Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio salió de aquel río de lodo en su espalda tenia a la kunoichi usando su katana salio de su propia trampa de lodo, ahora todo sucio se movía solo esperaba que el zorro estuviera mejor que el.
El rubio se cambiaba para no llamar la atención era bueno que conociera algunos lugares en el país del rayo tenía ropa apropiada y se puso a seguir adelante al principio quiso dejar a la kunoichi en la caverna y seguir su camino pero de nuevo su nobleza salió a la luz.
El rubio la llevo consigo pero en su mente rondaba que fue lo que hizo aquel hombre de donde salieron aquellos tentáculos de su cuerpo si era un jutsu era muy bueno.
La rubia despertó en el camino para después soltarle una cachetada tenia ropa que no traía puesta el rubio tenia la mejilla roja y con una marca muy evidente el solo la dejo en aquel lugar eso le pasa por ser un hombre, la kunoichi al ver el lugar pues no eran un lugar donde dar un simple paseo ella vio al rubio dio un respiro antes de alcanzarlo.
Ellos caminaban en silencio el rubio se detuvo creo unos clones para enviarlos a verificar su dirección todo el lugar era igual y podían estar dando vueltas en círculos el sol del medio día era implacable pero el rubio tenia una tienda de acampar que uso para resguardarse pero teniendo compañía no era muy fresco que digamos.
Los clones habían logrado averiguar la forma rápida de salir pero no seria fácil tenian que ser cuidadosos si que las montañas formaban laberintos naturales y al no tener un punto de referencia podrían dar vueltas sin darse cuenta.
El rubio saco su cantimplora tendría la mitad de agua en otros casos seria suficiente pero la chica lo hacia algo imposible el le dio su cantimplora ella solo tomo lo suficiente para guardar un poco.
Ellos continuaron su camino el rubio se detuvo se acercaban un escuadrón de anbus el se oculto esperaba que mínimo la chica no hablara y se fuera con ellos pero los anbus la pasaron de largo sin hablar con ella.
Ella pudo ver al rubio seguir su camino salio de las sombras ni los anbus sensores lo habían logrado hallar, ella lo siguió en silencio.
La noche había caído el solo tenia un poco de ramen y poco de agua dio un respiro antes de dar el tazón a ella podía soportar esto no era nada para el durante su entrenamientos era puesto a esto y más pero para la sorpresa de el ella dejo un poco de ramen.
Ella no había entendido donde quería ir el rubio parecía que solo caminaba por su país incluso habían rodeado algunas aldeas pobladas y ella fue solo por lo necesario para el viaje.
Días después el rubio se detuvo solo miraba a todos lados antes de que el diera un salto hacia atrás.
Kyūbi: llegas tarde rubio tonto.
Naruto: tuve complicaciones en llegar y tu que hacías.
Kyūbi: preocuparme por ti que más.
Shizune: no es cierto el se quedo dormido muy profundamente y panas se levantó el flojo.
El rubio estaba en el suelo haciendo círculos con su dedo pensó que su sensei si se preocupa por el pero todo fue una farsa.
Fū: ¿quien es ella?. — la azabache la miro detenidamente de arriba a bajo se toco sus partes para después hacer círculos en el suelo tenia una aura negra y lloraba cómicamente.
Yugito: mi nombre es Yugito Nii. — a su lado apareció un gato de dos colas el zorro al verla se paralizó.
Matatabi: tu eres.....— el zorro le tapó su boca antes de susurrarle algo y ella solo negara con su cabeza.
Naruto: te conoce Kyūbi los gustos se rompen en gustos. — el rubio estaba en el suelo tenia dos enormes chichones humeantes.
Kyūbi: degenerando.
Matatabi: pero si es tu aprendiz lo aprendió de ti.
Las kunoichi solo parpadearon no solo se rieron discretamente Shizune puso su cara seria saco un gringa para poder administrar el antídoto a la peliverde fue rápida y sin compasión su mirada se podía ver fuego incluso el zorro se puso detrás de la gata.
Matatabi:¿ y donde planeas ir?.
Kyūbi: no puedo decirles no es lugar para mujeres. — el gato solo saco sus uñas y se las puso en la garganta del zorro. — a iwa en las montañas en aquel lugar es insaciable para los humanos eso lo único que se lo juró.
Matatabi: ya ves que fácil es cooperar.
Shizune: bueno es mejor irnos de aquí estamos en un lugar hostil solo podemos ir ella y yo no hay lugar para ti.
Matatabi: si es por eso yo puedo llevarla ese zorrito es muy débil para llevar a todos.
Kyūbi: ¡ que!. — ellas se toparon sus oídos. — yo soy el mas fuerte de loa nueve puedo llevar a mas de un millar de hombres por varios días y sin comer o beber agua.
Matatabi: pues adelante zorro. — el zorro usando sus nueve colas tomo a todos antes de dar un potente salto y salir de aquel cañón surcando el cielo.
Shizune: zorro tonto.
El rubio tenia los ojos en forma de espiral y sacando su saliva de su boca, Matatabi sólo dormía en el regazo de su jinchūriki era fácil para ella convencer a su hermano.
En konoha.
El Yondaime estaba serio el no podía hacer mucho en verdad tal vez el Raikage lo respetaba pero si sabia el motivo porque quería entrar a su país seria un desastre.
El se puso de pie pidió estar a solas con los Jōnin los Genin solo se retiraron.
Minato: hay mas problemas a aparecido un nuevo enemigo es una organización criminal se hacen llamar Akatsuki y esta formada por shinobis renegados de alto rango o eso lo que han reportado lo mejor es mantener la distancia entre el y nosotros pero eso no quiere decir que lo dejamos a su suerte si no primero debemos concentrar nuestra atención en este nuevo enemigo que incluso es mas misterioso que el mismo.
Kushina le dilo aquellas palabras pero tenia que ser franca el era el hokage y tenia que velar por la paz y la seguridad de la aldea ella salio del lugar junto con tsunade Minato solo miro la puerta antes de ponerse serio.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.