batalla desigual.

2.8K 209 7
                                    

Toda los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio había atraído la atención de los shinobis de kumo algo no le gustaba uno de ellos tenia un chakra superior al resto el tenia su uniforme de anbu sin si banda Shinobi estaba en territorio enemigo.

Con Jiraiya.

El solo vio loa Fūinjutsus eran complejos en verdad tenia que tener cuidado de el, la pelirroja estaba viendo hacia donde el anbu había huido.

Jiraiya: sabes que tienes una posibilidad de que no sea tu hijo.

Kushina: jamas pierdo la fe en encontrarlo.

Jiraiya: que las vas a decir me fui de la aldea y te deje al cuidado de está eso no suena bien es mejor que piense que sus padres estén muertos. — el miraba hacia el cielo quería que su sensei estuviera en este momento solo a el le hacia caso fue con su compañera quien curaba a los Genin de sus raspaduras.

Neji: no hay chakra en estos sellos y algunos apenas tienen el chakra suficiente el nunca quiso hacernos daño solo nos quito de su camino o eso es lo que veo.

Jiraiya: es difícil de saber solo el sabría la verdad.

Tsunade: el solo es un niño mimado yo misma lo pondré en su lugar y lo haré que regrese a Shizune ella no era hací se que la manipula.

Los novatos no sabían que pensar tenian que seguirlo no había nadie mas que ellos seria rápido incluso Neji logró verlo pero Jiraiya le a concejo que seria mejor ir con precaución dejo un sapito para hacer una invocación inversa en ser necesario.

El rubio había interceptado a los shinobis de kumo ninguno quiso escuchar nada de él incluso bee quiso escuchar pero sus compañeros fueron por el precio de aquella cabeza era una jugosa recompensa.

Bee no quería entrar en batalla podía escuchar sus motivos pero ahora el se defendía era bueno con aquella katana de madera corto los jutsus sin problemas el rubio se movía de forma rápida y atrevida.

El rubio fue quien dio un salto hacia arriba para esquivar un tentáculo de un pulpo el solo volteo atrás era aquel extraño de gafas obscuras era diferente y su chakra era de un nivel superior.

El rubio solo lo miraba atentamente el viento alzó un poco el polvo del lugar el esquivo los shuriken electrostáticos.

Bee: eres bueno pero yo soy el mejor en kumo en el kenjutsu Yugito ayuda a los demás quiero comprobar algo.

Una rubia solo se apartó para ayudar a los heridos el rubio solo se enfoco en aquel sujeto musculoso era fuerte.

El rubio salió volando choco contra las rocas si que fue un buen golpe de parte de su enemigo probo aquel sabor metálico una vez más el se dio cuenta que los shinobis de konoha se acercaban solo rodó su ojos si que era una misión difícil mantenerlos a salvo el solo quería darle oportunidad de huir aunque fuera el inculpado durante el proceso.

El rubio sujeto suavemente sus katanas seria un duelo importante para el solo Mifune era un digno rival si encontraba a otro se llenaría de emoción podía aprender nuevas técnicas y mejorar las suyas durante el proceso.

Bee se quedo impresionado sobre aquel anbu era un excelente oponente su forma de atacar rápida y feroz le dio la imagen de un zorro podía engañar a sus sentidos y ser escurridizo sin mencionar que era muy ágil y flexible.

El choque de los espiritual de las armas se podían ver y escuchar en el interior de bee un huésped deducía quien era el nadie sabia dominar el arte del kenjutsu Ōtsutsuki uzumaki fue perdido cuando Ashura murió pero viéndolo detenidamente el anbu lo hacia y ahora demostraba que usaba el nivel nueve solo significa una sola cosas el dominaba cada una y las usaba a voluntad.

El rubio se movía rápido ahora cambio su estrategia sus katanas se movían en diferente dirección de forma impredecible el moreno no sabia cual estocada era fuerte y cual era débil incluso el tenia cortes en su piel lentamente eran curados por sus habilidades.

El rubio dio un salto hacia atrás parado en un montículo de piedras solo miraba a killer bee quien estaba algo serenó si que era un hombre diferente el rubio se puso serio lentamente la katana fue cubierta por un aura azúl.

Gyūki : ¡a bajó ahora!. — bee se tiró al suelo a unos centímetros de su pelo una corriente de viento partió las rocas duras y tenian miles de años adornado el paisaje pero ahora fueron rebanadas de un solo tajo.

Gyūki: esa es la técnica sagrada aliento de dios ese anbu es muy peligroso.

Samui: perdón por la tardanza sensei su hermano tuvo un mal presentimiento y nos pidió buscarlo y no se equivocó.

El rubio maldecía por su suerte podían capturar a los shinobis de konoha y seria perjudicial para la aldea hizo una promesa tenia que ejecutar su mejor jutsu y estrategia el rubio movió rápido sus manos los anbus estaban listos para un contraataque pero el rubio hizo lo inimaginable en segundos todo el lugar se volvió en un río de lodo los bee se usaba sus tentáculos para ayudar a sus compañeros pero el chakra empleando fue superior el biju lo había dejado claro el posiblemente era un jinchūriki pero no sabia quien estaba en su interior.

Yugito fue empujada por un anbu quien había salvado de una muerte segura bee no podía ayudarla tenia los tentáculos ocupados el rubio salto dejo aun clon ejecutando el jutsu el lugar fue destruido por el jutsu.

Los de konoha vieron al anbu pero tsunade dio un puñetazo para desaparecer el jutsu jiraya negó con la cabeza era un clon que podía ser de utilidad pero bueno era mejor no molestarla Neji y Hinata revisaron el lugar el rastro del rubio desapareció ellos vieron como uno de ellos tenia un chakra superior a todos ellos juntos el sannin uso su invocación inversa Para irse del lugar.

Jiraiya: por el momento no podemos hacer nada tenemos que Minato encuentre la forma de persuadir al Raikage y que nos de permiso.

Mito: pero lo podemos encontrar no debe de estar lejos es el momento para capturar.

Jiraiya: no si seguimos en aquel lugar pondremos en peligro a la aldea es un anbu listo sabía que no lo podemos seguir en kumo pero ahora esta sólo.

Tsunade: no me importa debo de ir por Shizune.

Kushina: lo mejor es esperar además los genin están cansados y el no es fácil de capturar presiento que solo estaba limitándose a usar su chakra no lo conocemos como lo hizo Hiruzen.

Ellos se marcharon del lugar mito solo se preguntó porque demonios había saltado el rubio nadie mas lo vio pero ella alcanzó a ver cuando la chica había caído en aquel río el salto porque salvar  al enemigo era un Shinobi inusual cualquier otro la hubiera dejado morir pero el no.

EL ZORRO Y EL REMOLINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora