—Ey!— me tomó del brazo —. Te dije que teníamos que hablar
Me di vuelta y lo miré. —¿Que quieres?— pregunté seco.
—Quiero que te alejes de erick— me señaló.
—Deja de celarlo— rodé los ojos.
—No lo celo a él— hablo fuerte.
—Pues no me celes tampoco. Sabes qué, esto se acabó. Adiós lo que sea que estemos haciendo.
—Bueno. Igual era solo sexo— se encogió de hombros.
—Das asco christopher— me alejé.
—Ye te veré joel— gritó.
Caminé junto a erick quien me tomó de la mano al entrar a la cabina de radio.
Christopher no me dejó de observar en toda la promo, su mirada era provocadora, mordía su labio y se paraba agarrando su gran amigo. Lo voy a matar.La promo terminó y salí junto con zabdiel mientras richard iba haciendo relajo con Chris y Erick, ¡Son insoportables juntos!. Nos montamos en la van para regresar a Miami y así puedo volver con mi niña Sandra ya que hace mucho no hablo con ella.
Ya en el hotel corrí a la habitación de Israel al igual que zabdiel, tocamos la puerta como unas ochocientas veces pero en ninguna contestaba.
—Llámalo zabdiel!!— dije, ya al punto de morir de la desesperación.
—¿Qué pasa?— preguntó Chris.
—Isra no aparece— respondió zabdiel con su celular al teléfono.
—Oh— Chris parecía preocupado.
—Israel tiene que aparecer— chillé.
—Shh, ya joey— me abrazó Chris —va a estar bien.
Christopher podía ser lo que sea pero al momento de ser serios en algo verdaderamente preocupante el siempre iba a estar allí para cualquiera sin ningún tipo de problema.
—Chicos, ¿Qué pasa?— su voz.
—Isra— lo abracé —. ¿Donde rayos te habías metido?
—Solo bajé a comer un poco...
[•••]
—Joey— sentí mi cuerpo moverse —joey, arriba hay que irnos— me despertó Chris.—¿Que pasó?— miré a mi alrededor —¿Qué hacemos aquí?
—Recuerda que ayer llegamos de vacaciones.
—¿Ya no estábamos de promo? ¿Dónde está Isra?
Chris me miró confundido. —joey, ayer llegamos de vacaciones, recuerda que te pregunte si te bañarías primero por qué te veias muy cansado.
—Okey... ¿Sandra? Ella está ¿no?
—Hay joe, me tienes que contar todos tus sueños por qué se ven interesantes— dijo riendo —a bañarse, nos tenemos que ir.
Me levanté y entré al baño.
¿Que pasó? ¿Todo era un sueño? ¿Había soñado eróticamente con mi casi hermano?.
Preguntas que necesitaban respuesta pero era seguro que nadie lo respondería a menos que me atreva a preguntar si por lo menos nos hemos besado, cosa que es totalmente falso que saldrá de mis labios.Luego de estar listo, salí con dirección a la habitación de zabdiel. —hola chicos— mi cuerpo se estremeció al ver a Chris entre las piernas de zabdiel.
—Hola yoel— saludo zabdiel (chicxs algunas veces escribiré los nombres o cosas como se pronuncien)
—Ey Joey, cuéntanos sobre tu sueño— dijo chris, mientras reía.
—Después. Ahora tengo hambre. ¡Erick!— grité.
—Voy!— gritó desde el baño.
—Lo voy a esperar, es capaz de demorarse toda una eternidad— me senté en su cama.
—Yo lo espero contigo— Chris se levantó y se recostó a mi lado.
—Yo si iré bajando— se levantó zabdiel y salió.
—¿Me dirás tu sueño?— dejó su teléfono y me miró.
—¿Hice algo fuera de lo normal mientras dormía?
—Roncar, sólo eso— dijo riendo.
—Pendejo— reí también.
—Pero ya— alargó la vocal —dime que soñaste y quién era esa tal Sandra— sus cejas se elevaron rápidamente, con una mirada pícara.
Mis mejillas se sonrojaron no por Sandy, sino por lo que había hecho con Chris. —tuve sueños mojados— mordí mi labio para calmar mi nerviosismo.
—Espera... El niño ángel que apenas sabe lo que es "Rompeme todo menos el corazón" ¿Tuvo un sueño húmedo? Joel, ¿Te sientes bien?
—Sí. Pero... Chris, sí te digo ésto, por favor, no se lo cuentes a nadie. Por favor— le rogué.
—Lo prometo— levantó su mano derecha y suspiré.
Contarle un secreto a Chris no me afecta en lo absoluto cuando se trata de una promesa que no le dirá absolutamente nada a nadie. Cuando el promete algo siempre lo cumple y soy el vivo ejemplo de eso por qué no sería la primera vez.
—Es que... El sueño no fué con ella sino...
—Ya vámonos— me interrumpió erick.
—Me cuentas luego— me susurró en el oído y mi piel se erizó. Asentí y me levanté con él.
[•••]
—Vamos chicos, tenemos que practicar los bailes e ir de promo— nos llamó la tía clara.—Joey— me llamo Chris —ve a lo último, tienes que seguir contándome.
Lo miré dudoso y entré a la vans y me fui hasta lo último, luego de todos, Chris se subió de último y se sentó frente a mí ya que zabdiel le había robado el puesto.
—Tu y yo tenemos una charla pendiente— lo miré.
—Si— dije sin ánimos.
No creo que sea bueno decirle que soñé con un hombre y menos que era él.
No es que Chris sea homofóbico, pero estoy seguro de que si antes no éramos tan unidos, ahora menos. Ya que pensaría que cada cosa que haga conmigo lo puedo mal interpretar y tomar como un coqueteo; Chris es muy pegajoso y claramente el y principalmente yo lo podría tomar para más.¿Orientación sexual?
Sólo una vez besé a una chica y se sintió bien, aparte de que fue mi primer beso. Nunca he besado a un hombre pero si se siente como lo hice con Chris, estoy súper encantado.
Así que diría que soy bisexual. A menos que todo cambié y me atraiga una mujer como Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfic||Virgato|| [CNCO] -Temporada #1 & #2- Todo era tan normal hasta que un día Joel tiene un sueño algo fuera de lo común que sin pensarlo en un futuro ese sueño le cambiaría la vida, su forma de ver al mundo y su orientación sexual. ¿Un sueño te pued...