26

704 71 29
                                    

Heechul pv

Jadeaba ansioso de que Siwon lo metiera de una vez, pero el maldito gozaba al verme desesperado por sentirlo. Mi cuerpo brinco al sentir una fuerte nalgada. Vaya que ese chico sabía de cosas sexuales. Dejándome llevar un poco por su juego, apoyé mis codos en la cama, quedando ahora sí empinado y con una mejor vista de mi culo hacia él.

  -- Te necesito... Ya no puedo más -- lo miré sobre mi hombro en espera de su respuesta. Mi mayor sorpresa fue al verlo masturbarse, siendo una imagen jodidamente sensual. Pude sentir como goteó mi pene por esa deliciosa acción.

Mordí mi labio al sentir como se acercó a mi ano, dilatando este con su pene con mucha suavidad. Apreté mis ojos a la par que lo hice con las sábanas, una vez que se introdujo por completo. Ambos soltamos un largo gemido , de lo bien que se sentía.

Empezó lento y profundo. Mis ojos se cerraban cada que lo metía por completo. Pasó poco tiempo cuando empezó a hacerlo más rápido, provocando suspiro tras suspiro con cada embestida. Sus manos bien sujetas de mis caderas , siendo manipulado a su antojo, era placentero. En minutos el cuarto se llenó de gemidos más altos, pues lo hacía con rudeza, sintiendo sus bolas estrellarse contra las mías. Nuestras pieles sonaban también , a la par que aparecía un ligero sudor sobre mi frente.

Sin decirle nada, me separé de él, dejandolo con una expresión desconcertada, la cuál quité de su rostro con un beso en sus labios. Mordí su labio inferior con una sonrisa.

  -- Ahora me toca a mi -- tome su mano , llevándolo hasta un sillón de cuero que estaba ubicado en la ventana de nuestro departamento. Toda gente que pasara y volteara, nos vería coger. ¿Me importaba?. No. De hecho era subir de nivel en nuestro encuentro.

Lo hice tomar asiento, dejando sus piernas un poco separadas. Dándole la espalda, fui dejando caer mi cuerpo hasta sentir el pene erecto de Siwon en mi trasero. Lo sostuve firme y una vez lo sentí en mi ano, terminé de dejar caer mi cuerpo, hasta quedar con ese delicioso pene en mi interior. Ambos soltamos un gemido de placer. Llevando mis manos hacia atrás, las apoyé en sus muslos, dándome soporte para poder montarlo.

Primero me moví en círculos, sintiendo como tocaba todo por dentro , y con algunos movimientos, dolía un poco por la posición. Más no era incómodo. Cerrando mis ojos, me sostuve de él, empezando a subir y bajar a mi ritmo. Al subir, casi dejaba salir su pene, y al bajar, tocaba fondo . Empecé a hacerlos más rápido, dándome placer con cada follada que daba.

  -- Ohhh... -- gemía cada vez más alto, llegando al borde de la excitación. Mi pene palpitaba, queriendo soltar mi leche.

Estaba tan concentrado en el sexo, y más por sentir las manos de Siwon recorrer todo mi cuerpo, haciendo que me diera un escalofrío a cada segundo que pasaba. Una voz ronca en mi oído, ordenando me bajara, hizo mi cuerpo temblar. Despacio, me levanté con las piernas temblorosas y cansadas de estar saltando sobre ese jugoso pene. Di la vuelta, para encontrarme cara a cara con ese lindo rostro lujurioso que no apartaba su mirada de mi. Levantándose también él, tomó mi mano, caminando unos cuántos pasos a la ventana que daba vista a la calle. Empujándome levemente por la cintura, me hizo quedar delante de él y ahora sí, todo el que volteara, me vería desnudo y erecto por el cristal .

  -- Siwon... La gente nos ve... --

  -- ¿Y?, ¿Te da pena? -- susurró en mi cuello , dejando un beso ahí. Acercó más su cuerpo al mío, sintiendo su pene entre mis nalgas .

  -- No... Per... ¡OOHHH! -- chillé apretando mis ojos y dientes por la fuerte embestida que dió por completo

  -- ¿Te dolió? -- asentí un poco , pegando mi rostro y manos al cristal , apoyándome en él. -- ¿Lo saco? -- negué mordiendo mi labio inferior, manteniendo aún mis ojos cerrados -- ¿Puedo seguir follando tú culo? -- afirmé con la cabeza rápidamente .

No sé la pensó dos veces y en movimientos rápidos y cortos, me follaba con fuerza , escuchado nuestros cuerpos chocar, y la respiración más que agitada. Unos minutos pasaron, y mi semen salió disparado en el cristal, acompañado de un gran gemido. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro, sintiéndome débil . Sólo estaba de pie por el mismo Siwon que me sostenía con fuerza , siguiendo con fuertes estocadas en mi ano. Segundos después, soltó un gemido agudo, acompañado de una contracción por el orgasmo que había tenido.

Ambos regulamos un poco nuestra respiración , para así, salir con cuidado de mí. Pude sentir claramente como su semen, bajaba de mi culo hasta mis piernas débiles. Bajé la mirada, viendo cómo había salpicado el vidrio con mi líquido,sonriendo bobamente.

  -- Tenemos público -- dijo como si nada viendo a la calle , dónde habían unas personas paradas,volteando a nuestra dirección. Y no era para menos, claro que se notaba de lejos que estábamos fajando con rudeza.

Cerrando las cortinas , me tomó de la mano, yendo hasta la cocina en dónde sacó unas cervezas del refrigerador, dándome una.

  -- Prepárate Heechul. Te seguiré follando hasta que se me caiga el pene de tanto usarlo. -- advirtió dando un gran trago a su cerveza . Claramente podía notar que estaba borracho, porque en sus cinco sentidos, no iba a tener sexo conmigo, ni usar esas palabras .

  -- Siwon... Estás ebrio. Te vas a lamentar de esto en unas horas -- dejé la bebida en la barra de la cocina, dispuesto a ir a la cama a dormir. Claro que me había encantado tener un encuentro sexual con él, y que encuentro, pero sabía había pasado por estar borrachos los dos.

Fui hasta la cama, en dónde me acosté , no sin borrar mi sonrisa por lo que había pasado minutos antes y el gran placer que me había dado. Nunca había imaginado a Siwon de esa manera. Con mis ojos cerrados, dispuesto a dormir, me había acurrucado ya, pero alguien andaba aún de travieso, ya que sentí unos golpecitos en mi mejilla y al abrir los ojos , era el pene de mi hermano el que me daba los golpes.

  -- Te dije que voy a follarte Kim Heechul. Ahora... Ponte de rodillas y chupalo -- pasando saliva , salí de cama para obedecer la orden de mi hermano, y meter ese trozo de carne en mi boca










Hoooola!!!!!!
Quieren más sexo? Jajaja .
Que les gustaría que pasara después ?

INCESTUS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora