Capítulo 49:

1K 70 7
                                    

*Capítulo dedicado a juguete

-¿Qué dijiste?- pregunté mirando a zabdiel quien estaba sentado en la cama.

-Joel...- parecía nervioso.

-Joel, es mejor irnos- Richard me tomo del brazo.

-No- me zafe -quiero que zabdiel hable.

Suspiró. -Ya basta de ésta farsa- habló erick -, todos entren que vamos hablar muy seriamente- abrió la puerta por completo.

Todos entramos y Nos dividimos, Richard conmigo al igual que Christopher quien me tenía tomado de la mano, erick con zabdiel quienes estaban en la cama en comparación de nosotros que aún seguíamos parados.

-¿No se quieren sentar?- preguntó zabdiel, casi en susurro.

Mire a Christopher quien hacía lo mismo. -puedes ir con erick- susurré para sólo nosotros. Christopher asintió y camino hasta sentarse alado de erick quién sonrió.

Todo ésto parecía totalmente extraño. Erick estaba muy raro ésta semana que estuve mal con Chris, se les veía muy juntos así como eran antes pero siento una diferencia por parte de erick, más.

Caminé hasta un pequeño Banco que estaba un poco distante de la cama, Richard me siguió y se sentó sobre una pequeña cómoda que había justo alado.

Zabdiel aclaró la garganta. -bueno- parecía muy pensativo -Creo que es hora de hablar... sobre todos nosotros- enfatizó en la palabra todos. -Richard- el mencionado miró a su amado -te lo tengo que decir creo que ya es el momento indicado... Me gustas- el rostro de Richard se veía pálido -desde mucho antes que fuera novio de Israel y- me miró -lo siento joel pero... Estuve con tu hermano para olvidar a Richard y al parecer no funcionó en nada ya que terminamos por una discusión justo de él- señaló a Richard -sé que nada es tu culpa- su rostro le suplicó.

-Yo...- Richard se veía muy, muy impactado.

-Aún no termino- intervino zabdiel.

-Zab no- hablo erick un poco desesperado.

-A erick le gusta Christopher- y allí fue cuando las ganas de llorar y golpear a erick invadieron mi cuerpo.

Erick era mi amigo, mi hermano de otra madre, lo adoraba como mi familia, para que ahora me haga ésto. Desde un principio sabía que estaba empezando a gustarme Christopher y ahora me hace ésto.

Lo miré. Su rostro estaba rojo, sus verdosos ojos tenía lágrimas anunciando su próxima salida, sus labios estaban más rosado que de costumbre. Se le veía arrepentido.

-Perdón- susurró pero lo escuché gracias al gran silencio que había en la habitación.

-Perdón Joel pero... Erick no se atrevía a decirlo y me pidió hacerlo en el momento correcto y éste sería el mejor.- habló zabdiel.

-Tu lo sabías- me levanté -¡tú sabías todo zabdiel!- lo señalé

-Christopher no tiene ninguna culpa, menos tu... Sólo que tenía que decírselo- suspiró.

Bufe. -Me voy- sabiendo que la conversación aún no terminaba no quería estar allí, no si estaba erick quien me falló.

-Amor- escuché la voz de Christopher.

-No chris- sabía a lo que se refería y no era necesario que viniera conmigo, no estaba bien pero quería estar solo.

Llegué a mi habitación para darme un baño de agua fría, tomé un tarro de crema y lo esparci por mis piernas y brazos salí del baño y tome algo de ropa cómoda pero para salir. Tomé mi cartera, la tarjeta y mi teléfono.

Abrí la puerta y prácticamente el mundo se había puesto de acuerdo para estar en silencio, las calles de París no son así pero en mi mente están pasando por alto en ruido. Todo es tan callado que estoy pensado que tengo sordera, llegué hasta la Torre Eiffel y admire la hermosa belleza de éste lugar todo sería más hermoso si en estos momentos no me tuviera pasando ésto.

¿En realidad erick tiene culpa de algo?

Ésa pregunta no salía de mi cabeza y tenía que dar definiciones del ¿Porqué? Era culpable de... Ni si quiera sabía de que era culpable.

El no tiene nada que ver.

Creo que la paranoia de pensar que podría a quitarme a mi novio hizo que armara toda una película en dos segundos. Erick le gusta mi novio y eso no significa un peligro ¿O sí?

¿Porque te torturas tanto, Joel?

Es que es mi primera vez que me enamoro y tengo miedo de ser cambiado por otra persona que anteriormente si ha tenido experiencia en ésto, me siento tan inútil que estoy apunto de llamar a Christopher y decirle que se quede con alguien que si sabe lo que hace sin perder el control.

Sé que no tiene sentido lo que digo pero estoy nervioso de perder al amor de mi vida, eso del amor si que te vuelve el mundo de cabeza, nunca lo creí verdad.

Estúpido Johann💞🌚
¿Dónde demonios estás, Joel?
3:47 p.m
Me acabo de levantar y me siento perdido😦 ¿¡Qué pasó anoche!?
3:50 p.m

Ya voy al hotel
4:00 p.m✅✅
Tienes mucho por aclararme😐
4:01 p.m✅✅

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora