La shinigami de las nubes.

1.1K 79 1
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.

El rubio entrenaba junto con su sensei el cual era inflexible con su tortura su forma tan poca ortodoxa de entrenamiento y en un lugar donde conoció el mismo infierno para el rubio sólo habían pasado solo unos siglos aprendiendo el dominio sobre el fuego sagrado incluso era superior al mismo Amaterasu había recorrido un camino largo y arduo pero sus beneficios eran increíbles no se usaba el chakra normal se usaba su Mōdo Sennin y su fuego destruía totalmente todo a su paso además era invisible para el ojo humano solo un Dōjutsu maestro podría verlo.

Sus katanas habían adquirido el chakra mística dándole un nuevo ataque para su repertorio de jutsu aunque su sensei siempre ponía Fūinjutsus de fuego para que no usara sus chakra normal tenia que usar el chakra natural para adquirir un nuevo nivel.

Kaji: aun te falta mas poder aun no tienes lo que hace falta el fuego demuestra poder, conquista, protección, nacimiento, resurgimiento, luz...

Kaji: debes volverse uno con el fuego deja que te abracé deja que fluya siente su calor vamos.

El rubio serró sus ojos sintió como ondas de calor lo bañaban de arriba a abajo, lentamente su cuerpo fue cubierto por llamas blancas estas se manifestaban lentamente su calor fue aumentando lentamente las brisas de calor aparecían alrededor de el.

En konoha.

Jiraiya estaba atentó sorprendido por lo que el equipo de Gai había traído.

Jiraiya: ella seguía a los Akatsuki y no es la única algunos han visto que encapuchados aparecían atacando a shinobis con capas negras y nubes rojas.

Minato: puede a ver una disputa de territorio.

Jiraiya: no lo creó es algo mas se relaciona con los jinchūrikis.

Gai: los Akatsuki son shinobis de carne y hueso pero ellos ni yo mismo se de que están hechos.

Neji: además usan Fūinjutsus para hacer fluir su chakra de forma que sea más o menos durante una batalla.

Lee: su fuerza es superior a la de nosotros.

Gai: un golpe de nosotros es mas que suficiente para derribar a cualquier Shinobi pero ella ni se movió ni un centímetro.

Jiraiya: si que tenemos a moustros.

Tenten: sin decir que su guadaña es diferente no se de que tipo de material esta echa su viento puede cortar cualquier jutsu y por lo que veo solo la usaba para matar a larga distancia.

El Yondaime estaba serio lentamente se preocupa por su aldea esto se estaba saliendo de sus manos si seguía hací pronto estarían en una nueva guerra.

Jiraiya: no estamos para perder otro shinobis mas llego el momento de ponerlos en el libro bingo como shinobis renegados de rango SSS y huir al verlos es lo mejor para no perder a mas shinobis innecesariamente ¿Minato?.

Minato: hai.

En el país del invierno.

Había hombres partidos a la mitad regados por todos lados un gato echo de fuego solamente caminaba entre los cuerpos.

Matatabi: si esta en celo que extraño pero no hay machos a quien le quieres clavar esas garras mi gatita.

Yugito: no se de que hablas a mi nadie me gusta además tenemos trabajo no lo crees tenemos que terminar con Dotō Kazahana además quien dijo que estoy c-e-l-o-s-a.

Matatabi: bueno cuando te dije que Kurotsuchi se fue a cuidar a la esposa de...  — ella vio como decapita a un Shinobi sin ninguna pisca de compasión. 

Yugito: deja de hablar tenemos una misión no lo crees Matatabi.

Matatabi vio como la rubia uso sus habilidades shinigami para eliminar a sus objetivos ella solo negó con su cabeza tenia que aceptar que el rubio era de otra, ella se agachó por una llamarada de fuego azul dio un respiro y comenzó a correr rápidamente hacia ella.

Matatabi siguió el camino de carne quemada, ella si que estaba enojada por algo o por alguien dio un respiro profundo antes de ver un castillo a lo lejos.

En el castillo.

La rubia entró de golpe los shinobis empezaron con la defensa pero ella parecía danzar su guadaña era una extensión mas de su cuerpo incluso aquellos que presumían de su armadura solo fue cuestión de un descuido para ser partidos por la mitad.

Loa gritos es podían escuchar en el castillo algunos huían del lugar sólo para ser destruidos por bombas que había dejado Yugito en las salidas incluso había echó grandes trampas para eliminar a su enemigo.

Ella derribó la puerta de una patada al entrar estaba una niña asustada.

Ella la miro antes de salir del lugar a fuera del pasillo vio solo sombras de como eran eliminado a sus captores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella la miro antes de salir del lugar a fuera del pasillo vio solo sombras de como eran eliminado a sus captores.

Dotō intento detenerla pero la guadaña fue suficiente para destruir sus mejores jutsus sus hombres yacían en el suelo sin vida.

Dotō: te doy todo el dinero que me pidas.

Yugito: no hay forma de pagar tu deuda esta seria la única forma acepta tu destino como hombre y no como un cobarde.

Dotō dio una señal el encapuchado quedo totalmente empalada pero ella empezó a moverse creo clones todos fueron por sus objetivos ella lentamente movió su guadaña de un movimiento rápido extrajo el alma de aquel sujeto el cuerpo inerte caía lentamente a sus pies ella degustó el alma con un poco de vino.

Una vez fuera del castillo Matatabi creo una bijudama, ella empezó a moverse para regresar a su hogar.

Matatabi: que vamos hacer con esta Gaki.

Yugito: yo que se puede ser una moza yo que sé pero al menos estoy mucho mejor.

Matatabi: bueno hay que irnos y después veré que hacemos con la chiquilla.

Yugito: hai.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora