Capítulo 14:

1.4K 96 10
                                    

—Jowe— me llamo el castaño —ahora sí, estamos solos. Cuéntame.

—No Chris, es mejor que ya lo olvides— miré por el gran ventanal.

—No Joe, dime... Se te nota que eso te está matando si no le dices a alguien.

—Y no creo que sea necesario contarte... Es muy delicado.

—Okey. ¿Soñaste conmigo mientras teníamos relaciones?— lo miré rápidamente.

—¿Y si fuera así?

—Nada pasaría, eres mi hermano y comprendería tu orientación sexual— me abrazó por los hombros —si necesitas hablar de éste tema con alguien aquí estaré y sabes bien que no le contaré a nadie— me regaló su amplia sonrisa.

—¿No te molesta que haya tenido un sueño así contigo?

—En lo absoluto, es más, me siento dichoso de estar en los sueños de alguien, y que mejor haciendo lo que me gusta

—No estabas cantando— fruncí el ceño.

—Pero si teniéndo sexo— dijo, y soltó una carcajada.

—Estúpido— dije, y lo acompañé en su risa.

—Ya vámonos que tenemos que practicar los bailes.

Bajamos del hotel donde recientemente habíamos hecho una entrevista, nos montamos a la vans para prepararnos a la próxima gira en los estados unidos.

[•••]
—Estoy muerto!!— grité mientras me tiraba en la pequeña sala junto con zabdiel y su guitarra —. ¿Qué tal te va con tu "amiga" Gwen?

—Ya vas Joel— rodó los ojos —. Estamos bien, ella está viajando hasta creo que le gusta más permanecer en un avión que en la tierra.

—Todo lo contrario de ti— reí.

—Ya no sigas— se cruzó de brazos —. Pero ya cambiando de tema, ¿Que tal el sueño que hablaba Chris?

*Nada importante*

—Si no fuera importante, Chris no fuera tan molesto.

—Lo es todos los días— reímos.

—Hehehe— se tiró encima de nosotros —. ¿Que tanto hablan?— Chris, pasó sus brazos por nuestros Hombros.

—De tu futura cuñada— me burlé.

—¿El desorden genético? Digo, ¿Gwen?— dijo, y los dos estallamos en una carcajada.

—Con ustedes no se puede— zabdiel empujó a Chris haciendo que cayera sobre mis piernas y el se levantara.

—Ya basta quieren— Chris se acomodó entre mis piernas y sonrojado traté de no sonreír.

—Joey— Chris llamo mi atención —¿Qué tal lo hice en tu sueño?— sonrió.

—¿Cuántas veces te dije que eres un asqueroso?— pregunté con repugnancia.

—¿Te gustó?— preguntó sensual.

—Chris— dije en modo de advertencia, alargando las letras.

—Para nada. Te encantó— mordió su labio.

—No pienso responder a tu pregunta— me crucé de brazos.

—Y si...— miró a nuestro alrededor —te beso para que respondas a todo lo que te pregunto— susurró.

—¿Que te pasa, Chris?

—Es que quiero comprobar algo— se fué acercando por mis piernas.

—¿Tú sexualidad?

—No. Quiero que respondas a mi pregunta de otra forma.

—¿Cómo?

—Averiguandolo por mí, mismo— se levantó un poco, pero lo alejé.

—Aquí no— abrí mis ojos.

—Bueno, dime cómo se sintió— se volvió a recostar en mis piernas.

—Es que no se sí sólo fué mi imaginación todo lo que pasó, nunca... Ya sabes

—¿Dolió?— su cara se arrugó.

—Al principio, pero después...— sonreí.

—Eheheh!! Si te gustó— me señaló con un tono de gracia.

—Ya déjame, chris— lo empujé y el se volvió en su lugar aún riendo.

—Chicos! Ya vámonos— nos llamó la tía.

—Arriba gato— me moví.

—¿Tuyo no?— preguntó seductoramente.

—Ya estuviste sobre mi en mis sueños, no quiero que se repita.— me levanté.

—No me vas a negar que extrañas éste pechito.

—No, porque nunca lo tuve.

—No en la vida real— dios un leve toque a mi barbilla y me guiñó un ojo.

—Y tampoco lo quisiera tener.

—No seas tan gracioso— rió —se que me adoras— susurró en mi nuca y apretó mi trasero

Para qué negarlo, hace dos meses vi a Chris desnudo y mi cuerpo hizo una reacción que nunca creí tener por él. Una erección.
Nos tocaba dormir juntos solo por dos días ya que estábamos en una gira intensa y el estaba en el baño, pero yo tenía que entrar para arreglar mis rulos ya que el único espejo era el del baño, dónde se estaba bañando Chris.
Se iba a demorar y yo me tenía que ir urgente con Johann y yoandri; me dio la oportunidad de entrar al abrirme la puerta muy campante así sin ningún tipo de ropa.

Debo decir que christopher no entiende la palabra "vergüenza" y ese es su mayor defecto ya que si fuera por el andaría desnudo por todas las calles y corriendo si es posible, hasta las cosas que dice sobre besarme y eso sé muy bien que son un rotundo relajo y nadas ciertos, pero lo que si sé es que lo haría, sí, Chris me besaría sin ningún tipo de compromiso y estaría normal al instante en que se aleje de mí; como ya dije, christopher no tiene vergüenza y me podría ver todos con una sonrisa y hasta recordármelo todos los días. En cambio yo no. Yo estaría lo más lejos posible de él para no tener que ver sus labios los cuales probé aún que solo sea un sueño el cuál quisiera realizar.
No lo voy a negar.

—Joel, ¿Que estás pensando que muerdes los  labios? Y con los ojos cerrados— preguntó richard con picardía.

—Recordé el casi beso de Oriana en el vídeo de johann— abrí los ojos.

—¿Seguro que es ese beso?— preguntó Chris.

—¿O el beso que te di bebé?— preguntó erick.

—Si mi amor. El que me diste— me levanté para "besarlo" pero unas manos en mis hombros me lo impidieron.

—A su puesto señor Pimentel— Chris me impulsó a mi puesto sentándome.

Esperen... ¿Que le pasa a christopher Vélez?

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora