Todas las imágenes, mangas, animes y videojuegos son de sus debidos creadores y productores.
Mito no lo podía creer aquel muchacho tan dulce e inocente era el mismo demonio blanco pero el rostro de Kakashi no dejaba alguna duda.
Zabusa fue contra el rubio quien logró bloquear la Kubikiribōchō con su katana de madera.
Naruto: hací que no me equivoque uno de ustedes me descubrió.
Zabusa: fue Haku quien te encontró por accidente . — el rubio dio un salto para poner distancia entre ambos. — veo que tu barita soporto mi legendaria Kubikiribōchō. — el rubio solo tenía su katana en su mano a puntando hacia el.
Naruto: no es una simple katana de madera puede cortar tu Kubikiribōchō en dos partes por que ella y yo somos unos mi fe y espíritu están en ella por eso es capaz de lograr lo imposible.
Los dos empezaron a chocar sus armas la katana de madera podía cortar el mismo viento el renegado tenia algunas heridas nada importantes pero tenia que cuidarse de aquella arma.
El creo clones y fueron por el rubio todos vieron como solo con mover su katana creo un fuerte viento destruyendo a los clones de agua, detrás del rubio apareció un dragón de agua pero el solo movió rápido su katana partiendo por la mitad al jutsu de agua.
Mito: que poder.
Kakashi: eso no es nada la última vez uso una técnica eliminó a un campamento Shinobi por nada es un samurái legendario y temido.
El rubio se movía con destreza su katana partía cualquier jutsu, zabusa intento encerrarlo dentro de una prisión de agua pero el rubio solo tuvo que mover en diagonal su katana para partir su jutsu.
El rubio tenía una mirada que incluso el renegado dio un paso hacia atrás ante el estaba un moustro, los hermanos demonio habían intentado atacarlo por la espada todos vieron en acción al implacable demonio blanco uno fue decapitado y el segundo fue el almuerzo de un zorro quien tenia hambre.
El rubio miraba a su oponente directo a sus ojos el empezó a caminar hacia el, el quería moverse pero no podía al parecer su cuerpo estaba echó de acero y estaba unido al mismo suelo, la katana fue cubierta por una energía negra de ella salia apenas un sonido audible para todos.
El rubio se movió rápido todo el lugar se cubrió de un color carmesí el renegado abrió sus ojos era Haku quien usando su cuerpo de escudo lo había salvado el lentamente caía al suelo.
El rubio estaba de pie ante el renegado el estaba parado enfrente de él el rubio guardo su katana en su funda.
Zabusa: ¿porque no acabas conmigo de una vez?. — el rubio se detuvo mirando al cielo.
Naruto: por él, ese chico te salvo incluso no lo hizo por honor ni por compromiso lo hizo porque nació de lo mas profundo de su ser.
Unos aplausos se escucharon todos voltearon era un enano quien vestía un elegante traje, lentamente sus secuaces llegaban el rubio dio un respiro al ver como ellos se confiaban.
El zorro había terminado de su aperitivo tenia espacio para el plato principal lentamente camino hasta el rubio el rubio sujeto el mango de su katana.
Mito fue sujetada por su sensei ahora verían aquella técnica que lograría burlar a mil ejércitos.
Los bandidos tuvieron una hemorragia nivel dios, para después ser totalmente cortados en su distracción el zorro los eliminó con una llamarada, el pobre magnate intento huir el rubio solo lanzó su katana golpeando al enano en su nuca derribándolo en el suelo, enfrente de el estaba el zorro movía sus colas en el aire mostraba sus colmillos.
Gato: puedo darte banquetes...
Kyūbi: jajajajaja jamas en toda mi existencia un humano a podido saciar mi hambre soy un Yōkai no lo olvides saluda a shinigami por mi. — el zorro había roto el cuello pequeño del magnate todos serraron sus ojos era algo cruel.
El rubio miraba al renegado aquel que se hizo llamar un demonio tenia corazón podía ver una pequeña luz en aquella obscuridad su mente estaba totalmente en un tormento el rubio extendió su katana una vez más en silencio sepulcral nadie podía creer que iba atacarlo por la espalda.
El rubio caminaba lentamente hacia el bosque los Genin parpadearon jamas lo vieron moverse fue tan rápido que solo un sonido audible se escucho después de que el rubio desapareció en el bosque.
Haku: zabusa sama esta ¿llorando?.
Zabusa: no solo me entró algo en mis ojos. — el zorro caminaba lentamente hacia el bosque.
Kyūbi: hací que es verdad tanto puede quitarle la vida como darla que interesante eres la primera persona con quien pone a prueba su técnica única. — el zorro empezó a caminar hacia el bosque el no era bueno para estar rodeado con la gente.
Haku: espera. — el zorro se detuvo para darse vuelta hacia el joven. — podemos ir con ustedes.
Kyūbi: hagan lo que quieran. — el zorro siguió su camino Haku fue cargado por zabusa si el decidió ir con el tenia que ser por algo que ni el mismo entendía.
Mito: esa fue la técnica que lo derrotó Kakashi. — tenia un sonrojo y unos tapones.
Kakashi: tenia mi arma principal activada jamas lo podre olvidar además soy un humano puedo equivocar no lo creen.
Sasuke solo quería borrar aquella imagen pensó que seria un jutsu muy poderoso pero solo fue una farsa, sakura solo estaba en el suelo noqueada y un hombre mas que pálido por la pérdida de sangre descomunal jamás pensó que vería algo tan...
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.