T2 C7

730 70 3
                                    

Christopher.

Me levanté y sentí cosas sobre mí, Demasiadas la verdad. Abrí mis ojos y pude ver una gran manta de lana sobre mí, salí de la cama y acomodé la tela para poder observar muy bien lo que era.

¡Oh mi Dios!

Era cada foto que teníamos Joel y yo, momentos especiales, cumpleaños y ediciones de algunas fans ¡Es hermoso!

Lo busqué por toda la habitación pero no logré encontrarlo debe estar con zabdiel o Richard así que fui a su habitación para ver si estaba con él.

—Papi, Joel est...— me quedé callado al observar lo que estaba sucediendo —¡Hay perdón!— volví a cerrar la puerta —me avisan cuando ya estén con ropa— dije, un poco apenado.

Creo que después de hoy no podré dormir bien, haber visto a Richard y zabdiel teniendo relaciones es algo no normal para mí y un poco traumante.

—¿Christopher?— me giré y pude ver a Erick —¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPU! Te deseo lo mejor del mundo y todas las bendiciones del mundo!

—Gracias erickin— lo abracé. —¿Has visto a Joel?—

—¿No te dijo?— lo miré confundido —se fue antes que nosotros, dijo que pasaría primero donde su familia y después estaría con nosotros.

—No— dije, sin ánimos —. Joel no me ha dicho nada... Mejor dicho, ultimamente estamos muy distanciados ya no es lo mismo— me apoye contra la pared.

—Recuerda todo lo que ha pasado Joe, ha tenido que experimentar cosas muy duras y traumante... Quizás lo veas de mal manera pero él también necesita un poco de espacio y comprensión.

Quizás Erick tenga razón, pero si Joel le pasa algo o aún está traumado debería decirme, soy su novio y se supone que el tiene confianza conmigo.

(...)
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTOPHER!— Miles de fans gritaban y la verdad me hacían muy feliz en éstos momentos de tristeza.

Al llegar al hotel pedí que porfavor recogieran todos los regalos para mí ya que no me dejaban bajar a buscarlos.

—¿Joven christopher Vélez?— miré a la chica de limpieza.

—Si. Dígame— dije, amablemente.

—Lo están esperando en la terraza, habrá una cena a su cumpleaños de cortesía del hotel.

—Okey, listo. Voy en unos minutos. Gracias linda.

La chica salió de la habitación y yo me tiré en la cama, no tengo ningún ánimo de estar en fiestas lo único que quiero es estar con mi bebé juntos en la cama.

Abrí la maleta que me había regalado zabdiel en mi pasado cumpleaños y saqué algo sencillo para ponerme.

Tomé mi celular y salí con dirección a la habitación de Erick para que me acompañe a la terraza, le dí dos toques a la puerta pero nadie abrió así que decidí irme yo solo a la terraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y salí con dirección a la habitación de Erick para que me acompañe a la terraza, le dí dos toques a la puerta pero nadie abrió así que decidí irme yo solo a la terraza.

Al llegar estaba todo oscuro solamente habían unas luces colgando y la piscina de color rojo ¡Qué hermoso! Varios caminos con pétalos de rosas, fotos colgando junto con las luces y una mesa con velas rojas y muy bonito decoro. Al fondo del balcón decía Feliz cumpleaños, amor Oh no! Dime qué ésto es una broma!

—¿Mi amor?— me gire y pude ver a mi novio, a la preciosura de novio que tengo.

—¿Mi amor?— me gire y pude ver a mi novio, a la preciosura de novio que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Oh amor! Que detalle tan hermoso— lo abracé.

—Te mereces ésto y mucho más, amor— susurró.

Nos dirigimos a la única mesa y allí pude apreciar lo más hermoso que han visto mis ojos, el amor que siente mi bebé por mí, que tengo todo lo que un día soñé, que no tengo que buscar a más nadie porque lo que quiero ese chico lo tiene. Lo amo. Sinceramente estoy demasiado Enamorado de ese hombre.

Toda la noche nos la pasamos hablando de nosotros, nuestros sueños, las cosas que han pasado éste año, todo mis pensamientos y hemos aclarado ciertas cosas que estaba en duda. En la terraza había una cama y nos acostamos allí juntos apreciando las estrellas y la belleza de la noche.

(...)
—¿Estás loca Samantha?— escuché gritar a Joel. Me levanté asustado, estaba hablando por teléfono —eso debe ser una total locura ¿Es una broma, cierto? Porque ya no aguanto tus estupideces— dijo irritado. Lo tomé de la cintura y besé su hombro. —hablamos más tarde, bye— cerró sin esperar respuesta.

—Buenos días, bebé— le di vuelta y besé sus labios —¿Que tal amaneciste, amor?— acaricié su mejilla.

—Todo bien hasta que Samantha llama diciendo que está embarazada— se tiró en la cama.

—¡Que bien! No entiendo porqué te pones así, amor— sin dejar mucho peso sobre él, me recosté sobre el y comencé a dar leves besos en su cuello

—El papá es johann— casi gritó al escuchar quién era el padre

—¿¡Qué!?— pregunté aturdido. —¿No que Johann estaba saliendo con Emilia?

—Eso me gustaría saber yo— soltó un bufido. Hay dios, allí está el karma de Emilia.

















💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨
Hola mis amores! Aquí les dejo éste bonito capítulo!!! Denle amor y dejen su bonito comentario💗🤓

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora