—Joey, bebé— se volvió a recostar en la cama y pasó su brazo Por la cintura del menor.
—Uhmm— Joel se dió vuelta quedando muy serca del castaño.
—Buenos días rizado Hermoso— besó sus labios —. Vemos a desayunar, los demás aún duermen.
—¿Te duele? Anoche estabas mal y...— no continuó ya que los labios de Chris se habían comido sus palabras.
Los dos se levantaron y salieron tomados de la mano hasta bajar a la cocina quien estaba desierta, claro, eran las ocho y nadie se despierta tan temprano ni si quiera Joel.
Christopher cocino mientras Joel lo veía y se enamoraba aún más. La terminar Joel lo ayudo a servir y los dos comieron muy juntos, pero por dentro christopher necesitaba hablar de sus sentimientos.
—Joel— beso su nuca —necesito hablar de nosotros— Joel se levantó del pecho de su amado y lo miro atentamente —debemos hablar sobre lo de nosotros.
El cuerpo de Joel se tensó y sabía que era el momento de contarle sobre sus sentimientos aunque sabía que sería rechazado.
—Mira Chris... Antes que hables Necesito decirte algo— Chris iba hablar pero lo silenció —no, yo voy hablar primero. Se que no sientes lo mismo por mí. Sí, me gustas. Sé que no tienes la misma orientación sexual y comprendo que no sientas lo mismo, pero necesitaba decirlo... Me gustas y se que mi amor no es correspondido— se levantó.
—Joel yo— se detuvo al ver que Joel levantó la mano para que no siguiera.
—Quiero que ésto se acabe, sé que sufres todos lo que haces por mí y que tienes miedo de que todos te odien por enamorarme y te estoy salvando de eso... Fue muy lindo mientras duró chris— le sonrió pero sus ojos estaban cristalinos.
—Joel yo te amo— Joel no podía caer en esa trampa.
Christopher era de las personas que siempre tenía a alguien a sus pies y Joel estaba convencido de que él formaba parte de ello.
«...»
Joel no salió en todo el día de su habitación, los chicos fueron de paseo y regresaron a las seis, Joel estaba viendo una serie en Netflix mientras comía malvas con chocolate y un chocolate caliente.Christopher se sentó del otro lado de la puerta para por lo menos escuchar a su amado, pero Joel no emitía ningún ruido ya que se había tomado una pastilla para dormir ya que no tenía ningún tipo de cansancio.
Chris estaba asustado por qué no lo escuchaba y por su mente pasaba la idea de que se había suicidado o se había escapado desde que se fueron. Pero no. Dentro se escuchaba la televisión y Joel es de las personas que no dejan nada encendido ya que le gusta cuidar el ambiente.
Christopher le había dejado varios mensajes pero ninguno le llegaba, había apagado el celular para no tener que despertarse ya que eso era lo que menos quería hacer en estos momentos.
El mayor estaba desesperado por su niño y llegaba a la idea del suicidio porque ya fue violado y ahora prácticamente rechazado Sentimentalmente.
"No quiero que me pase lo mismo que a zabdiel"
Esas palabras no salían de su mente. Joel le había advertido el día anterior y el no lo supo comprender y aprovechar, Joel estaba sufriendo frente a él y nunca lo notó y eso era lo que más le dolía. No ayudó a la persona que ahora le empezaba a gustar y no lo quería aceptar.
Resignado volvió a su habitación y se puso a revisar sus redes para ver la manera de localizar a joel pero fue imposible, nada de Joel y el fandom lo había notado.
⏪🔼⏩⏪🔼⏩⏪🔼⏩⏪🔼⏩
Cap corto lo sé... Pero ando sad y está lloviendo así k me pone pior😂💔 por eso no escribo mucho😔 aparte tengo k estudiar y no tengo mucho ánimo.Nos vemos en unos años ahre😂⏩🔼⏪
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfic||Virgato|| [CNCO] -Temporada #1 & #2- Todo era tan normal hasta que un día Joel tiene un sueño algo fuera de lo común que sin pensarlo en un futuro ese sueño le cambiaría la vida, su forma de ver al mundo y su orientación sexual. ¿Un sueño te pued...