T2 C25.

482 29 3
                                    

Escuchar música mientras me duchaba era lo mejor del mundo y mi pasatiempo favorito pero como todo, tiene su final y me aburría mucho el sólo pensarlo.

Tomé la toalla y seque mi cuerpo para luego envolverla a mi cintura, tomé un poco de colonia para perfumar mi cuerpo.

—Hueles muy bien— posó sus manos en el fino mármol a cada costado de mi cintura.

—Gracias— podía sentir su aliento en mi hombro —creo que debería terminar de vestirme.

—Cierto, te espero en la habitación de erick— besó mi mejilla —anda llegaremos tarde.

Sin mas salió del baño. Verlo vestido elegante de camisa negra y pantalones de igual color te hacían derretir de tanta belleza.

Hoy era viernes negro y como de costumbre, salíamos a cenar en un lugar algo reservado para pasarla bien todos juntos como buenos hermanos que somos, nos vestimos de negro porque era lo que literalmente casi todo usábamos regularmente y para pasar un poco por desapercibido.

—Ziara— llamé a la que en estos días ha sido una muy buena amiga. —Iré a parte con chris— dije mientras caminábamos al ascensor.

—Espero no me pongan de guardia en ese auto— reímos ante su comentario.

—No soy responsable de lo que pueda pasar— me hice a un lado para que entrara —las damas primero.

—Joel— la mire. Ziara era bastante más baja que yo pero no tienen idea de lo fuerte e inteligente que es esa chica, —deberían de tener más cuidado al salir y estarse coqueteando.

—Lo sé, y también, he hablado eso con chris pero ya sabes como es de terco aveces y no me hace caso ni a mi.

Las puertas del elevador al abrirse lo primero que vi fue al espectacular hombre que esperaba por mi cerca de la salida donde habían varias fans tomándole fotos a él y a los otros chicos.

—Espera aquí— zia (cómo le digo de cariño) me llevo cerca de unas puertas de metal —le avisaré a chris que irán a parte y pediré el otro auto.

—Vale, corre— le sonreí antes de que se fuera.

Llamó a los demás para que entraran a la camioneta, se llevó un poco lejos a chris para susurrarle algo y luego hablar por radio. Vi como su cuerpo se movía con un sensual movimiento hacia mí caminando paso a paso disfrutando de cómo lo miraba

—Guarda algo para las fans— bromeó mientras pasaba un brazo por mi cintura.

—Chris hay personas— traté de zafarme un poco.

—No les hagas caso, cualquier día de éstos saldré y gritare que eres mi novio— mordió su labio al mencionar la última palabra.

—No somos absolutamente nada, chris— caminé por el largo pasillo.

—Creo que terminaré con la fastidiosa— se recostó a la pared.

—No creo que sea bueno eso, revelaría Nuestro Secreto y por ahora tenemos prohibido revelar nuestra vida privada.

—Quiero que el mundo sepa lo mucho que te amo, príncipe— su rostro se estaba poniendo rojo.

Lo tomé de la mano y caminamos hasta un lugar donde no fuera visible por las personas. —Yo también te amo demasiado y también quiero que todo el mundo sepa lo de nosotros, pero recuerda que hay algunas fans que crean parejas falsas y de verdad viven emocionadas con que somos de otras personas cuando en realidad todo está en su mente— le di la espalda al comprender lo otra lógica —también tenemos que pensar en el bienestar de ellas... También tenemos que pensar si no llega a funcionar lo de nosotros y por tal razón nos separamos, ¿crees que será fácil asimilar como estará en fandom al enterarse de nuestra ruptura? Siempre encontrarán un culpable y no quiero que sean ni tú, ni yo.

—Y quien dijo que todo acabaría luego de contárselo a las fans?— levantó su cabeza —si lo hago público es porque quiero que estés conmigo siempre y para toda la vida, no para pensar en algún futuro sin ti. —se acercó a mí, la palma de su mano se posó sobre mí mejilla —quiero ser la única persona que veas al abrir tus ojos, quiero ser la única persona que te vea en tus peores fachas, desnudo, de mal humor, escuchar tus malos chistes, quiero ser el único en todo... Tu preferido— se acercó a mí —quiero que seas para mí, y yo quiero ser solamente para ti— y sin más nuestros labios se unieron en un profundo beso llenos de sentimientos y verdades.















🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨
Holis mis hermosuras!!!

Espero estén bien en esta pandemia y que todxs se estén cuidando ❤️.

Les deseo mucha salud para ustedes y espero les guste el capitulo de hoy🥰🤍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora