Mi subconsciente no podía procesar lo que acababa de escuchar, no podía entender en lo absoluto que era lo que estaba pasando o qué era lo que iba a pasar y luego de lo que christopher había dicho llegué a una conclusión.
—Espero que todo ésto no nos lleve al principio— puse mi almohada en mi cara.
Tan solo pensar que posiblemente estaríamos volviendo al principio de todo éste drama me abrumaba.
—Hola— miré a zabdiel.
—Que hay zab— saludé mientras abría la botella de agua.
—¿Mal sueño?— negué.
—Mala vida, malas decisiones.— me senté en la silla de cocina.
—Te comprendo— susurró —a Richard le gusta Gustavo— su mandíbula se tensó.
—¿Como lo sabes?— pregunté aún sabiendo que era verdad.
—La cercanía... Simplemente lo sé.
—No creo Richard no es así— me negué. Aveces la amistad y la confidencialidad iban de la mano.
—Hay muchas cosas que no sabes de rich, joe.— abrió la nevera —nos vemos joel que tengas buenas noches.
—¿Te irás de vacaciones?— pregunté antes que saliera.
—No lo creo pero no sé... ¿Te gustaría ver una película?
—Con mucho gusto.
Los dos subimos a su habitación y antes de ver la película decidimos jugar un poco para relajar el ambiente, luego de terminar los juegos tenía que ir al baño y entré al baño de la habitación de zabdiel para no tener que ir hasta el mío.
—Zabdiel— escuché la voz de christopher —necesitamos hablar.
—Si es por el tema de hoy, mejor ahorratelo.
—Se que no estas de buen ánimo después de lo que pasó con Richard pero necesito tú opinión...— luego de unos minutos habló —¿traer a una chica o dejar que me graben estando con una?
Estaba apunto de reír pero luego pensé que no iban a rezar y entre en sí. Abrí la puerta haciendo presencia en la habitación y sorprendiendo a christopher con mi repentina aparición.
—Hola Vélez— pasé frente a él.
—Tengo una mejor idea— sonrió —hoy saldremos a beber los tres— pasó su brazo por mis hombros.
—Tengo compromisos— quité su brazo.
—Lo mismo digo— mencionó zabdiel.
—Entonces la fiesta será aquí— salió corriendo de la habitación.
—¡Hey no! ¡Christopher!— grité.
Lo que menos quería era un alboroto en éste departamento que no pagábamos nosotros y no quería dañar nada de lo que estuviera aquí.
Al seguir a christopher me sorprendí con lo rápido que fue y que su plan ya estaba listo, estoy segurisimo de que esto traerá problemas.—Que disfrutes de la fiesta, Pimentel— la música comenzó a sonar y mis oídos querían explotar.
—No entiendo como pasó todo ésto tan rápido— mire a zabdiel quien tenía su mano en la frente.
Las luces se apagaron, aún no habían personas pero claramente sabía que era una fiesta de neón porque solamente había luz violeta y más oscuridad, me sorprendió lo oscura que podría llegar a ser este departamento.
-Que disfrutes de la fiesta, joey😉💜-
El mensaje de Arturo me había aclarado dos cosas, el ayudó a christopher y christopher habló con él cosa que me pareció demasiado extraño al contacto de christopher con el por que la bondad de Arturo no me sorprendía en lo absoluto.
Decidí volver a mi habitación para distraerme un poco hablando con mis amigos o a saber yo que haría mientras christopher hacia un desastre.
----
Sin darme cuenta me había quedado dormido y con pocas esperanzas de que no hubiera ruido me levante para hablar con christopher para que apagara todo y lo único que rogaba era que no hubiera mucha gente.
Madre mía.
En esta casa había mucho más gente que en cualquier club nocturno cosa que sería muy difícil sacar toda ésta gente y más difícil convencer a christopher a que lo hiciera el mismo.
—¿¡Qué demonios pensabas!?— grité para que lograra escucharme.
—Ven quiero mostrarte algo— me tomó de la mano y me llevó a un cuarto totalmente oscuro.
—¿Que hacemos aquí?— pregunté al no ver nada.
A los segundos la luz se encendió, la cual era roja, al igual que toda la habitación entera. Estaba sorprendido por todo lo que había dentro, juguetes sexuales, fotos algo pasadas de tono y un sin fin de cosas más.
—Todo un Christian grey— se burló.
—Ese traje yo lo reconozco— junto a la cama había un traje de gala, era azul con cinta roja —él llevaba puesto éste traje el día que lo conocí por primera vez— mire a christopher.
—Puede que venda su cuerpo y por eso es tan millonario— se tiró en la cama.
Negué. —trabaja en el gobierno y es sobrino del mandatario.
—Ahora todo tiene sentido— me tomó del brazo haciendo que cayera sobre él.
—Sueltame y ve a sacar toda esa gente— me quejé.
Las luces de la nada se volvieron tenues casi ni podía ver a chris pero por lo poco que vi se estaba quitando la ropa, oh no.
—Te invito— me estiró su mano.
Estaba completamente desnudo frente a mí y eso llegaba a ser algo muy difícil ya que no podía esconder el nerviosismo que tenía pero agradecía a las luces que no lo pudiera notar. Se acercó a una especie de cortinas donde las corrió y pude ver una piscina privada con vista a toda la ciudad, muy hermosa vista.
—Recuerdas la vez que me dijiste que tu sueño era hacerlo en una piscina mientras mirabas la ciudad— susurró en mi cuello.
No me había dado cuenta el momento en el qué había regresado a mi lado pero ahí estaba justamente a un costado mío totalmente serca de mi brazo izquierdo... Donde podía sentir completamente a su amigo.
Sus manos desplazaron mis prendas hazta dejarme en ropa interior era un boleto de confirmación si lo haríamos o no, era obvio que no desaprovecharia esta oportunidad así que bajé mi única prenda dejándome gobernar por christopher al tener siempre el mando de todo.
Sus manos hacían hábiles juegos con mi piel esa sensación de protección había vuelto a mí, esas sensación de amor que nunca se fue había vuelto, mil mariposas sentía mientras él dejaba besos mojados por todo mi cuerpo, era un esclavo de su amor y con simples cosas podría hacer de mí lo que quisiera y en ese momento logré comprender con quien debería pasar el resto de mi vida... Tarde pero estaba completamente seguro.
—Te amo— gemi al sentirlo dentro de mí, esa desgarradora sensación de placer me volvía loco.
—El amor no está invitado en éste momento...— me tomó del cuello.
Estaba trasladado en otro mundo de placer pero sus palabras no salieron en ningún momento sintiéndome una persona más con las que él se acostaba a diario en su vida pasada, quizás tener que volverlo a enamorar sería uno de mis nuevos planes pero la pregunta sería.
¿Cómo conquistar a un fuckboy?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Fanfic||Virgato|| [CNCO] -Temporada #1 & #2- Todo era tan normal hasta que un día Joel tiene un sueño algo fuera de lo común que sin pensarlo en un futuro ese sueño le cambiaría la vida, su forma de ver al mundo y su orientación sexual. ¿Un sueño te pued...