Todos los animes videojuegos imágenes son de sus respectivos creadores y productores.
En konoha.
El viejo mono temiendo lo peor se quedo mirando atentamente el rostro del cuarto el fue quien fallo en su propia misión si no podía cuidar de un niño como podía cuidar del sueño de sus sensei.
Kakashi: no hay rastros de el lord hokage.
Hiruzen: aun no , voy a cancelar la búsqueda de él por el momento tenemos que concentrarnos en las misión si seguimos hací pronto tendremos más problemas.
Kakashi: entiendo pero seguiré buscando algo de él.
Hiruzen sólo le dio una sonrisa antes de ver hacia frente.
Había pasado dos meses desde la desaparición del niño demonio muy pocos buscaban de él lentamente fue olvidado por la misma aldea.
En el país del hierro.
El rubio estaba en suelo su labio tenía manchas de sangre ante el tenia a su nuevo sensei era alguien peor que el mismo Kyūbi quien había desaparecido desde que había llegado aquel lugar.
Mifune: eso es todo Gaki mejor vuelve a tu casa donde perteneces este no es tu mundo. — el rubio como pudo se puso de pie se limpio el líquido carmesí de su boca una vez más optó por su postura de esgrima lista para iniciar el combate con su sensei para ir con todo con Mifune el simplemente lo espero solo para dejarlo inconsciente solo podía usar la katana sin chakra el era un niño inofensivo.
Samurái: quiere que lo lleve a la aldea. — Mifune se quedo pensado vio su tres katanas rotas en el suelo.
Mifune: no.
Samurái: ¿porque?.
Mifune: es fuerte y no teme morir sin decir que alguien lo tiene que llevar hacia un nuevo camino cuando intento asesinarme pude ver sus dudas y miedos aunque merece la muerte pero creo que debo de darle una oportunidad de corregir su error llevarlo adentro el tendrá que ganarse todo ahora sera un esclavo pero se que el sera libre de este lugar.
El samurái tomo al niño llevándolo adentro de aquel castillo Mifune miro la nieve antes de sonreír ahora tenia alguien que podía pasar sus conocimientos el jamás tuvo un estudiante porque nadie era digno pero en el vio algo que no deja su mente.
En konoha.
El viejo Hiruzen estaba en el suelo todos los anbus casi juraron ver a shinigami.
Jiraiya: no lo tomo bien.
Kushina: no creen que era mejor entrar por la puerta que solo aparecer hací como hací.
Minato: no pensé en estas consecuencias.
?: mamá ¿ quien es él?.
Kushina: el Hiruzen Sarutobi mito.
El hokage estaba furioso después de recuperar su color y al principio pensó que venia shinigami por su alma y envió al atolondrado de su sucesor.
Jiraiya: fue mi culpa no pude llevar al pequeño ellos corrían grave peligro y ella nació un año después jejejejeje.
Hiruzen: pero porque no tuve ni un mensaje de ustedes al menos yo sabría de su existencia y su hijo.
Jiraiya : bueno fue un año difícil el gran sapo del monte Myōboku logro lo imposible los salvo de la muerte aunque fue la última vez según el era la segunda vez que lo había logrado.
Kushina: me alegro volver aunque primero tuvimos que viajar para buscar a ese tal madara Uchiha.
Minato: lo mas extraño es que jamás logre encontrar alguien mas logro sellarlo un que tiene la marca del dios trueno volador logro solo bloquear mi acceso para no encontrarlo.
Kushina: pero juro que cuando lo encuentre si que conocerá a shinigami.
Hiruzen: debo decir que nada es igual por aquí y antes de que destruyan la aldea tomen asiento.
3
2
1.Konoha se hizo famosa por la paz y tranquilidad totalmente las aves ayudaban a sus polluelos a prender a volar y los animales salvajes dormían tranquilamente, los habitantes eran felices y humanitarios los shinobis hacían sus actividades cotidianas.
Minato/Kushina/mito/: ¡ que!. — fue un grito que hizo todos temer por sus vidas los animales huían de la aldea no les gustaba el aumento de chakra las aves huían volando y los animales terrestres se escondían como podían los perros Inuzuka chillaban y los insectos de los Aburame se ocultaban estaban inquietos.
En la oficina del hokage.
El pobre viejo era sacudido por los padres el quería respirar aunque era sujetado por ellos, Jiraiya estaba en el suelo siendo pisoteado por todos el tenia los ojos en espiral.
Hiruzen: ¡ fue suficiente! ahora ustedes me reclaman hice lo mejor que tenia no quiero nada de reclamaciones tenia más trabajo de lo habitual por ello tenia que confiar en la aldea pero me equivoque solo es un niño pero ahora ni yo mismo que camino tomará.
Jiraiya: puedo buscarlo con mi red de espionaje que tan difícil seria encontrarlo prometo traerlo.
Hiruzen: es cierto tenemos al mejor espía de las naciones elementales a nadie puede huir de sus espías jajajajaja se me olvido.
Días después de llegar aun acuerdo y casi morir por la bestia amarilla y la muerte roja los civiles pagaron todo lo que le habían echó al hijo del Yondaime todo era diferente aquel amor hizo despertar al verdadero hokage y al verdadero Yōkai de Kushina fueron temidos y respetados entre los clanes una vez más Danzō era más que nunca vigilado por los anbus.
Hiruzen solo miraba el cielo pensaba en su nieto que estaría haciendo actualmente después de dos meses que habían pasado.
En el país del hierro.
El rubio era atacado día y noche por todos sus nakamas aprendiendo todas las técnicas de los samurái y no solo era eso sino era también era el mozo del lugar fue escalando lentamente ganándose un lugar entre ellos los días eran difíciles para un niño pero nada comparando con Mifune que lo hizo jurar que morirá en uno de sus entrenamientos que eran los mas estrictos.
En Kyūbi comía sus palomitas y su soda le gustaba ese sensei estaba orgulloso que su aprendiz tuviera un nivel adecuado aunque sin su chakra jamas sera un buen Shinobi.
Kyūbi: bueno debo dormir esta a salvo de aquella aldea.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO Y EL REMOLINO.
FanficNaruto deberá aprender sus nuevas habilidades si quiere sobrevivir en su propio mundo tal vez no tenga nada a su favor su única estrategia es siempre avanzar hacia adelante sin importar que pasaría.