Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores respectivos.
En konoha.
Mito entrenaba en el uso de su katana recordó como aquel inocente niño era un ser con habilidades superiores a las de ella, aquella mirada no la podía borrar de su memoria.
Jiraiya: veo que estas algo distraída mito.
Mito: ese.
Jiraiya: jajajajaja ya me contó todo Kakashi y te puedo decir una cosa el es un Shinobi inusual por ello tiene la ventaja en campo de batalla usa un jutsu débil pero le saca el mayor provecho de sus mejores beneficios.
Mito: pero ese infame jutsu.
Jiraiya: me gustaría verlo solo para ver si me insp...se encuentro un punto débil.
Mito apretó fuerte sus katanas el solo usaba una katana echa de madera y era más filosa que una de metal, detrás de ella había cortes en el suelo pero si las compraba con las del rubio eran débiles.
En el país de las olas.
Kyūbi: es la mejor comida que he probado en mi existencia es mejor aprender a cocinar que saber usar jutsus no lo crees Gaki.
Naruto: me ofendes soy el mejor cocinero pero admitió que es deliciosa esta comida.
Tsunami: que bueno que les gusta mi comida. — tenia un sonrojo en su cara a lado estaba Haku quien se recupera de su herida, zabusa comía en silencio su comida tazuna e Inari solo miraban.
Naruto: estas mejor.
Haku: si puedo moverme con más libertad perdón por retrasar su viaje.
El rubio solo le dio un sonrisa antes de seguir comiendo otro tazón, el zorro solo dio un suspiro profundo quien diría que el sería considerado con ellos siendo ellos el enemigo pero que podía hacer solo aceptar a sus nuevos compañeros de viaje.
El rubio había entrenado a algunas personas para que pudieran defender a su hogar días después habían llegado samurái para ayudar a la gente tenia grandes contactos para pagar a los samurái dándoles un poco de paz que bien se la merecían, Inari logro confiar en él aunque no sabia nada de el pero todas sus acciones demostraban que sus historias eran erróneas.
El rubio había esperado un equipo Shinobi que había encargado aun herrero del país del hierro eran kunai y shuriken con diferente tipo de aleaciones de metales y diamantes haciéndolo un metal flexible y resistente incluso más filoso.
Naruto: debo de ir a una misión importante si me destino es morir es mejor no lo crees Kyūbi.
Kyūbi: no los vas a llevar.
Naruto: ellos son libres de su pasado su deber es proteger este lugar sabes que si cometo un error podría ser ejecutado es mejor morir sólo.
Kyūbi: entonces porque regresar.
Naruto: lo siento en mi corazón es una profunda tristeza en mi interior no lo se pero debo de ir.
Ambos empezaron a surcar el cielo nocturno el rubio tenia una lágrima salir de su rostro, el zorro sabia que no podía formar una familia ni un hogar si lo hacia este lugar no podría tener paz.
En el país del fuego.
El rubio había descendido tenia que cuidarse de los anbus si lo veían seria un blanco y llamaría su atención, su mejor opción era caminar y con suerte no ser detectado logrando pasar a los anbus.
El rubio tuvo que tener que rodear el camino mas de una ves intentaba ocultarse de los anbus de reconocimiento eran difíciles perderlos, el zorro le a concejo ir por la noche el sabia bien el camino incluso con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.