Todos los animes, imágenes, mangas son de sus respectivos creadores y productores.
Minato pensó bien lo que estaba apuntó de hacer algo no le gustaba la historia del aquel señor no le fue tan consiste pero tendrá un aliado más dio un respiro antes de ver a su hija ella podría ser fuerte y tenia experiencia los reportes de su aprendiz lo dejaron convencido.
El Yondaime hablo con su aprendiz para que no bajara la guardia y que estuviera siempre atentó de cualquier trampa.
Durante el viaje su sensei no estaba tan equivocado el señor tazuna olvido un detalle importante pero el grupo decidió ir tenia que ayudarlo, en su viaje un hombre encapuchado fue encontrado Kakashi no sintió chakra de echó solo dormía en aquel lugar, Kakashi saco un kunai, pero un zorro que salio de aquel extraño el los olfateo antes de despertar a su compañero.
Naruto: no soy comida zorro tonto ve y busca un conejo que se yo.
Kakashi: lo siento pensé que era...
El se puso de pie de muy mal humor.
Naruto: no puedo dormir esta bola de pelos no sabe nada de navegación y nos perdimos jejejejeje por donde salgo.
Kakashi: pueden venir con nosotros.
Tazuna: veo que es un pescador o me equivocó.
Naruto: hai pero no lo vendo por mas que obvias razones. — señaló al zorro que simplemente usaba su legua para limpiar una de sus patas.
Naruto: mi nombre es naruto. — todos se sorprendieron pero Kakashi descarto cualquier idea al no sentir su chakra y el rubio que conocía reconocería su chakra de inmediato.
Kakashi: es un gusto en conocerlo mi nombre es Kakashi, ellos son mis Genin mito Namikaze, Uchiha Sasuke, sakura y el es tazuna.
El rubio tomó su caña de pescar para irse con ellos el platicaba de algunos lugares donde había echó las mejores pescas, mito lanzo su kunai en un arbusto para que un conejo de color blanco saliera de su escondite solo para ver a un zorro ver como había engañado al mismo conejo y tragárselo de un sólo bocado todos tenian caras de repulsión.
Kyūbi: es lo mejor.
Naruto: hací a ver como logras comer después sin mi.
Kakashi: abajo ustedes dos ahora. — ellos simplemente se tiraron al suelo una enorme katana paso por arriba de su cabeza.
Mito: ustedes dos pongan mas atención.
Naruto: olvidan que soy un civil. — la rubio solo se golpeó su rostro con su palma había olvidado ese detalle.
Zabusa: bueno que tenemos aquí. — todos miraban al espadachín parado en aquel mango.
Mito se puso enfrente del pescador para protegerlo el zorro miraba a cada uno detalladamente antes de irse a dormir en el suelo el rubio sólo negaba con su cabeza antes de recogerlo y correr para llegar con Kakashi.
Mito: que rápido.
El espadachín tomo el mango de su Kubikiribōchō antes de lanzarla por segunda vez pero esta vez mito logró detenerla usando sus kunai pero la fuerza fue mayor fue lanzada contra el suelo ella se puso de pie, Kakashi saco sus kunai para ayudar a mito.
Sasuke la ayudo con su bola de fuego pero el renegado logro esquivarlo sakura protegía ambos civiles que tenian miedo de morir.
El rubio estaba observando a los shinobis de su aldea la que llamo más su atención era aquella rubia pero después puso su mirada en un árbol solo serró sus ojos y después los abrió.
Mito: veremos quien es mas fuerte si el kenjutsu uzumaki o el kenjutsu de kiri.
Zabusa: jajajajaja esa actitud me gusta Gaki. — ella había sacado su katana de un tatuaje que tenia en su brazo.
Ambos chocaban sus armas ninguno podía asestar un golpe para poder darle fin a su oponente, el rubio no perdió ningún detalle de la batalla solo tuvo una sonrisa.
Zabusa movía rápido su Kubikiribōchō para poder decapitarla pero ella al ser más ágil y mas pequeña era difícil y ella tenia problemas su enorme Kubikiribōchō también funcionó como un escudo pero podía usar esa ventaja a su favor.
Kakashi tenia en sus manos sus kunai para intervenir ella un le faltaba más experiencia si perdía por unos segundos a su oponente seria si fin, Sasuke apretaba su mandíbula fuertemente como ella tenia esas habilidades y el no.
Zabusa vio su oportunidad y lanzó la Kubikiribōchō contra el pescador la importante espada se dirigía hacia el, pero para sorpresa de todos fue atrapada por el zorro con su mandíbula en el aire para lanzarla otra vez contra el renegado el dio un salto hacia atrás la Kubikiribōchō fue enterrada en el suelo.
Kyūbi se limpiaba la lengua en el suelo el sabor fue algo terrible incluso se podía ver llorar al zorro por el mal sabor de boca que tenia.
Zabusa: tu mascota si sabe impresionar.
Naruto: solo lo hace porque no quiere nadar por su comida jajajajaja. — ambos fueron mordidos por el mismo zorro el rubio le dio un pez al zorro para que lo dejara sus glúteos en paz.
Zabusa: bueno esta pela queda incompleta no abra próxima vez. — el desapareció en una cortina de neblina dejando atrás a loa shinobis y aun rubio exhausto en el suelo el zorro dormir en el estómago del rubio.
Kakashi: ok eso si fue raro.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanficNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.