-- Heechul, ¿Podrías ser más limpio? Odio bañarme y encontrarme tu ropa interior en la llave del agua colgada. Es asqueroso -- Sentencie molesto cómo todas las mañanas, viendo cómo me ignoraba cómo Siempre. Aún así tenía la ligera esperanza de que pronto cambiara su actitud y tener menos problemas con él. A fin de cuentas éramos familia y nos teníamos que soportar .
-- Puedes sacarla de ahí Siwon. No te vas a morir por tocarla -- rodó los ojos frente al espejo que estaba frente a él, terminando de maquillarse.
Sí. Hacía cosas de chicas y por más que le dijera eso estaba mal, parecía que le decía todo lo contrario y más lo hacía. También usaba en ocasiones ropa de mujer cómo si nada, llamando bastante la atención y por ende, mi familia también se sentía mal por ello.
Harto, de estar hablando con él y me ignorara, caminé hasta mi cuarto, cerrando la puerta detrás mío con seguro. Quité la toalla que rodeaba mi cintura, haciendo que cayera al suelo, quedando desnudo por completo. Me gustaba verme. Tenía muy buen cuerpo gracias al ejercicio y buena alimentación que llevaba.
Caminé hasta mis cajones , sacando un boxer negro, pantalón de mezclilla del mismo tono, junto a una camiseta blanca y converse blancos. Rápido me vestí y terminé de arreglarme, listo para ir a la universidad.
Bajé, con una chamarra de mezclilla puesta , gracias al frío pero agradable clima que había en Seúl en esas fechas. Mientras esperaba a Heechul , tomé una manzana del comedor, la cuál empecé a comer en grandes mordidas. Una vez terminada, eché a la basura el corazón de esta , donde estaban las semillas.
Miré la hora molesto ,ya que era tarde y mi hermano aún no estaba listo.
--¡HEECHUL! ¡YA ES TARDE! --
-- ¡CÁLMATE CABALLO! --
Suspiré a su repuesta tratando de controlarme, pero era muy fácil que me sacara de mis casillas por sus actitudes. Algo que en verdad me relajaba era frotar mis cienes en pequeños círculos hasta que el dolor o el estrés se empezaba a quitar poco a poco. ¿Cómo me enteré de ese detalle ? Gracias a los problemas que mi hermano me causaba.
Los escalones de madera empezaron a rechinar, sabiendo ya venía bajando . Un alivio en verdad. Rapido subimos a mi carro rumbo al campus , donde llegaríamos justo a tiempo.
Una vez estacione dónde siempre, suspiré de alivio sabiendo no habíamos llegado tarde. El camino había sido en silencio , pero sabía Heechul tenía algo raro. El era muy alegre y verlo serio en todo momento, era una señal de alerta.
-- Chul, ¿Te pasa algo? Te noto algo ... Raro --
-- Estoy bien Siwon, sólo estoy cansado. Ya me voy a clases. No me esperes a la salida, ¿Va? Tengo unos trabajos que hacer en equipo para mañana. Si llego tarde a casa, diles a mis papás por favor -- giró sobre sus talones, agitando su mano en señal de despido y seguros después , desapareció por el corredor.
Fuí a mi salón, dónde todo transcurrió de manera normal. Ponía atención a mis clases, hablé con amigos que veía en los pasillos , incluso saludé también a algunos conocidos de mi hermano.
Al salir, Eunhyuk nos reunió a todos en las canchas de tenis por algo que quería decirnos.
-- ¡Ya! Me quedé de ver con Minho para unos juegos en su casa y el cara de mono no viene --
-- También yo tengo planes Kyu pero lo que nos quiere decir es algo realmente bueno -- Kangin sonrió ya que al parecer, sabía lo que Hyuk estaba tramando
-- ¿Tú sabes algo ? --
-- Si. De hecho Hyuk y yo fuimos quienes nos enteramos de la noticia pero él quería decirla, oh, miren quien viene allá -- todos volteamos a dónde Kangin había señalado y si, ya había llegado junto con Joe
-- ¡Dinos de una buena vez idiota! ¡Tengo que ir a jugar ya! --
-- Oh pequeño Kyu, esto está más interesante aún que tus iuegos -- rodó los ojos centrando su atención a todos ahora -- Verán, será mi cumpleaños en una semana y como todos saben , casi no me gusta festejar pero ahora hay una buena razón -- sonrió mostrando sus encías y debajo de sus ojos se formaron unas pequeñas arrugas por su acción -- Será en Rendus y quiero que todos estén ahí sin falta , en especial tú Siwon, casi nunca sales con nosotros --
-- ¿Rendus? ¿Que rayos es eso ? -- cuestioné
-- Un club erótico --
-- ¿Qué? ¡Estás loco si piensas que iré a ese lugar Hyuk! Aparte ... --
-- ¿Sully? Vamos Choi , será divertido -- animó Kangin golpeando mi espalda
-- Ándale Siwon , Kangin tiene razón . No tienes que coger con alguien de ahí , sólo acompañarnos y pasar un buen rato. Será en verdad divertido Masi y tú novia no tiene porqué enterase , todos somos amigos desde hace muchos años y nos apoyamos --
-- Ahhh... Está bien ... Iré ... -- solté no muy convencido aún pero al parecer todos estaban felices de que había aceptado la idea de ir
--¡Perfecto! Entonces iremos todos a Rendus y la vamos a pasar como ningún otro día. Aparte ... Hay una razón por la que quiero ir también ahí y esque hay un chico que me gusta de ese lugar -- al decir de su gusto por un hombre , Hyuk se sonrojó haciendo que todos rieramos por lo estúpido que se veía con su cara de enamoramiento por alguien que no conocía
-- Entonces hagamos que ese chico lindo le haga un baile a nuestro mono en privado y terminen cogiendo en una de las habitaciones -- respondió con simpleza Kangin y todos estaban más que encantados con la idea. Sobre todo Hyuk que se veía en verdad ese chico le atraía por las caras que hacía.
Después de un rato más de estar hablando cosas sin sentido , se había llegado la hora de partir , yendo cada quien a su casa y mi rumbo se había dirigido con un viejo amigo quién me estaba consiguiendo un bello anillo de compromiso para la chica que esperaba fuera mi prometida en poco tiempo.
Por alguna razón pensé en mi hermano en lo que esperaba a Wook en el lugar acordado, recordando todas las pestes que me decía de Sully cómo si la conociera y aunque no quisiera , me daba curiosidad saber de dónde sacaba tanta idea absurda sobre ella.
¿Serían verdaderas sus palabras? No lo sabía y no quería dudar tampoco sobre nuestra relación .
Hola !!!!! Si les gusta este capítulo dejen un comentario y así saber si seguir la historia que se pondrá muy buena en verdad . 😁
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
FanfictionKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .