inmortales

4.6K 272 3
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores respectivos.

El rubio caminaba sin rumbo fijo tenia era un gran Shinobi con una fuerza que muchos querían pero ahora no tenia sentido tener algo de aquellas habilidades que superaban a algunos y lo ponían dentro del ojo del huracán.

El rubio caminaba lentamente por los bosques del país de la cascada no tenía sentido su existencia el rubio era apoyado por la parte más oscura de su ser aunque aveces lo hacia sentirse peor de lo que estaba.

El se acomodo en un tronco miraba los árboles que solo nacían para dar sombra y oxígeno pero también crecían tanto como una torre kage el se era un bicho a lado de ellos solo tenian que estar ahí por ello quería saber si los árboles sabían para que estaban o solo actuaban solo por el orden natural.

El rubio dio un salto para irse de aquel lugar había caído suavemente y no en el duro suelo del bosque entonces solo se dio cuenta que había caído en un hombre encapuchado su túnicas tenian bordados nubes rojas.

El rubio dio un salto antes de ver a su compañero quien solo lo miro con detenimiento el rubio vio a una chica de pelo verde algo asustada vio los cadáveres de sus compañeros el rubio no dijo nada solo empezó a caminar pero una guadaña lo había sujetado.

El rubio solo miro aquel extraño ser para después quitarse rápidamente la guadaña.

?: mi nombre es Hidan soy de Akatsuki y eres el primero en humillar. — el solo empezó a caminar sin poner atención aquel extraño una máscara había saltado de su boca lentamente juntaba una pequeña bola de luz y rayos.

El rubio sólo había extendido su mano lentamente absorbió aquel potente jutsu eléctrico, el rubio dio un salto hacia atrás para esquivar la guadaña el rubio solo extendió su brazo al cielo.

Los Akatsuki se pusieron en guardia los animales corrían rápidamente las aves huían de sus nidos el rubio creo rápidamente un fuego de color negro y morado en forma de medias lunas solo al tocar cualquier cosa era desintegrada los Akatsuki dieron saltos rápidos hacia atrás era el primer Shinobi que tenia esas habilidades desconocidas.

El lugar ahora estaba petrificado los seres vivos que quedaron atrapados eran estatuas de sal, el rubio lentamente caminaba por aquel campo sin vida los Akatsuki estaban listos para atacar.

Naruto: liberación sellos supresión seis cuatro y ocho, sellos gravedad dos tres cuatro seis. — los Fūinjutsu brillaron por unos segundos antes que se desvanecerían una corriente de chakra inundó aquel lugar pero este era de color púrpura Kakuzu vio como todo ser viviente moría a su paso el pasto lentamente se hacia negro para después conviertelo en solo polvo la chica peliverde estaba en un árbol había quedado atrapada.

El rubio apareció enfrente de Hidan un solo puñetazo lo doblo de dolor el rubio uso un combo de patadas y puñetazos Hidan dejo que el rubio estuviera cerca pero no contaba que el había caído en una trampa cada golpe que daba el rubio lentamente inyectaba chakra obscuro.

Hidan logro hacerle un corte en su mejilla y probó la sangre del rubio el solo puso su mano en el suelo antes que Hidan, un Fūinjutsu se manifiesto ampliándose por al menos unos trecientos kilómetros a la redonda cuando Hidan quiso usar su jutsu no funcionó.

El rubio tenis en sus manos su kunai Kakuzu quien había analizado la situación invocó a sus mascaras el rubio creo una esfera de viento, el tenia las manos juntas todo el cuerpo del rubio corría rápidamente el viento movía toda su ropa y su cabellera rubia los cuerpos hechos de hilos estaban listos para una buena defensa.

El rubio esquivó la guadaña de Hidan los cuerpos que formaban al renegado atacaban al rubio una de las máscaras había tocado aquel suelo esta se pudrió lentamente Hidan usando su guadaña corto los hilos del cuerpo ellos vieron como aquel ser se pudría hasta desaparecer solo era polvo.

El rubio lentamente se hizo un corte en su dedo antes de beber un poco sus ojos eran diferentes era una pupila rasgada sus colmillos se podían ver más claros y sus uñas eran más largas y filosas.

El rubio se movió rápido solo una imagen residual donde estuvo Hidan fue decapitado el rubio movía rápido sus manos pero este fue detenido por bolas de agua por parte de Kakuzu el fue a chocar contra los duros troncos de madera el se puso de pie lentamente se puso de cuclillas para correr en cuatro patas Hidan movía rápido la guadaña pero el rubio fue capaz de tomarla en movimiento antes de sujetarla y ahora era el quien sometía al Akatsuki pero Kakuzu uso una prisión de agua.

?: auxilio. — el rubio vio como su Fūinjutsu pronto alcanzaría a la niña solo alzó su brazo para cortar rápidamente a la burbuja que lo tenia atrapado, Kakuzu fue partido por la mitad sin ninguna dificultad aunque perdió un corazón lo mejor era retirarse además el había echó lo imposible humillar en grande.

El rubio dio un santo sujetando a la peliverde el rubio creo un clon de su bolsa saco una especie de pelota de hule antes de lanzarla y crear un vapor corrosivo los Akatsuki huían del lugar sus capas fueron lanzadas fueron lentamente desintegradas por aquella cortina de ácido.

Hidan escupió sangre e igual que Kakuzu miraban que su piel lentamente salían manchas negras estas crecían lentamente solo tenian una punzada ellos se fueron de aquel lugar.

El rubio cargaba a la peliverde  sus pasos lo habían llevado a ella y ahora la tenia que dejar auna aldea antes de seguir su camino.

El rubio cuido de ella tenia fiebre y esta no cedía podía dejarla morir pero su abuelito y sus sensei estarían decepcionados de el.

Kyūbi: la única persona es la legendaria perdedora sabes que somos inmunes aquel veneno porque tu mismo casi mueres en el intento de dominar el jutsu vapor del infierno.

Naruto: sabes donde esta la kunoichi.

Kyūbi: no pero tu si puedes usar tus habilidades para encontrarla solo debes de sentir un chakra mas nítido y con mayor fluidez gracias a su herencia de chakra senju.

El rubio solo serró sus ojos todo pasa rápidamente su chakra intentaba comunicarse con aquel chakra que describía aquel zorro el rubio logro encontrar su objetivo y no sólo eso el solo tuvo una sonrisa antes de llamar a su fiel compañero para irse de aquel lugar.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora