La voz del viento.

1.7K 119 4
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio había caminado a lo que era imposible para la mayoría de los valientes enfrentó al mismo desierto era un enemigo que no da segundas oportunidades dentro de aquel infierno logro ver el gran poder del lugar si no era respetando seria la última vez que se le vería.

Caminaba lentamente por las arenas calientes no sentía sed algo del Fūinjutsu era muy útil para estos casos lo mantenía fresco e hidratado.

El rubio vio las tormentas de arena que lo hicieron ver su suerte pero fue un digno espectáculo que solo el podía ver aquellos recuerdos lo hizo pensar que solo usaba tan sólo una décima de el jutsu viento esta por debajo del verdadero chakra del viento.

El caminaba más a las entrañas del desierto el miraba a lo lejos apenas algunos anbus que pasaban pero nadie lo molestaba seria porque para ellos era una ilusión o ellos eran la ilusión.

En suna.

El Kazekage miraba los papeles de no sabia porque dio permiso a la senju y al sannin entrar a buscar al rubio no podía interponer su autoridad ya que el era de ellos era complicado de entender no sabía Porque el anbu se había ido por donde lo viera nada tenia sentido el se puso de pie.

Kankurō: ¿te inquieta algo?. — el lo miro su hermano había cambiando totalmente no era ese moustro que alguna vez fue incluso ahora muchos lo querían.

Gaara: el desierto oculta secretos que es mejor dejarlos ocultos y perdidos incluso están fuera de nuestra compresión según las leyendas de la aldea el viento es lo mas importante para nuestra aldea el nos dio todo desde shinobis hasta la aldea.

Kankurō: pero son solo leyendas que siempre escuchamos incluso algunos aun lo siguen contando solo para darle algo a los Gakis.

Kankurō: nadie puede con algo natural ni kami solo los bijus son los mas poderosos por ello son los más buscados.

Pero el Kazekage no estaba totalmente convencido había visto como shinigami había reclamado un alma por la de ellos y eso fue real se preguntó que tan real eran las leyendas solo fue a su sillón antes de ponerse pensativo mirando atentamente un el mapa del país del viento.

Con los sannin.

Jiraiya: agua ten piedad de mi.

Tsunade: no seas llorón y soporta un poco más.

Jiraya: no creo que este aquí nadie seria tan loco para atravesar por el desierto sin ayuda y provisiones si nos quedamos un poco en el siguiente pueblo podríamos saber algo de el.

La rubia miraba el desierto solo arena por todas partes y más arenas y el viento que alzaba un poco de polvo a lo lejos dio un suspiro antes de ayudar a su amigo a que no muriera después ellos fueron al pueblo más cercano.

Días después.

El rubio se encontraba tirado en las arenas calientes no sentía nada incluso su mirada estaba pérdida en el cielo del medió día su sudor escurría de su rostro había sido derrotado por el desierto no sabia que buscaba salió sin preguntar por una pista.

El podía escuchar el viento sentía las vibraciones del suelo su cabellera se movía lentamente por el viento lentamente su cuerpo era cubierto por las arenas del desierto su corazón se detenía lentamente con el sube brisa de aquel lugar.

Una tormenta lo había alcanzado el podía ver como el viento se movía el lentamente se puso de pie miraba atentamente como la tormenta se movía era difícil de ver todo era extraño incluso el ruido que corría por sus oídos.

Lentamente el rubio serró sus ojos junto sus manos e hizo una reverencia antes de ponerse de cuclillas y poner su frente en la arena.

Naruto: tu que eres el espíritu del desierto tu que me has derrotado te pido humildemente que me tomes como discípulo si hací lo quieres.

El rubio lentamente sintió sueño su cuerpo fue cubierto por la tormenta.

Días después.

 Kaze: mi nombre es kaze joven naruto veo que eres el único que se atrevió a entrar en mis dominios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaze: mi nombre es kaze joven naruto veo que eres el único que se atrevió a entrar en mis dominios.

El rubio aun se intentaba sacar toda la arena no sabia de donde salia tanta incluso se había dado un buen baño pero nada.

Kaze: bien dime naruto porque quieres obtener mi chakra elemental.

El rubio solo se quedo callado antes de recordar a su abuelito.

Naruto: porque quiero defender a aquellos que no pueden y ser una luz para aquellos que han olvidado que aun se puede ser lo imposible mi viento podrá ayudar a otros alzar vuelo.

Kaze: el elemento viento esta mas halla de un jutsu y de como lo usarías es mas bien parte de un ciclo de el nace parte de tus sueños y significa ser libre de toda atadura mortal debes de dejar todo para poder ser tan ligero como una pluma y poder dominar a penas el viento.

Kaze: el viento tiene cuerpo mente espíritu el se manifiesta a través de tu libertad  un espíritu en cautiverio es un animal que no sobrevivirá a fuera pero si sabes como mostrarle la libertad se volverá una fiera intentará ser libre y abusará de su libertad.

Naruto: pero no soy prisionero.

Kaze: jajajajaja todos mi joven amigo somos prisioneros de algo por ello tu viento no es nada debes de aceptar que eres prisionero de algo.

Kaze: bueno si partes aquella roca solo con un jutsu de viento eres libre y yo me retractare.

El rubio se remango sus mangas solo trono sus huesos antes de ponerse serio lentamente alzó su mano dejo caer el golpe rápido y sin titubear pero.

Naruto: duele duele. — el se sujeto su brazo se lo había roto incluso tenia aquel líquido carmesí salir de su brazo kaze lentamente se puso de pie de un solo toque miles de cuchilla cortaron aquel obstáculo sin ningún esfuerzo.

Kaze: cuando seas libre podré entrenar aun eres prisionero de tu cuerpo o de tu alma si yo te liberó no se si caminaras por el camino de la luz es mejor no corres riesgos.

El alzó sus manos y la arena cambio de un color metálico el rubio quedo atrapado en aquel capullo metálico.

Naruto: juro que no alzare mi mano por la codicia o o para mi propios fines solo lo usare para proteger a los que lo merecen ser libres.

Kaze negó con la cabeza antes de liberarlo y puso su mano en su cabeza de el salio un pilar azul y lentamente dejo que entrara a al cuerpo del rubio.

Kaze: eres libre ahora viene lo difícil aprender ser libre espero que no me falles o conoceréis mi Mōdo furia.

El rubio trago duro su mirada fría y sin compasión lo hizo sentirse como un niño de nueve el empezó a caminar en el aire como si estuviera caminando en el suelo.

Kaze: que esperas no hay tiempo los vientos no se crean solos vamos no me digas que teda miedo las alturas.

Después de unos intentos el rubio aprendió a caminar en el aire su sensei se movía rápido incluso no escuchaba sus pasos podía ver como podía hacer una tormenta de arena y solo se necesita un pequeño respiro y no tragar la arena su sensei lo ayudó con un vaso de agua.

Kaze: sera un camino difícil.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora