67

418 61 26
                                    

Una semana había pasado desde que Niah vivía con nosotros, y muchas cosas habían pasado desde ese día.

Había sacado a mi hija del kinder en dónde estaba, ya que Sully podía ir y llevársela como aquel tipo. Ahora que ella tenía restricciones, tenía que respetar, o si no, le iría bastante mal. Aún así, no quería poner en juego de nuevo a Niah, por lo que iba a meterla a otro lugar, cerca de nuestra casa.

Yendo por Donghae a su domicilio, me recibió con un rostro apagado, el cuál no me gustaba ver así.

  — ¿Seguro que no quieres decirle a Hyuk de esto? —

  — No quiero preocuparlo. — me dijo en voz baja. — Quiero saber como está mi bebé y después decirle, en caso de que haya algo más. — saliendo despacio de su domicilio, lo ayudé a subir con cuidado e ir al doctor a revisión.

Había estado teniendo unos dolores en el abdomen y una vez había orinado sangre. Cosa la cuál lo había asustado. Todo había comenzado desde que unos ladrones se habían metido a su departamento en la madrugada y lo habían amenazado con hacerle daño.

Al contarnos, Hyuk quiso irse a vivir con él, por lo que les había conseguido un lugar para vivir cerca de nosotros. Quizá el susto había afectado en el bebé y por eso se sentía mal.

Llegando al doctor, lo ayudé a bajar para que no hiciera esfuerzo en el vientre, complicando más las cosas. Como habíamos llegado casi a la hora de la consulta, entramos directo a la habitación para la revisión de su bebé.

Tras hacerle unas preguntas generales a Hae, y saber lo que había pasado en su domicilio, el doctor lo pasó a revisión, en dónde había entrado con él para darle el apoyo que pedía.

  — Siwon... Tengo miedo... —

  — Todo estará bien con su bebé Hae. No tienes porqué sentir miedo. — tomando su mano entre las mías, sonreí mirando como el doctor levantaba su playera, dejando ver ya una pancita pequeña.

  — Está frío..  — se quejó al sentir el gel frío sobre su piel. Sólo reí por lo infantil que era, sabiendo ahora porque se llevaba tan bien con Heechul.

Al estar el doctor pasando el aparatito sobre su vientre, recordé las veces en las que había ido a consulta con Sully a ver como iba creciendo Niah. Era lindo el escuchar los latidos o el ver cómo se movía en su interior.

  — El tamaño del bebé está bien. La cantidad de agua que debe de tener, también está acorde al tiempo y tamaño. — moviendo aún el aparato, ambos estábamos atentos a la pantalla, viendo al bebé que estaba aún chiquito, pero bien formado.

  — ¿Está creciendo de forma correcta? ¿No hay riesgo de perderlo? — pregunté atento, ya que Hae no dejaba de ver a su bebé en la pantalla.

  — Todo luce con normalidad. Pero el reposar le va a ayudar mucho, junto con una buena alimentación. — casi por terminar la revisión, el doctor se acercó a la pantalla, moviendo el aparato en varias posiciones. Cosa la cuál nos había dejado intrigados. — Su bebé está dejando ver su sexo, ¿Quieren saber que es? —

  — ¡SI! — Hae pasó de la tristeza a la felicidad al poder conocer el sexo de su bebé.

  — Bien... Esto que ven aquí ...— señaló la pantalla con su dedo.  — Es el miembro del bebé ... Por lo que ... —

  — ¿Es... Es niño? —

  — Efectivamente Donghae. Están esperando a un varoncito. Muchas felicidades. —  Hae había comenzado a llorar de felicidad al saber que estaban esperando un nene. También me sentía muy feliz por ellos, ya que sería lo que ambos deseaban.

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora