Mi infierno.

5.1K 390 10
                                    

Todas las imágenes, videojuegos, mangas y animes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio estaba sentado mirando hacia el obscuro bosque sólo tenia la iluminación de la luz lunar, unos ojos rojos sangre había llegado Kyūbi el salio de las sombras llego a su lado antes de acomodarse a su lado era extraño no temerlo cerca de él.

En la casa de tazuna.

Mito veía la luna atentamente quería verlo pero el bobo no aparecía para nada incluso había pensado que el había dejado el lugar según Kakashi no lo había visto desde hace tres días ella quería dormir un poco maña terminarían el puente y se podrían irse de aquel lugar.

Kakashi estaba en su habitación donde tenia sus dudas acerca de aquel extraño pescador aunque porque se lo encontraron el no confía totalmente en el pero tenía la ligera sospecha que lo conocía pero no recordaba nada.

Los días pasaban lentamente para todos el rubio no fue visto por nadie aquel extraño pescador se había esfumando como tantos otros, mito iba al muelle solo para relajarse un poco no tenian más que cuidar del constructor.

En el pueblo.

El rubio logro comprar pocas provisiones para su viaje pronto partirían en búsqueda de su siguiente objetivo aunque ellos habían estado intentado obtener información pero nada.

El rubio comía una jugosa manzana podía ver que los aldeanos habían perdido la fe en ellos mismos dio un respiro antes de caminar un poco su clon había echó un buen trabajo tenia en su mente cada lugar del pueblo era mas que suficiente si que era bueno disfrazase de un civil además con loa sellos de supresión de chakras y los sellos de gravedad hacían su trabajo eran invisibles para cualquier Dōjutsu y ojo entrenado de un Shinobi.

El rubio ayudo a una mujer quien era molestada por unos hombres ella al verlo esos ojos azules profundos la hací tambalearse ella la cargo se la llevo bruscamente saltando por los techos para no llamar la atención de los civiles.

Tsunami: no quieres pasar.

 Naruto: no además tengo que buscar a mi compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: no además tengo que buscar a mi compañero. — el hizo una reverencia antes de irse de aquel lugar.

Tsunami lo vio alejarse era la primera vez que lo veía después de aquel día ella estaba mas alegre recorría el pueblo en búsqueda de el podía ayudarlo y pagar su deuda.

El rubio había entrenado en el bosque donde podía usar sus habilidades el se limpia su sudor de su frente se había quedado solo para capturar a gato sus crímenes tenian que llegar a su fin, el zorro sólo miraba al rubio quien ahora estaba cansando el ejecutaba cada estocada con precisión.

El rubio podía escuchar el susurro del viento era uno con su entorno podía hacer un mapa mental con cada ruido que lograba percibir lentamente el chakra universal lo fue sintiendo su katana de madara tenia un aura negra el empezó a mover su katana sus movimientos eran tan rápidos que no fueron visibles ni para el mismo zorro quien estaba mas que orgulloso por su Gaki si Ashura estuviera vivo seria una gran opción para ser el líder del clan Ōtsutsuki aunque tenia que ganarse ese lugar.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora