Soledad.

5.7K 378 23
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio controlaba al zorro antes de ser fuertemente castigado por aquel hombre lo que había notado todo el lugar tenia un Fūinjutsu muy diferente al que estudia no podía usar chakra ni el ni su propio compañero era un simple zorro de un tamaño considerable y un niño que pelaban contra un moustro.

En aquel ligar era muy silencioso solo el viento soplaba, los monjes meditaban todo el amanecer hasta el medio día, hacían sus deberes rápido los más jóvenes entrenaban sus cuerpos y mentes con métodos poco ortodoxos el rubio trago duro.

En konoha.

El equipo siete había entendido como trabajar en equipo tenian misiones fuera de la aldea aunque eran para cuidar algunos pergaminos o personas importantes Kakashi siempre les enseñanza lo básico en caso de entrenar una batalla hasta el momento eran aburridas solo salir del  la aldea y sin ninguna pela era aburrido solo cuidar fue un camino largo aunque su paga si que era buena.

El Jōnin les enseña a escalar los árboles para su suerte eran buenos en aprender, cada uno tenia que montar guardia Kakashi tenia que ser paciente tenia que ayudarlos tenia la esperanza que ellos serian una leyenda.

Sakura estuvo poniendo trampas alrededor del campamento para estar mas seguros, mito solo quería llagar y comprar su dinero, el emo solo quería aprender algún jutsu para estar más cerca de su objetivo.

Kakashi sabia que podían ser los mejores tenia que esforzarse aun más en ellos vio a sus dos compañeros a óbito, Rin y a él mismo.

Kakashi: aquí a pasaremos la noche deben de estar alerta en estos lugares son donde los anbus siempre reportan a los bandidos y renegados pronto llegaremos al palacio del daimyō su hijo es nuestra prioridad quedo entendido a todos.

Sakura/Sasuke/mito: hai.

Durante la noche Kakashi escucho el ruido de una rama el despertó su Genin quedó noqueado el despertó a sakura y a mito todos iban detrás de bandido.

Sasuke por un instante bajo la guardia y un Senbon  con una sustancia extraña lo puso a dormir totalmente tenia dificultades para saltar Kakashi se regañó mentalmente por no estar atento.

Ellos habían llegado al campamento de los renegados se dividieron para poder rescatar al hijo del daimyō, Kakashi noqueo algunos guardias y rescatar al hijo del daimyō después activo las bombas todos el campamento se despertó había fuego, todos se movían rápido para apagarlo Kakashi uso su cuchilla eléctrica para eliminar a dos más, mito uso sus cadenas para inmovilizar a los bandidos sakura logro escabullirse del campamento para después activar los papeles bomba, Sasuke logro usar su bola de fuego para poder salir de aquel lugar.

El equipo había salido de aquel lugar para después encontrarse en el bosque ellos saltaban rápidamente tenian que alejarse si el objetivo era el hijo del feudal no dejarían de perseguirlos.

Sakura se preocupo por su azabache favorito aun no estaba en condiciones para seguir adelante aun su cuerpo tenia loa efectos de la droga ella le insistió en llevarlo en su espalda pero el se negó en aceptarla.

Días después el rubio llegaba al palacio donde los samurái estaban atentos eran hombres con cascos y máscaras que cubrían todo su rostro su armadura pesada hacia un horrible sonido el Shōgun fue el primero en recibirlos el hijo del daimyō dio el pago y las gracias antes de ir a su hogar.

Samurái: llegan tarde habían dicho dos semanas no   tres.

Kakashi: tuvimos algunos contratiempos.

Samurái: los bandidos.

Kakashi: hai.

Samurái: ya veo desde que el dejo las filas ellos volvieron.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora