El fin de todo un camino.

2.5K 166 2
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes mangas son de sus respectivos creadores y productores.

Una kunoichi estaba amarrada y no se le veía de buen humor cuando despertó quiso asesinar al anbu pero una pelirroja y una azabache se le fueron encima después de unos segundos ella quedo totalmente inmóvil no mejoraba incluso quiso llamar la atención de unos anbu pero el zorrito se los devoró.

El solo se limitó a mirar hacia el horizonte parecía que buscaba algo y lo peor de todo era que iban por las orillas del país de la tierra donde ni el mismo Tsuchikage o el daimyō tenia total control en aquellos lugares predomina la ley del más fuerte el rubio fue quien ayudó a los pequeños pueblos donde no podían pagar una misión pero podían alojarse y pasar la noche.

Kushina temiendo lo peor desobedeció las órdenes del rubio y sello totalmente a la kunoichi de iwa ahora ella podía quitarle los Fūinjutsus si es que quería usar su chakra.

La pelinegra se sentía indefensa el rubio entrenaba con algunos sabios del lugar lo que le fascinaba era que no eran shinobis y que con el poco chakra eran buenos con sus armas la azabache tuvo que tragarse su orgullo de kunoichi si quería defenderse de uno de ellos tenia que de alguna forma de defenderse entrenaba con el rubio entonces de había dado cuenta que el rubio tenia cicatrices algunos solo le dieron escalofríos de imaginar como fue que las obtuvo.

El rubio era muy amable y siempre tenia una sonrisa que desapareció cuando se ponía serio pero lo que fue un punto débil fue el ramen el parecía indefenso con aquella comida.

Después de comprar las provisiones necesarias partieron aun mas hacia las orillas habían pasado por el cinturón de los volcanes de iwa fue un lugar implacable pero teniendo los conocimientos necesarios podían sobrevivir el rubio los guió por el mejor camino los peligros de la naturaleza estaban siempre presente todos tuvieron que trabajar y confiar al que tenian como compañero.

Días después habían llegado al lugar mas desolado del país de la tierra donde aun no era ni explorada el rubio solo miraba a todos lados incluso puso su palma en el suelo.

Kyūbi: estamos cerca en cualquier momento lo encontraremos.

Matatabi: pero como es posible que lo guíes nadie había llegado tan lejos.

Yugito: de que hablan.

Kyūbi: las puertas del reino de shinigami hay dos maneras de ir una la fácil morir y ya y la otra buena es la que busca el.

Naruto: pueden quedarse u regresar al pueblo tardaran unas semanas.

Shizune: pies no puedo dejarte si te pasa algo jamas me lo perdonaría.

Yugito: además somos shinobis nosotros la vemos a diario en cualquier momento la veremos.

Todos confiaron en el rubio ellos siguieron por aquel lugar desolador por donde se pudiera ver eran montículos de rocas y el sol sofocante nada podía vivir en aquellas condiciones naturales y sin agua a ese lugar se le conocía como el valle de los muertos.

El grupo había llegado aun lugar sin salida el rubio optó por descansar y revisar un antiguo libro el zorro sabia que estaban listos el había visto a shinigami mas de una vez pero ahora no estaban en buenos términos.

El rubio empezó a dibujar una puerta con diferentes Fūinjutsus en el muro de la roca, después movió rápido sus manos para después poner todo su chakra en su palma al tocar aquel trazo un viento fue expulsado del lugar la puerta ahora era real.

El retrocedió y se puso de rodilla haciendo una reverencia todas hicieron lo mismo unos pasos se podía escuchar de aquella puerta lentamente fue abierta.

El retrocedió y se puso de rodilla haciendo una reverencia todas hicieron lo mismo unos pasos se podía escuchar de aquella puerta lentamente fue abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: mi señora es honor verla.

Shinigami: veo que son valientes al verme y estar enfrente de mi la mayoría huirá al escuchar solo mi nombre.

Naruto: tengo miedo de morir pero tengo el respeto usted es mas que sabia sabe cuando terminar con alguien y dar oportunidad a nueva vida en sus manos esta la vida y la muerte se que jamas obra mas allá de sus designios es mas que justa.

Shinigami: que es lo que deseas humano.

Naruto: ser su sirviente y aprender de usted si hací me lo permite.

Ella miro al grupo reviso a cada una de ellas para sus sorpresa vio que le tenian miedo pero el valor que les daba aquel humano era el suficiente para estar en aquel lugar.

Shinigami: solo pido una cosa la luz de uno de ustedes solo eso. — el rubio tomo su katana de forma rápida y firme se quito su vida las mujeres no habían dicho nada la sangre de el logró abrir una brecha entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Shinigami: ponerte de pie no tengo tu tiempo. — el rubio se puso de pie. — el sacrificio voluntario es para mi un orgullo y mas en la forma de verte aun no es tu tiempo puedo esperar años yo misma iré por ti eras muy diferente al resto que han llegado asta mis puertas.

Ella dio permiso para que entrará todo el grupo el rubio fue cacheteado y golpeado por todas.

Shinigami: o puede reclamar tu vida en mi reino. — solo alzó sus brazos antes de desaparecer de aquel lugar en un torbellino negro.

En el país del fuego.

Mito entrenaba con sus sensei eran los mejores incluso ahora que poseía las dos invocaciones el de los sapos y babosas para la batalla pero al ver el pergamino noto que el nombre de Shizune había desaparecido si la rubio no había pegado un ojo ahora si que fue la peor noticia de toda su vida pero prometió que el rubio se las pagara con intereses.

Jiraiya pensó lo peor además ellos habían desaparecido hace mas de un mes nada de ellos se sabia solo rumores que se alejaban del los pueblos de iwa y del mismo Tsuchikage el dedujo que uno de ellos había quedado herido y por ello su única oportunidad de sobrevivir era entrar al valle de los muertos pero era un pase seguro hacia las puertas de shinigami dio un respiro antes de ayudar a la senju a ponerse de pie solo se preguntaba como lo tomaría la pelirroja solo deseaba que algo bueno sucediera después de todo.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora