Todos los animes videojuegos imágenes son propiedad de sus respectivos creadores y productores.
En konoha.
El Yondaime estaba con un extraño hombre sus documentos eran oficiales y más por el sello del mismo señor feudal del hierro dio un respiro profundo lo miraba atentamente no sintió ningún tipo de chakra enfrente de el era un civil común y corriente pero la pregunta que rondaba su cabeza era ¿ como sabia hacer funcionar un Fūinjutsu sin chakra?.
Después de meditarlo un poco incluso el mismo sabio de los sapos lo hizo pensar un poco tomaron lo oferta el hombre pago por un pequeño local a lado del Ichiraku.
Una vez que el salió Jiraiya se puso a pensar un poco.
Jiraiya: juro que ese joven seria tu hijo pero sin chakra pues no se que pesar.
Minato: lo se cuando lo tuve enfrente fue mi primera reacción es una lástima que no sepa como es su físico o algo de él. — el miraba al techo tenia una mirada pérdida. — no has encontrado una pista de ella o de él.
Jiraiya: con todo esto creerme que estoy ocupado incluso aquellos que nos amenazaron pero no hay nada de ellos. — el Yondaime tenia una mirada triste por su amada pero se puso a pensar un poco el la dejo de amar incluso dormían en camas separadas desde que habían llegado a la aldea creo que no soporto fue perder a su pequeño pero también tenia algo de culpa.
Jiraiya: que piensas.
Minato: Jiraiya sensei lo mejor es concentrarse en Akatsuki el tarde o temprano aparecerá y con Akatsuki ellos son mas de cuidado según lo que has reportado ellos han intentado capturar a los jinchūriki pero gracias a los kages han fracasado solo fue capturado el biju de la arena los demás están libres por el momento lo que pienso es detener a los Akatsuki como sea y por los medios que sean.
Jiraiya: es la primera vez que te preocupa algo.
Minato: después de todo lo que he visto debo de tomar medidas severas.
El rubio caminaba lentamente por la calle fue a su nueva casa por el momento había comprado en cada contiene elemental un local para su negocios de Fūinjutsu no quería que ellas siguieran en este trabajo era desgaste para sus cuerpos.
Un zorro dormía tranquilamente en el suelo de madera el rubio siempre tenía la duda que como demonios el siempre aparecía de la nada incluso le a concejo no ir por un buen tiempo a su hogar y que se mantuviera en un perfil bajo el solo se rascó la cabeza porque el no quería regresar a casa y ahora el tenía varios locales dispersos por todo el contiene elemental.
Desde que se mencionó que había un local de Fūinjutsus fue una sorpresa y novedad el rubio tenia trabajo incluso pedidos grandes tan concentrado que olvido que tenia un trabajo más.
En otra parte.
Shinigami buscaba al rubio por cada rincón del contiene elemental pero nada sabia usar sus disfraces y pasar desapercibido incluso para ella sus compañeras cada vez que salían intentaban dar con el o ese traidor zorro que se les escapó de sus manos.
Shinigami: juro que lo dejo sin hijos a ese zorro bribón incluso oculto su chakra.
Shizune: pero es muy predecible solo tenemos que vigilar a konoha y solito saldrá de su escondite es muy protector con esa aldea en particular.
Todas miraban a la aldea con la guadaña shinigami solo quería tenerlo no sabia el porque jamas le interesó en nada hasta ahora quería saber si estaba bien y porque no regresa ella se mantenía vigilante desde su trono como lo hacia desde un principio.
Ellas solo cumplían sus misiones que le pedía su ama aunque sin ese dúo nada era igual.
En konoha.
Una ojiroja había entrado a la tienda de Fūinjutsu quería ver si algo le podía servir en una misión aunque no tenia equipo pero podría surgir de imprevisto y tenia que ser algo rápido después de ver cada estante solo tomo algunos que eran básicos y de mayor utilidad.
Ella estaba buscando su dinero cuando alzo su mirada ella quedo helada no podía creer quien tenia enfrente de ella.
Kurenai: shinigami... — el rubio le tapó la boca antes de que otra persona lo escuchará el entró con ella al cuarto dejo a un clon para no dejar solo el lugar.
Kurenai: ¿que crees que haces?.
Naruto: ganado algo de dinero no solo me mantengo de mi otro trabajo última mente no hay mucho y tengo que trabajar.
Kurenai: no tienes miedo de que alguien te capture.
Naruto: no porque nadie sabe como soy sin mi máscara y como lo vez se mantener mi secretos y a todo esto como lograste saber quien soy.
Kurenai: bueno ese día que me ayudaste no trías tu máscara. — el rubio solo se golpeó con su palma en su rostro fue un tonto como se olvido algo tan importante.
Kurenai: no tengo trabajo puedo de ser de gran ayuda.
Naruto: bueno solo cuidarás de la tienda en caso que no pueda estar.
Desde ese día Kurenai había tenido el mejor trabajo y sensei en Fūinjutsu si que era sumamente difícil aprenderlo si se equivocaba era un desastre pero el rubio era un gran sensei le tuvo paciencia y más que nada siempre le daba concejos que aprovechó para mejorar.
Anko quedó impresionada jamas vio a Kurenai estudiando con tanta devoción por algo incluso al seguirla siempre se le perdía días después la encontró alegremente trabajando en el local del Fūinjutsu al ver al rubio no era una amenaza podría matarlo incluso un novato era mejor que alguien le cubriera las espaldas y una Jōnin retirada era la mejor en todos los casos.
Ella vio como el rubio siempre se esmeraba por ser el mejor en el Fūinjutsu el tomo su mano y con delicadeza empezó a trazar los símbolos para después que ella pudiera comprender el arte del Fūinjutsu.
Minato lo estuvo vigilando pero nada fuera de lo común incluso con los pedido que había echó y Jiraiya supervisando en la mejora de las defensas de la aldea se gano lentamente un lugar en la aldea.
Kurenai había llegado al local pero a diferencia de otra veces ahora tenia su equipaje ella había visto como el rubio tenia trabajo y dormía altas horas de la noche solo para cumplir su trabajo después de que se pudieran arreglar con el pago ella se quedo a vivir en aquel lugar todo tenia Fūinjutsu muy avanzados solo shinigami podría destruirlos o eso era lo que dedujo algunos eran simples pero los mas difíciles estaban a simples vista y podían ser activados solo con una pizca de chakra y seria tu fin.
Su Genin venían a visitarla ella les hacia algunos descuentos el rubio solo alzó sus brazos y seguía con su trabajo.
Akamaru se portaba como si fuera un amigo de antaño aunque ni shino ni Hinata lo habían reconocido, anko solo venia para hablar con ella aunque después de que supo que el podía ayudarla no paso ni un minuto cuando anko estaba en aquel lugar y Kurenai tenia una sonrisa algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanfictionNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.