Llevándome una sorpresa al no ver a Siwon a mi lado en la cama, rápido coloqué sobre mi cuerpo mi bata e ir en búsqueda de él. ¿Se habían ido sin avisarme?. No era que quisiera despedirme de ellos, ni mucho menos de la niña, pero sabía que los asuntos legales de las custodias, siempre era un problema y más con la mujer con la que Siwon había elegido como pareja.
Yendo al cuarto de Niah, abrí la puerta, viendo una escena muy tierna de padre e hija, en dónde Niah estaba acurrucada completamente en el pecho de Siwon y mi pareja la abrazaba de manera protectora.
Habían pasado la noche juntos, sabiendo que Siwon pensaba lo mismo que yo. Había querido pasar una "última vez' a su lado, antes de algún dictamen y en caso de que ella no se quedara con nosotros, al menos habría estado con Niah por mucho tiempo como una señal de despido.
Sentándome al borde la cama de la pequeña, acaricié la mejilla de mi pareja, sintiendo lo seca que estaba su piel. El pobre ya no pensaba en él, sino en el bienestar de Niah.
— Siwon... — moviéndolo suavemente del hombro, trataba de despertarlo pero al parecer había caído como piedra. Moviendo su hombro más fuerte, se removió un poco, a lo que lo seguí llamando hasta que abrió sus ojos pesadamente. — Mi amor, ya es tarde... ¿Quieres que me encargue de Niah en lo que te arreglas? — despertando un poco más, soltó un gran bostezo para después despertar a Niah, quién también estaba en los brazos de Morfeo.
Una vez ambos despertaron, Siwon se metió a darse un baño y yo me quedé con Niah en su habitación para ayudarla a bañarse, para después vestirla. Me gustaba el estar con ella, a pesar de que no fuera mi hija. Yo sabía que me quería y yo a ella, sin importar que su mamá fuera la odiosa de Sully. Niah era todo lo contrario a ella.
Una vez la vestí con un vestido azul a cuadros, la tomé en brazos para bajar y prepararle un rico desayuno. Cómo el clima era fresco, había decidido hacer un ramen con verduras aparte.
En lo que los fideos estaban listos, había tomado asiento a su lado, queriendo hablar con ella antes de que se fueran. Sentía la necesidad de hacerlo y más, porque ella me había contado cosas que Siwon no sabia, ya que no quería que su papá estuviera triste o enojado con ella.
— Niah, ¿Sabes que va a suceder el día de hoy? — acomodando su cabello hacía atrás, la niña sólo me miró con sus grandes ojos sin decir nada. — ¿Te gustaría vivir con papá por mucho tiempo? —
— Si — una sonrisa había aparecido en su rostro al decirle eso.
— Cómo tú papá dijo anoche... estás muy chiquita para saber los problemas de los adultos como nosotros, pero debes de saber que hoy es un día muy importante para todos, porque hoy una persona va a decidir si vives con mamá o con papá. — haciendo una pausa, me debatía en si seguir hablando o no, ya que no quería forzarla a algo pero debía de decir todo, si quería estar con Siwon. — Bonita... ¿Recuerdas que ese hombre te obligó a jugar cosas que no querías con él? — con su carita baja, asintió jugando con sus deditos. — Debes de decir todo y enseñar todo lo que tienes en tú celular, para que así, puedas vivir con nosotros y no vuelvas a sufrir de esa manera. —
— Papi se va a poner triste y no quiero verlo así .... — con un puchero en sus labios, me miró con los ojos brillosos, queriendo llorar. — No me gusta verlo así .... —
— Papi va a estar triste si no estás a su lado mi amor. Niah... Has tenido miedo a los mounstros y los has vencido. No tengas miedo de decir las cosas hoy, ni pienses que tú papá va a estar triste o enojado contigo, sino al contrario, va a estar muy feliz de que podrán vivir juntos. — sonriéndole, acaricié su mejilla, notando se había quedado pensativa. — Niah, ¿Te gustaría jugar con el bebé de Hae? —
ESTÁS LEYENDO
INCESTUS (Terminada)
Fiksi PenggemarKim Heechul y Choi Siwon son hermanos que no llevan una muy buena relación. Ambos son totalmente distintos en todos los aspectos , más no saben que en la cama todo cambia, al entrar por esa puerta .