje solo tenia que ser muy precavida de no llamar la atención del mismo concejo o tendría problemas pero su astucia fue la mejor nadie supo cuando logró estar a fuera de la aldea.

Kushina saltaba por las ramas tenia que encontrarlo ellos se dirigían a iwa y su única opción era interceptarlos antes de la frontera pero si falla perdería su mejor plan hasta ahora, lo que no contaba era que se toparía con el escuadrón anbu que cuidaba la frontera pero su mejor y confiable anbu le ayudó a salir del aprieto ahora ambas estaban totalmente metidas en aquel extraño plan.

Yugao: ¿y como lo encontrarás?.

Kushina: si Jiraiya tenia razón la mejor opción era ir por mar que por tierra en sus puertos no hay suficiente vigilancia y siendo un buen camaleón seria lo mejor y sin llamar la atención o esa es la teoría de Jiraiya.

Kushina: nosotras debemos de ir por mar por ello iremos al país de las olas y después a iwa para alcanzarlos en sus costas si es que tenemos algo de suerte.

Ellas pudieron tomar el primer barco que se dirigía al país de la tierra ellas miraban como la isla desaparecía lentamente entre mas lejos estaban.

Yugao: es extraño que un renegado viviera como un pescador y tuviera una familia.

Kushina: es cierto se podía ver que era feliz con esa mujer no lo crees.

Yugao: y si no me equivocó es uno de los espadachines de la neblina.

Kushina: espero que mi hijo pueda vivir igual de tranquilo sin que sea perseguido por la aldea.

Ellas habían llegado al fin al país de la tierra y como lo habían predicho había puntos ciegos que ocuparon para poder iniciar su viaje ahora el problema era buscarlo entre tanta gente y tenian que estudiar rápidamente a cada persona era un amo del disfraz podía pasar enfrente de ellas y jamás se darían cuenta.

Yugao seguía a una rubia quien compraba varias provisiones de viaje no era nada raro pero lo que hizo sospechar era que todas las raciones que compró eran para un campamento de cien hombres después de ir por aquí y por allá ella se oculto antes de ser notada y entró a una posada algo lejos del pueblo ella fue por su sensei.

Ellas estuvieron observado quien entraba y salia incluso se atrevieron a alquilar una habitación para asegurarse de que no se hayan equivocado.

Ella lo vieron comiendo ramen tranquilo junto con sus compañeras el zorro solo olfateó algo ella lo reconoció de inmediato simplemente se oculto ella estuvo cerca de ser descubierta pero el  mozo había traído costillas con un poco de salsa de ciruela el zorro se le hizo agua la boca solo al oler aquel manjar.

Ella dio un respiro salieron del lugar sin ser vistas por nadie ella caminaba lentamente entre los pasillos detrás de ella estaba la anbu, después de pensarlo por la noche ella estuvo más que determinada en hablar con su hijo pero si la bola de pelos estaba podía echarle a perder todo sus planes lo que la bola de pelos no sabia hacer era guardar secretos y de seguro si la moraba soltaría toda la sopa.

Yugao sólo comía palomitas era mejor que ver la tv.

Días después ella los seguía el zorro era un dolor de cabeza si que tenia un buen olfato para saber quien los seguía Yugao solo rodó sus ojos sólo tenia que hablar con el tonto rubio y eso era fácilmente.

Yugito: nos siguen.

Naruto: lo se el zorro me lo había dicho desde hace tiempo pero no hay peligro o eso es lo que el había dicho.

Todos miraban al zorro quien solo bostezo y se volvió a acomodar en aquella cabellera rubia.

Matatabi: si que es muy flojo desde pequeño solo hacia una cosa quien era un gran maestro sabia encontrar los mejores lugares para dormir.

Las kunoichi solo se rieron discretamente el zorro solo se tenia una vena en su cabeza pero era mejor hacerse el dormido y no caer en la trampa de su hermanita.

El rubio solo quería saber como termino de esa manera incluso intentaba que ellas pudieran irse lo que no quería era que por su culpa corrieran algún peligro.

El grupo se detuvo todos formaron un círculo miraban para todos lados Kushina y su anbu se ocultaron habían visto a Shinobi moverse rápidamente hacia ellos estaban solos a la merced de iwa y su Tsuchikage quien tenia una temible técnica.

El grupo fue rodeado por los anbus del Tsuchikage el apareció era un enano ya era un anciano pero su fuerza era lo que hacían temible no por nada era un buen kage.

Ōnoki: veo que tengo el premio mayor el anbu más buscado por todos me preguntó si me descontarán si lo entregó en partes.

Naruto: si esto lo dejamos para otro día Tsuchikage no estoy de humor estoy de viaje con un grupo muy peculiar solo quiero llegar rápido a mi destino y prometo no causar problemas.

Tsuchikage: jajajajaja no me lo creo ustedes no son nada contra los shinobis elites de toda iwa.

Naruto: no me subestimes solo quiero marcharme en paz juro no alzar mi mano contra tu gente. — el Tsuchikage solo hizo un chasquido y los anbus crearon dragones de tierra el grupo estaba listo para defenderse pero cadenas de chakra destruyeron a los dragones.

Shizune: ¿Kushina?.

Kushina: jejejejeje hola perdón pero ahora tenemos t...

Kyūbi: cabeza de.... — el zorro estaba noqueado y tenia enormes chichones humeantes en su cabeza.

Matatabi: mi hermano jamas tendrá suerte con las mujeres jajajajaja.

El rubio solo tenia una gota de sudor recurriendo por su cara esa mujer era mas violenta que la rubia solo pensó que el zorro atraía a esas mujeres.



EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora