Todas las imágenes, mangas, videojuegos y animes son de sus debidos creadores y productores respectivos.
El rubio corría rápidamente tenia que interceptar un escuadrón de shinobis de la aldea del sonido era una misión algo difícil tenia que hacerlo sin que sea detectado por el informante.
Naruto: veo que no te gusta la aldea Kyūbi.
Kyūbi: digamos tengo muy malos recuerdos de ella.
Los dos saltaban por las ramas el rubio se detuvo sólo colocó un dedo en el suelo.
Naruto: veo que se ocultan por un Genjutsu. — el sólo espero pacientemente oculto el rubio tenia una inquietud en su corazón el zorro le a concejo que enviara un clon para que no estuviera distraído en la misión.
El rubio estaba en la rama mirando su kunai era magnífico brillante además se parecía un espejo el zorro sólo estaba acostado miro el cielo tenia un tono de nostalgia algo triste sucederá incluso podía ver unas nubes negras lentamente acercándose a la aldea.
El rubio vio como lentamente se quitaba el Genjutsu, miro al zorro quien se preparaba para su carnicería en su mente quería salir aquella obscuridad pero siempre se negaba tenia que darle una oportunidad de salvarse.
El rubio vio como el zorro les había cerrado el paso aunque era de un tamaño de un perro grande tenia un poder descomunal sus nueve colas se movían de un lado a otro el rubio uso sus clones para darle apoyo los invasores atacaron ambos el zorro fue un ser fiero en menos de unos minutos tenia sangre en su hocico en sus patas tenia aquellos shinobis que fueron desafortunados en pelar contra él, los clones eran más suaves.
Usaba su katana de madera para defenderse de las shuriken que eran lanzadas el había chasquido sus dedos activando un Fūinjutsu de supresión de chakra fue el peor escenario para un Shinobi que solo usaba su chakra en pela y no tenía otras habilidades el zorro solo mostraba sus garras y sus dientes manchados de rojo escarlata.
El rubio solo miraba a la aldea sus clones eran eliminados lentamente pero el esquiva los shuriken que querían eliminarlo.
En konoha.
Hiruzen tenia las cosas difíciles para detener a su antiguo alumno incluso con la ayuda de su anbu que había llegado en el momento más indicado para salvarle la vida Orochimaru no le importaba si tenia que matar a otro en su proceso incluso con Edo Tensei ambos fueron separados el pelaba contra tobirama senju el ser único en dominar el agua como si fuera la misma arcilla.
El clon no tenia el mismo chakra solo era una milésima del chakra original el intentaba usar jutsu básicos pero de una forma rápida para detener a los jutsus de tobirama que contaban con mayor poder.
Tobirama usaba su taijutsu y sus jutsus de agua tenia que admitir que el Gaki si que era difícil de noquearlo el no quería verlo morir pero ahora no podía hacer nada.
El rubio esquiva los chorros de agua que podían cortar cualquier cosa el quedo sorprendido por aquel jutsu si que eran hokage eran diferentes y sin decir que tenian más habilidades.
Orochimaru solo se reía ahora que logro separar a los estorbos podía pelar contra su sensei, de su boca sale su katana pero el Enma logro detenerla Orochimaru solo se molesto para después lograr burlar al mono.
Orochimaru recibió de golpe bolas de lodo para después ser arrastrado por un río de lodo, tobirama uso su jutsu de obscuridad el clon tenia problemas no podía ver a su enemigo el se agachó por sus instintos el rubio se puso de pie esquiva los golpes de tobirama el dio un salto hacia arriba para después dar una patada impregnada con viento logro dar un golpe a tobirama pero este logro reconstruirse.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.