—Entonces... ¿Eres novio de mi hermano?— miré a Israel y abrí los ojos como platos.
—Eheh— Christopher se notaba nervioso. De seguro no quiere responder esa pregunta. Uno, porque estoy aquí. Dos, porque no quiere herir mis sentimientos —No— dijo después de unos minutos —Joel y yo somos amigos y nada más— su mano tomó la mía y la apretó.
Obviamente sus palabras me dolieron pero no puedo hacer nada mientras no digamos nada de nosotros. —¿Seguro?—. Volvió a preguntar mi hermano.
—Israel, ¿Te gustaría callarte?— me giré de nuevo.
—Estoy hablando con mi cuñado. Cállate— su mirada volvió a la nuca de Christopher —. ¿Tienen algo a escondidas?— preguntó.
—Si lo tuvieran, hace rato me hubiera dado cuenta— habló erick.
—Hay veces que convives con una persona y no te das cuenta de nada en lo absoluto— sentí su mano en mi hombro.
—Christopher es mi amigo— hablé ya harto.
Israel cuando se le mete algo en la cabeza no hay nada ni nadie que se lo saque y cuando está convencido de algo no se le pasará hasta que se confirme o tenga otro desenlace.
Llegamos al hotel y subimos hasta la habitación de zabdiel, quien no respondió ya que supuestamente estaba dormido como nos informó kevin.
Pasamos todas las maletas de mi hermano a mi habitación y allí pasamos el resto del día.
Me sentía un poco incómodo estar con Israel, Christopher y erick en la misma habitación y en silencio ya que sentía la mirada de Christopher e Israel en mí como si esperaran algo.Decidí hacer lo mismo que erick y tomar mi teléfono para por lo menos perderme un rato de la incómoda situación. Un mensaje de Johann llega y rápidamente le contesto.
Hola Joel, ¿Cómo estás? Se nota que bien porque ni para el muerte, me dices🙄
Lo siento, pero éstos últimos meses he estado un tanto ocupado con los de las coreos y eso😪
O con Christopher mejor dicho🐱❌⭕
¿Ya vas tu también?🙄😑
Son tendencia amigo🙄 no puedo creer que no me hayas dicho que tu y Christopher sean gays.🙅
No lo soy... No lo somos😑⭕
Ush Joel, si no te conociera te creería pero déjame informarte que ¡SE TE CAE LA BABA CADA VEZ QUE LO VES!🙄💞
NO SEAS TAN MENTIROSO, CHRISTOPHER ES MI AMIGO Y NADA MÁS!!!! El tema murió👋
Tiré mi teléfono y seguí con la incómoda situación, necesito despertar a zabdiel a toda costa. —iré por zabdiel— dijimos, Christopher y yo a la vez.
—Después se niegan— soltó Israel mientras tomaba su teléfono.
Ignore a mi hermano y salí de la habitación junto con Christopher. —eso fue muy intenso— soltó un suspiro.
—No sabes lo incómodo que me sentía allí dentro— toqué la puerta de zabdiel —de verdad que mi hermano puede ser fastidioso al punto de matarlo— volví a insistir, pero nada.
—Ésta situación con zabdiel ya me está preocupando, hace unas cuatro horas no sale de esa maldita habitación— recostó su espalda a la pared y fue bajando hasta llegar al piso.
Imite su acción y estire mis piernas. A lo lejos pude escuchar la no tan ruidosa risa de zabdiel y la voz de Richard, mire al ascensor y venían tomando de un vaso blanco transparente con un Carrizo de color rojo y verde.
—¿Dónde diablos se habían metido?— preguntó Christopher.
—Ya que ustedes se habían ido de compras, nosotros nos fuimos a comer algo fuera y distraernos un poco— respondió el teñido.
—Llevamos cuatro horas esperándolos— me quejé
—No avisaron de que me esperaban— zabdiel se encogió de hombros —iré a descansar un poco. Espero y se repita Richard— le sonrió y entró a su habitación.
—¿Porqué no lo detuviste— le reclame a Christopher.
—¿Quién está frente a la puerta?— arqueó una ceja
—No es excusa— me crucé de brazos haciendo un puchero.
—¿Para qué lo esperaban?— preguntó en moreno.
—Abre la puerta— le indica Christopher.
Richard se acercó a la puerta de mi habitación y la abrió. —¡Hola Richard!— saludo mi hermano efusivamente.
—Hola isra— en la voz de Richard se le notó la tristeza.
—Ven erick, vamos a mi habitación— lo llamo Chris mientras se levantaba del piso —nos vemos después amor— susurró en mi oído y comenzó a caminar.
—Aveces pienso que ustedes se traen algo— comentó Richard.
Erick salió de la habitación como si fuera un zombie, con el teléfono y pegado a él jugando Free Fire. —zabdiel llegó, iré con Richard a la terraza— le avise a mi hermano y tome a rich de la mano para jalarlo y llevarlo a la terraza.
—¿Lo sabías?— me dolía cada vez que me hacía esa pregunta —¿Sabías que tu hermano vendría?— insistió.
—No se lo podía contar a nadie... Y creí no necesario decírtelo.— me senté en una mesa.
Suspiró. —tienes razón— miró el paisaje e hice lo mismo —¿Te gusta Christopher, verdad?— su mirada volvió a mi y decidí que era hora de contarle a alguien.
—Sí— solté —Si me gusta Christopher— dejé caer mi cuerpo sobre la silla.
Richard asintió con una sonrisa. —Ya lo sabía— me volvió a mirar —. Estoy cansado de verlos y oírlos cuando están juntos y en la misma habitación... Que me haga el sordo es otra cosa— el calor en mis mejillas era intenso —sus gemidos los delata— su mirada volvió al bello atardecer —igual se les nota que se quieren... Hacen linda pareja— asintió —pero el Vélez es muy gato, ten cuidado... Aunque hace mucho ya no va de fiesta ni nada. Me cambiaste al gato, Joel— rió y me le uní.
—Entonces... ¿Siempre lo supiste?— estaba tan nervioso que no sabía que decir.
—Desde la primera semana que los vi muy juntos. Hay muchas cosas que no saben que yo sé y que yo veo . Guardo muchos secretos Pimentel.
Y desde aquí empieza a darme mucho miedo Richard, y me comienzo a incomodar. ¿Qué tanto sabrá?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfiction||Virgato|| [CNCO] -Temporada #1 & #2- Todo era tan normal hasta que un día Joel tiene un sueño algo fuera de lo común que sin pensarlo en un futuro ese sueño le cambiaría la vida, su forma de ver al mundo y su orientación sexual. ¿Un sueño te pued...